USB 8GB s/4,90 Soles en Linio Perú

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena la promo... he comprado varias cosas para mi laptop en Linio, por ejemplo un disco diro Toshiba de 1TB a 139 soles creo, y lo he visto en revistas que lo venden a 250 soles...

Sí, hay buenas ofertas todo el tiempo :star2:

Que bueno para Perú, Linio México es un robo, veo cosas increiblemente fuera de serie, por ejemplo un Play station 3 dice -62% de descuento y precio final 3,500MXN, Como 290USD, y dice arriba el precio normal 10,000MXN, ni cuando salio la play costaba 10,000MXN Xd

Sí, hay buenas ofertas todo el tiempo :star2:

Cuando le doy clic a pagar me sale 19 soles :grumpy: Y eso que no me he conectado..

742d766cfc0238afd4a04551bdad572c.png

Cuando le doy clic a pagar me sale 19 soles :grumpy: Y eso que no me he conectado..

742d766cfc0238afd4a04551bdad572c.png

Dale en continuar, en el precio final se aplica el descuento y el cupón

ya la compre pero demoro un *****

Dale en continuar, en el precio final se aplica el descuento y el cupón

Ok, oye, has entrado a loginstore.com? La vez pasada compré un mouse wireless a menos de 30 soles.

Ok, oye, has entrado a loginstore.com? La vez pasada compré un mouse wireless a menos de 30 soles.

No, jamás había escuchado de esa tienda, la única en Perú que confio y me agrada es Linio, pero le hecharé un ojo a esa a ver que tal

es una seguida competencia de Linio, aunque la verdad ya no escucho nada de ambos...
recuerdo cuando loginstore se promocionaba antes del lanzamiento oficial... 🙄

No, jamás había escuchado de esa tienda, la única en Perú que confio y me agrada es Linio, pero le hecharé un ojo a esa a ver que tal

Hice la pregunta: "Mis primos quieren su USB. ¿puede ser la misma dirección?" SI! XD

a57a1235d52f7d76e67f1d1e90238f9f.png

es una seguida competencia de Linio, aunque la verdad ya no escucho nada de ambos...

Ya veo.. yo conocí a Linio por Studio92 :topsy_turvy:

y me quedé porque tienen descuentos todo el tiempo

- - - Actualizado - - -

ya la compre pero demoro un *****

Mmmmm pues mira que yo he comprado muchas veces y lo máximo que se retrasan es uno o dos días de lo previsto

Pues es Linio que tiene más productos, en Loginstore no muchos :/

Ya veo.. yo conocí a Linio por Studio92 :topsy_turvy:

y me quedé porque tienen descuentos todo el tiempo

Yo por Enemigos Públicos, con sus descuentos me compraba varias cosas... Pero algo que no me gustó es que al comprar unos audífonos a un precio, revisando luego con más detenimiento me di cuenta que había uno igual, solo que diferente color a menor precio XD, bueno, era error mio por no leer bien... y aparte, si compras algo de 7 soles por ejemplo y te sale fallado, para cambiarlo tienes que ir tu mismo hasta sus oficinas en San Borja creo. Yo desde los Olivos me saldría más barato quedarme con el producto XD

Yo por Enemigos Públicos, con sus descuentos me compraba varias cosas... Pero algo que no me gustó es que al comprar unos audífonos a un precio, revisando luego con más detenimiento me di cuenta que había uno igual, solo que diferente color a menor precio XD, bueno, era error mio por no leer bien... y aparte, si compras algo de 7 soles por ejemplo y te sale fallado, para cambiarlo tienes que ir tu mismo hasta sus oficinas en San Borja creo. Yo desde los Olivos me saldría más barato quedarme con el producto XD

Todo lo que he comprado hasta la fecha, salió bien y se ve que son productos de calidad, y te lo traen bien empaquetados, no he tenido ningún problema, solo una que otra cosa que costaba el envio

Hice la pregunta: "Mis primos quieren su USB. ¿puede ser la misma dirección?" SI! XD

a57a1235d52f7d76e67f1d1e90238f9f.png

Lo mismo le pregunté, me dijo que no xD

Pero en otra compra de usb con nueva cuenta, usé mi otro nombre y puse mi misma dirección pero de otro modo, y me salió:

6tcweh.png

:star2:

Lo mismo le pregunté, me dijo que no xD

Pero en otra compra de usb con nueva cuenta, usé mi otro nombre y puse mi misma dirección pero de otro modo, y me salió:

6tcweh.png

:star2:

XD.. el envío cuesta 3 soles :/

es solo para lima?, sera que por 4 soles me lo envían a trujillo xD, en ebay al menos si lo hacen jaja, aparte llevo tiempo queriendo probar que tal es linio y seria una buena forma de hacerlo 🙂

Atrás