Usar mis articulos en otra web?

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una web que esta penalizada y a punto de desaparecer el dominio ya que caduca en enero. Mi pregunta es si puedo usar los artículos de dicha web cuando caduque en otros sitios mios.

Hola amigos, tengo una web que esta penalizada y a punto de desaparecer el dominio ya que caduca en enero. Mi pregunta es si puedo usar los artículos de dicha web cuando caduque en otros sitios mios.

No sé mucho del tema, ¿pero no deberías como borrar los artículos de Google de alguna manera? Así si Google compara tus artículos no encuentra ningún otro sitio con el mismo texto.
Igual, no tomes mucha confianza con lo que digo, no sé mucho del tema que planteas xd.
Un saludo.

Creo que puedes mandar a des-indexar todo el contenido desde el webmaster google.

Lo que debes hacer es borrar los artículos en ese blog y luego de algunas semanas, revisar si Google ya los
desindexo para poder agregarlos en otra web, puedes hacerlo colocando un "parrafo entre comillas" de cada
artículo, si aparece quiere decir que Google todavía no lo ha desindexado.

Qué tipo de penalización?

Qué tipo de penalización?

Era por el anchor text. Despues me puse a hacerle enlaces con otras keys y key de dominio y parecidas. Es una pena que despues de mas de un mes siga asi penalizado ya que tiene un año el dominio xD

pide desindexacion en WMT...

Atrás