USB 8GB s/4,90 Soles en Linio Perú

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es solo para lima?, sera que por 4 soles me lo envían a trujillo xD, en ebay al menos si lo hacen jaja, aparte llevo tiempo queriendo probar que tal es linio y seria una buena forma de hacerlo 🙂

Coloca tu dirección y te dicen lo que tienes que pagar, claro, si está disponible el envío a provincias.

es solo para lima?, sera que por 4 soles me lo envían a trujillo xD, en ebay al menos si lo hacen jaja, aparte llevo tiempo queriendo probar que tal es linio y seria una buena forma de hacerlo 🙂

Es para todo el Perú.

Psd: Estoy viviendo en Trujillo desde hace un buen tiempo :topsy_turvy:

y varias cosas me han traído para acá, como dije, tienen colaboradores en cada ciudad supongo, así la entrega es más rápida

He hecho varias compras en Linio y siempre todo perfecto... Pero igual tengo un par de discos duros portables de 1 tera asi que para que USB 🙂

He hecho varias compras en Linio y siempre todo perfecto... Pero igual tengo un par de discos duros portables de 1 tera asi que para que USB 🙂

Para revenderlo XD... podrías venderlo a 15 soles... si compras más ganas alguito XD

gracias.... justo necesito un usb xD
pero soy cliente frecuente en Linio :sorrow:
y si me creo una cuenta de mi padre, pero mismo domicilio, resultara? 😱

Si, eso hice con la oferta de Almohadas.

Es para todo el Perú.

y varias cosas me han traído para acá, como dije, tienen colaboradores en cada ciudad supongo, así la entrega es más rápida

me sigue saliendo 19 soles... donde se cambia o que? o tengo que registrarme antes?

Image%202014-09-10%20at%2011.21.52%20p.m..png

¿Hay otra promoción más interesante para cuentas nuevas? ¿Algún disco externo en promoción?

Es para todo el Perú.

a ti te salio exacto 4.90?, a mi me cobra adicional costo de envió 3.80 xD

a ti te salio exacto 4.90?, a mi me cobra adicional costo de envió 3.80 xD

Sí, exacto s./4.90

En todo caso comúnicate por el chat con ellos para que te aclaren eso, a mi me dijeron que era envio gratis en todo en todo el país

Yo le dí en comprar y me salio 19 soles. 😕

Yo una vez compré una mochila en 1 peso (como 0.1 dólares :drunk🙂, pero de envío eran como 65 pesos (como 5 dólares) y como al primer o segundo día la mochila se rompió y desde entonces tengo una mala experiencia con Linio México. :fatigue:

Pues es Linio que tiene más productos, en Loginstore no muchos :/

am eso si...
aunque uno que otros productos loginstore los tiene algo mas economicos.
abrire mi tienda joder :distant: apoyenme xD

- - - Actualizado - - -

Ya veo.. yo conocí a Linio por Studio92 :topsy_turvy:

y me quedé porque tienen descuentos todo el tiempo

siempre hay que comparar, cuando hay promos los aprovecho, a veces sueltan para pagar via paypal...
en el tema de smartphone, son mas economicos que claro y movistar, pero aun elevado de precio frente a mercadolibre..

siempre hay que comparar, cuando hay promos los aprovecho, a veces sueltan para pagar via paypal...
en el tema de smartphone, son mas economicos que claro y movistar, pero aun elevado de precio frente a mercadolibre..

En las tienda chinas sacan promos buenazas, en aliexpress hace poco pusieron hartos Smartphones con hasta 60% de descuento, con envio gratis. En menos de 1 día se agotó todo, no pude llegar a tiempo :sorrow:

:encouragement:

Última edición:
Aún sigue la oferta, aprovechen :encouragement:

Atrás