Tutorial: Usar un vps para trabajar

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masterpy

masterpy

Préstamo impago
Iota
La principal ventaja de usar un vps para trabajar no es solo el tipo de soporte que tiene el vps sino el uptime ya que podemos dejar al vps trabajando sin que tengamos que molestarnos en mirar.

Para esta prueba he tomado un par de vps para que podemos incluso hacer las comparaciones.

Vps Windows
Si eres de los fanáticos de windows y no te quieres molestar mucho el vps con windows es ideal ya que como veras el entorno es completamente gráfico y fácil de manejar. Ademas no necesitaras mucho para empezar a usar un vps.

Aquí un poco de información del Vps esta claro que cuanto mas potente el vps mas cosas podrá hacer. No quiero escribir asi que les voy mostrando paso a paso las conexiones y detalles de cada vps asi como algunas tareas simples que puedes hacer.

Dependiendo de la empresa donde tomas el vps tendrás datos del uso de las características etc.
Screenshot_2.webp

Una vez que tomaste el vps solo necesitas tener el Ip , el user y pass para acceder, ya con esos datos vas a INICIO- ACCESORIOS DE WINDOWS - CONEXION REMOTA

Screenshot_3.webp

como veras mi conexión a Internet es lenta comprada con otras conexiones por lo que me conviene usar el vps para; subir y bajar archivos, mudar sitios webs, crear videos, crear galerías etc.

Screenshot_4.webp

Una vez abierto windows te pedirá el ip del vps coloca los dats que te dieron y dale conectar. Solo tendria que tardar un minuto.
Screenshot_5.webp
aceptas el certificado
Screenshot_7.webp
tardara solo unos segundos y te abrira un escritorio con eso ya esta confirmado que tienes acceso y puedes empezar a instalar cosas como en tu computadora.
Screenshot_8.webp

de acuerdo al servicio y el horario veras que las conexiones son mucho mas rapidas por lo que descargar un dvd o subirlo sera soco cuestion de unos minutos.
Screenshot_9.webp

como en una computadora normal puedes recorrer ver características y detalles e incluso instalar aplicaciones comunes.
Screenshot_10.webp

yo uso google chrome para trabajar por las ventajas que me da y siempre borro todo de el cuando termino esto te ayudara a mantener el vps liviano y evitar problemas o penalizaciones
Screenshot_11.webp

en un vps se pueden usar proxys para cambiar la ip y son mucho mas efectivas que en nuestro computador.
Screenshot_12.webp
Solo recuerda que google es inteligente y sabe reconocerte pero hay muchos que puedes usar.

Colaboraciones:
Si tu conexión al vps es muy lenta (nuestro internet) puedes configurar diferentes opciones de conexión y sacarle el mismo provecho al vps.
Recuerda también que el lang o pausa es normal ya que estamos usando una maquina a miles de kilometros realizando procesos.
Screenshot_6.webp

Si les parece seguiré esto con los vps linux

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    53,8 KB · Visitas: 636
  • Screenshot_13.webp
    Screenshot_13.webp
    37,4 KB · Visitas: 634
Última edición:
Voy a mirar .

Muchas gracias 😉

claro que si me intresa, pero lo que mas me interesa que podemos hacer para ganar $$$ con un vps..por que acabo de adquiri un remoto y estoy tan decepcionado porque no me deja instalar nada y tengo que mandar un tiket para que reinstalen el jdownloader y hasta la fecha sigue ahi...

Explicanos que podemos $$ que webs hacer detalladamente con un VPS haber si me animo

Puedes compartir en que compañía rentaste el VPS y de cuanto es la mensualidad.

Última edición:
Buena informacion puedo añadir al post que algunso de los vps que yo he usado son los de AWS amazon muy buenos y recomendados y los vps de google cloud que son super rapidos y tienen una velocidad de subida y bajada BESTIAL les recomiendo probarlos.

Voy a continuar actualizando el tuto y lo ideal seria que en ls comentarios dejen la url de algún vps de estos que conozcan o hayan usado o alguna experiencia de que utilidad le dieron para ir agregándolos de modo a enriquecer el tuto para que sea de utilidad para todos.

