USB 8GB s/4,90 Soles en Linio Perú

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La PTM... ahora me sale envío gratis, anteayer pagué 3 soles por el envío XD

esta tienda es de las mejores... en mexico también

Gracias por compartir, pero me acabo de comprar uno de 32 GB 🙁

El precio de envio viene incluido? Es que compre un telefono en linio y se le sumaba el precio de envio tambien.
Gracias

Envio gratis.

Algunas cosas te cobran envio, pero este no. Aplica para clientes nuevos

cuantos dolares son?

Llegan a Argentina? 😱

Al parecer solo es para Lima, acabo de probar en otro lado y no me da la opción de pago contra entrega, lástima. :fatigue:

Una primera vez para todo, nunca antes he comprado vía online, pero tan solo a 5 lucas, es difícil de resistir. Gracias.

Al parecer solo es para Lima, acabo de probar en otro lado y no me da la opción de pago contra entrega, lástima. :fatigue:

Yo he comprado lo mismo para provincia, no es solo para Lima

Escríbeles por el chat y les consultas

Plop!!.. Aplica para clientes Nuevos

Con todos los cientos de dolares que les he comprado de artefactos a Linio, deberian regalarme 1 docenas de usbs .. Lo justo no!!

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

a mi me costo solo 1 sol mas 2 soles de gastos de envios hace un mes , lo mas chistoso es que aun no abro el usb jajajajja yo he comprado a plaza21 muchisisisisisisisimas cosas con mi paypal siempre me llegaba en dos dias pero ya no estan online bueno sigue la curacao ,pero gracias a plaza21 me compre mi ps3 con mi lcd de 42 que fue la primera compra que hice x internet en mi vida hace 3 años fui su primer cliente creo ,ojala haya mas alternativas porque linio a veces demora en entregar las cosas 5 dias

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] Cómo hago para pagar cuándo llegue a mi casa? No me aparece esa opción, me aparece esto para escojer alguna:

1LwYb4Z.png

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] Cómo hago para pagar cuándo llegue a mi casa? No me aparece esa opción, me aparece esto para escojer alguna:

Debería salirte así

21nedmh.png

En la primera opción. Pago contraentrega, quisás sea por tu ciudad.

En todo caso comunícate con ellos por el chat y pregúntales sobre eso

- - - Actualizado - - -

PSD: A mi y varios amigos nos lo trajeron ayer.

Es algo pequeño el USB, pero lo importante es que son 8GB :encouragement:

mcugw7.jpg

Atrás