Tutorial: Usar un vps para trabajar

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien utiliza el vps gratuito de amazon para generar dinero? Hace unos días me animé por crearlo, me quedé impresionado con la velocidad que tienen. Solo lo pensaba utilizar para subir cosas en youtube, pero supongo que se puede hacer más con él. Eso sí, hay poco espacio en el disco :grumpy:

Yo solo tengo 5 VPS Gratis de Amazon para mis autopublicadores :encouragement:

Son gratis por 1 año 😛7:

Vps , leere bien , hay muchas cosas qu se pueden hacer

excelente, estoy pensando en migrar, a un VPS 🙂

[MENTION=23418]masterpy[/MENTION] amigo no logro conectarme a mi VPS (Está en Riola Networks), intento poniendo el servidor o el IP y me bota este error:

Screenshot by Lightshot

Mi VPS es de Linux, lo compré pero no se utilizarlo, já.

¿Sabes cómo podría conectarme? Si logro conectarme, lo demás lo hago fácil, ya que sé un poco cómo manejar linux.

Intento conectarme desde mi Laptop con windows 7. (tiene pocos recursos)

Hola, es posible que el linux que tienes, no tenga el desktop y este solo en modo servidor (solo consola), prueba a entrar con putty.exe y luego le instalas un desktop (Ubuntu, KDE, depende de la potencia). También podrias dejar datos del y página del VPS contratado

es verdad lo que dice el compañero ha vps que estan preparados para web y no para escritorio remoto

Yo utilizo para subir y bajar a gran velocidad un RDP de Marcored y me va de 10, lo recomiendo :encouragement:

Otra ventaja es que al navegar, descargar o subir archivos lo estaras haciendo a la velocidad del vps y no la tuya, ademas no estas descargando e instalando las aplicaciones en tu pc. Ideal para tener instalados varios navegadores, software de prueba e incluso scripts.

Yo solo tengo 5 VPS Gratis de Amazon para mis autopublicadores :encouragement:

Son gratis por 1 año 😛7:
[MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] Pero acaso Amazon no prohíbe usar sus VPS para hacer autopublicaciones? Tenía eso entendido desde hace ya mucho tiempo. Gracias por tu respuesta amigo.

[MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] Pero acaso Amazon no prohíbe usar sus VPS para hacer autopublicaciones? Tenía eso entendido desde hace ya mucho tiempo. Gracias por tu respuesta amigo.

pfff jajaja cuando se den cuenta pues contratas otro con otra vcc 😛7: y así sucesivamente :encouragement: es solo un win 7 trabajando

pfff jajaja cuando se den cuenta pues contratas otro con otra vcc 😛7: y así sucesivamente :encouragement: es solo un win 7 trabajando
[MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] Cuánto tiempo tardan en darse cuenta? Cuánto tiempo suelen tardarse cuando tú la usas para eso? :distant:

Gracias por contestar 🙂

[MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] Cuánto tiempo tardan en darse cuenta? Cuánto tiempo suelen tardarse cuando tú la usas para eso? :distant:

Gracias por contestar 🙂

Si lo haces con pocas cuentas de autopublicadores en cada uno de una forma no tan agresiva pueden tardar meses 😛7:

Y en los vps de amazon se pueden instalar herramientas tipo scrapebox y similares? gracias!

Excelente tutorial, muy claro y especifico, excelente aporte!!!

Gracias por contestar 🙂

Por mi experiencia se dan cuenta cuando en alguno de los VPS te excedes en el uso de CPU, me paso que hace un mes aproximadamente me banearon varias cuentas porque en uno de los VPS utilizaba ffmpeg para encodear. En el resto que aun me siguen funcionando utilizo hitleap, jingling y alguna otra aplicacion de intercambio de trafico sin ningun problema :encouragement:

Por mi experiencia se dan cuenta cuando en alguno de los VPS te excedes en el uso de CPU, me paso que hace un mes aproximadamente me banearon varias cuentas porque en uno de los VPS utilizaba ffmpeg para encodear. En el resto que aun me siguen funcionando utilizo hitleap, jingling y alguna otra aplicacion de intercambio de trafico sin ningun problema :encouragement:

Y te banean la cuenta entera (la de compras amazon) o solo la parte del vps? autopublicadores os referis a herramientas tipo scrapebox y otras de linkbuilding?

Y te banean la cuenta entera (la de compras amazon) o solo la parte del vps? autopublicadores os referis a herramientas tipo scrapebox y otras de linkbuilding?

Desconozco si es la cuenta entera ya que esas cuentas las utilizo solo con el AWS (cloud) de Amazon. Autopublicadores o herramientas de linkbuilding no uso en esos VPS

Atrás