Sugerencia Usar moneybookers

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vicram10 Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Buenas.
Asi como dice el titulo, habria forma de usar tambien moneybookers para las transacciones en la zona de negocio?, o para cualquier actividad que implique un aporte economico para la comunidad. Digo esto por que en mi pais paraguay no podemos tener acceso a paypal, solo moneybookers funciona sin problemas, tengo tambien paypal pero tuve que elegir otro pais como procedencia y no podemos validar nada y por ende solo puedo tener algo en mi paypal si alguien me lo pasa pero tiene su limite y ya lo estoy alcanzando.
Por eso mi consulta o sugerencia, se podria implementar tambien moneybookers?.

Atentos saludos.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Creo que eso depende de los usuarios, no todos tienen moneybookers. ¿O te refieres en el pago de temas destacados/ membresías?

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
eso es como abrir un tema diciendo "por que no usamos linux?"
realmente no me gusta esa pasarela de pagos, paypal es mas costoso pero es lo mas popular y es algo que todos aceptan sin mucho problema, claro si no te gusta ser mainstream puedes usar moneybooker el problema es quien te acepte el pago aquí en el foro y en las tiendas online.
ni siquiera en los servicios básicos de webmaster como name o namecheaps he visto que acepten pagos por moneybookers

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay una regla que te prohiba usarlo, el problema sería encontrar usuarios que te acepten dinero por ese medio, no es muy usado por aquí, son pocos los que tienen.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Creo que eso depende de los usuarios, no todos tienen moneybookers. ¿O te refieres en el pago de temas destacados/ membresías?

me referia para ambos casos, lastimosamente desde mi pais solo puedo tener moneybookers, creo que tambien payza pero solo se puede con una visa no mastercard.

asi como dice franyer, todos usan paypal por conveniencia y seguridad, pero no todos tenemos el beneficio de poder usarlo y a veces es bueno sugerir o preguntar si puede haber mas opciones.

solo fue una sugerencia.. pero desde ya igual gracias.

Última edición:
Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una vez quería enviar dinero por moneybookers y me dijo que mi país no permitía. :(

elResponsable

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2013
A mí me costó hacerme a los moneybookers, pero para mover dinero fácilmente de un lugar a otro es lo más fácil y rápido. Pero sí, también tengo PayPal por ser lo más aceptado en la mayoría de sitios. Un saludo.

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Pues yo uso Paypal porque es el mas aceptado, pero sus tarifas son bastante altas, pero repito es el mas usado así que toca usarlo. :confused:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
a mi me piden moneybookers muchos proveedores de asia, pero lo resolvi con un exchanger de alla, ya que son muy pocas las veces que lo necesito

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.