Usar una keywork en todos los titulos

• Autor Autor BiiZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BiiZ

Gamma
No recomendado
Hola que tal amigos recien pienso crear un sitio web, y me gustaría saber si puedo colocar la misma keys en los art, Es decir tengo un listado de temas a realizar pero enfocados en una palabra.

Por ejemplo esta "bajar de peso" y estos son los títulos de los art

3cf74242-bd90-472a-aebf-c64c59a85777.png

Como pueden ver son diferentes art pero todos enfocados a una key. Esto se puede hacer ?

Espero me ayuden muchas gracias

si amigo es perfectamente valido usar una frase como keyword para cada una de tus entradas

Puedes hacerlo sin problemas, hermano.

De hecho, una de las técnicas más utilizadas para posicionar nichos es, además de trabajar una keyword principal, crear varias longtails que contengan esta keyword y trabajarlas también.

¡Suerte! :encouragement:

Gracias por abrir este hilo [MENTION=177538]BiiZ[/MENTION], las respuestas me ayudaron mucho 🙂

Yo no se hasta que punto empezar con la misma frase es positivo. Quizá no estaría de más variar:

Ejemplo:

"Como bajar de peso"
"Tecnicas para aprender como bajar de peso"

Creo que empezar exactamente igual no es bueno para posicionarse...
...

Yo no se hasta que punto empezar con la misma frase es positivo. Quizá no estaría de más variar:

Ejemplo:

"Como bajar de peso"
"Tecnicas para aprender como bajar de peso"

Creo que empezar exactamente igual no es bueno para posicionarse...
...

Sobre que base dices que no es bueno eso?
sad.gif

Última edición:
Sobre que base dices que no es bueno eso?
sad.gif

A ver, yo no soy experta en SEO y quizá lo que digo no tiene mucho sentido. Recuerdo haber tenido una web de dating dónde todos los artículos empezaban por el nombre de la web de esta manera:

X: consejos para ligar
X: Ligar en Whatsapp

La cosa es que un día recibí una alerta en "Herramientas sobre webmasters" alegando que los títulos eran parecidos. No era ni una penalización ni mucho menos, pero ahí estaba.

Si alguien puede aportar más información que lo haga y así salimos de dudas...

Hola que tal amigos recien pienso crear un sitio web, y me gustaría saber si puedo colocar la misma keys en los art, Es decir tengo un listado de temas a realizar pero enfocados en una palabra.

Por ejemplo esta "bajar de peso" y estos son los títulos de los art

3cf74242-bd90-472a-aebf-c64c59a85777.png

Como pueden ver son diferentes art pero todos enfocados a una key. Esto se puede hacer ?

Espero me ayuden muchas gracias
Es completamente aceptable, solo debes usar buenas fraces

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es completamente aceptable, solo debes usar buenas fraces

Perdón frases

Muchas gracias por sus respuestas. pero me dejaron igual jeje unos dicen que si y otros que no u,u

Muchas gracias por sus respuestas. pero me dejaron igual jeje unos dicen que si y otros que no u,u
Ok fijate, no es que este mal, pero deberías ir más allá, no solo es seleccionar el título, es impactar, atraer con el título; entiendo que buscas o lo que quieras es hablar de bajar de peso, pero juega con la posición de tu palabra clave.

Esto es a nivel de presentación, se vería mucho mejor.

Crea frases que llamen la atención

claro que si, es la mejor forma de posicionar

pues es posible que en webmaster tools tengas algunas llamadas de atención pero no afectan mayormente a tu posicionamiento,, siendo lo contrario a si utilizarlas posiciona mejor.

Atrás