Muchas gracias buen aporte 🙂

Muchas gracias por compartir
que empresas recomiendad para VPS Windows

Saludos

la mayoria de las empresas tiene windows y linux solo es cuestion de elegir. ire agregando en breve las url que nos colaboren

lo mismo que AlreadyBanned

yo tengo 2 vps y lso dos tienen lag pero la velocidad de acrag y descarga es excelente solo que me molesta el lag como podria solucionarlo?

yo tengo 2 vps y lso dos tienen lag pero la velocidad de acrag y descarga es excelente solo que me molesta el lag como podria solucionarlo?

me imagino que el lag se debe por tu velocidad de conexion local, debes configurar bien tu conexion a escritorio remoto antes de entrar, asi que antes de darle conectar al poner tu ip debes darle opciones y jugar con las que tiene ahi

te lo digo por experiencia ya que yo tenia el mismo problema al principio pero despues ya no lo tuve como por ejemplo primero entrar a la pestaña de recursos remotos y en audio remoto darle en configuracion y poner en no reproducir sonido

lo segundo es en el area de rendimiento aca en rendimiento puedes probar segun tu conexion

y lo ultimo es en la pestaña Pantalla ahi en la parte de abajo de colores uno le ponen la mas baja o le mueven segun sus resultados.

para ser honestos ahorita no estoy en mi lap estoy en la pc de la oficina y no tengo la captura de pantalla de mis configuraciones pero te mentiria si te digo que pongas las que tengo ya que es como tu lo vayas adaptando y dependiendo de tu conexion de tu casa, juega con esas opciones y veras que trabajaras sin lag despues

jugar es tener paciencia jeje ya que tienes que probar una opcion entrar a tu vps medio trabajar y checar que tal y volver a salir para probar otra conexion y asi todo es paciencia y cosa de tal vez de una hora para que dejes bien configurado y debes de tener ese molesto lag porque en serio que es molestoso jejeje

xboxxbox.webp

- - - Actualizado - - -

espero te sirva mi mini experiencia pero creo que si te sera de ayuda jejeje

me imagino que el lag se debe por tu velocidad de conexion local, debes configurar bien tu conexion a escritorio remoto antes de entrar, asi que antes de darle conectar al poner tu ip debes darle opciones y jugar con las que tiene ahi

te lo digo por experiencia ya que yo tenia el mismo problema al principio pero despues ya no lo tuve como por ejemplo primero entrar a la pestaña de recursos remotos y en audio remoto darle en configuracion y poner en no reproducir sonido

lo segundo es en el area de rendimiento aca en rendimiento puedes probar segun tu conexion

y lo ultimo es en la pestaña Pantalla ahi en la parte de abajo de colores uno le ponen la mas baja o le mueven segun sus resultados.

para ser honestos ahorita no estoy en mi lap estoy en la pc de la oficina y no tengo la captura de pantalla de mis configuraciones pero te mentiria si te digo que pongas las que tengo ya que es como tu lo vayas adaptando y dependiendo de tu conexion de tu casa, juega con esas opciones y veras que trabajaras sin lag despues

jugar es tener paciencia jeje ya que tienes que probar una opcion entrar a tu vps medio trabajar y checar que tal y volver a salir para probar otra conexion y asi todo es paciencia y cosa de tal vez de una hora para que dejes bien configurado y debes de tener ese molesto lag porque en serio que es molestoso jejeje

Ver el archivo adjunto 67595

- - - Actualizado - - -

espero te sirva mi mini experiencia pero creo que si te sera de ayuda jejeje

gracias por tus consejos ahora mismo los probare :encouragement: 😱nthego:

agregado al tuto no olviden dejar la url de donde compraron sus vps y cuales son las ventajas

no olviden dejar alguna url de donde podamos comprar vps economicos

muy buen tutorial se te agradece

[MENTION=23418]masterpy[/MENTION] amigo no logro conectarme a mi VPS (Está en Riola Networks), intento poniendo el servidor o el IP y me bota este error:

Screenshot by Lightshot

Mi VPS es de Linux, lo compré pero no se utilizarlo, já.

¿Sabes cómo podría conectarme? Si logro conectarme, lo demás lo hago fácil, ya que sé un poco cómo manejar linux.

Intento conectarme desde mi Laptop con windows 7. (tiene pocos recursos)

si tengo tiempo actualizo por mientras te comento que para usar un vps linux tienes que usar x2go generalmente te lo recominenda el que vende el vps sino solo busca en google y vas a encontrar el repositorio.

¿Alguien utiliza el vps gratuito de amazon para generar dinero? Hace unos días me animé por crearlo, me quedé impresionado con la velocidad que tienen. Solo lo pensaba utilizar para subir cosas en youtube, pero supongo que se puede hacer más con él. Eso sí, hay poco espacio en el disco :grumpy:

Atrás