Usar mis articulos en otra web?

Aledky91 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Hola amigos, tengo una web que esta penalizada y a punto de desaparecer el dominio ya que caduca en enero. Mi pregunta es si puedo usar los artículos de dicha web cuando caduque en otros sitios mios.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Hola amigos, tengo una web que esta penalizada y a punto de desaparecer el dominio ya que caduca en enero. Mi pregunta es si puedo usar los artículos de dicha web cuando caduque en otros sitios mios.

No sé mucho del tema, ¿pero no deberías como borrar los artículos de Google de alguna manera? Así si Google compara tus artículos no encuentra ningún otro sitio con el mismo texto.
Igual, no tomes mucha confianza con lo que digo, no sé mucho del tema que planteas xd.
Un saludo.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Creo que puedes mandar a des-indexar todo el contenido desde el webmaster google.

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Lo que debes hacer es borrar los artículos en ese blog y luego de algunas semanas, revisar si Google ya los
desindexo para poder agregarlos en otra web, puedes hacerlo colocando un "parrafo entre comillas" de cada
artículo, si aparece quiere decir que Google todavía no lo ha desindexado.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Qué tipo de penalización?