Usar la voz de Loquendo en videos para monetizar en Facebook

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Puedo usar la voz de loquendo para hacer vídeos para monetizar con las pausas publicitarias. ????????

Última edición:
Es un hecho o es una pregunta?

yo creo que si se puede pero mejor te recomiendo usar voz real es mejor a largo plazo

Lo dudo, es una voz usada en Miles y Miles de vídeos, es mejor usar una voz propia.

Ojala yo, pero no hay los recuersos bro
usa la grabadora de voz de tu celular -_- bajate una app que te grabe en wav para que mejore la calidad de audio y listo.

No lo creo, además ten en cuenta con los videos, si casi nadie la emplea es porque no se puede monetizar. Es mejor usar tu propia voz.

Si se puede, pero yo no uso la tipica voz robotizada....hay muchas mas por ahi que tienes que darle el tono y la velocidad correcta. Y SI FUNCIONAN.-....

Si se puede, pero yo no uso la tipica voz robotizada....hay muchas mas por ahi que tienes que darle el tono y la velocidad correcta. Y SI FUNCIONAN.-....

Cambiarle la velocidad en el editor de video?, o hay otro programa?, gracias.

No se puede, tarde o temprano pum, chau chau 🤣

Hombre joruso tu no hacias los videos original 100% la voz no es tuya , chungo
¿Tu tambien dices que no se puede?😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

Bueno, ya te hemos avisado, después no vengas llorando.

¿Tu tambien dices que no se puede?😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀
yo no digo que no se pueda , solo digo que no es contenido original propio y a facebook puede que no le guste

Bueno, ya te hemos avisado, después no vengas llorando.
¿Algun link oficial?, ¿algun sitio donde lo diga? ¿bajo tu experiencia o solo hablar por hablar? 🙄🙄🙄🙄 y ya paso de comentar y perder tiempo con tonterias.

Si se puede, edito muchos videos estilo Top 10 para otras paginas con, voz sintética. 😛
pero son creados desde cero originales, no tomados de youtube como muchos deben estar pensando hacer.

Atrás