itxel
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mp enviado.
Saludos
Saludos
el adeudo para con los publishers es con Bindit, por eso no entiendo como por ejemplo a algunos usuarios ya se les liquidó esa deuda y a otros como yo no. Marc sabe perfectamente que estaba siendo muy paciente y complrensible con este tema y no me había involucrado hasta ahora que ya se le les pagó a algunos usuarios, pero INJUSTICIAS NO."No pensaste en que Binbit es el culpable de tu deuda, y estar de nuestro lado en la lucha para denunciar ese impago?
Quizá te sería de más ayuda. A ti y a nosotros."
Ver el archivo adjunto 4201Yo no he cobrado, ya mandé el email a soporte y me dicen que lamentablemente no pueden pagar porque la situación de Bindit no está solucionada. Entonces pregunté como es posible que paguen a uno y a otros no. Me han vuelto a responder que probablemente se deba el pago a las ofertas de Flycell, pero hasta donde yo sé el único pago que users2cash tenía pendiente con los publisers desde noviembre era lo de Bindit, no Flycell... Yo creía en Users2cash pero después de esto.... no sé que pensar.
Edito para aclarar, que el mismo Marc en estas líneas: el adeudo para con los publishers es con Bindit, por eso no entiendo como por ejemplo a algunos usuarios ya se les liquidó esa deuda y a otros como yo no. Marc sabe perfectamente que estaba siendo muy paciente y complrensible con este tema y no me había involucrado hasta ahora que ya se le les pagó a algunos usuarios, pero INJUSTICIAS NO.
Estos de users2cash definitivamente no se enteran. Me acaban de contestar esto:
Estimado afiliado,
Por los motivos legales que ya le comentamos, no tenemos la obligación de pagar las reversiones que nosotros no hemos cobrado. Desde el departamento de Administración de la compañía se ha dado expresa prohibición a que el departamento de Financiero efectúe pagos de reversiones que provengan de Binbit, por lo que nuestra respuesta, por el momento, es la misma.
Si en verdad se ha pagado alguna reversión de Binbit a algún afiliado, puede ser por un error puntual del departamento financiero.
Por todo ello, el pago de dichas reversiones queda pendiente a la resolución de la disputa jurídica que tenemos con Binbit.
Le pedimos disculpas por el perjuicio que ello le pueda ocasionar.
Gracias,
Jesus
Gracias por confiar en nosotros.
Atentamente,
Departamento de Soporte de users2cash
Adjunto imagen
Ver el archivo adjunto 4201
Yo les recomendario crear un post con su queja respectiva asi mas gente se entera. Yo tambien he sufrido de las injusticias y no pagos de esta "empresa"
por tu culpa no nos pagan y cállate mejor.
estas molestando a marc, el no haría eso a mi me pago el 90%, solo por tu viveza todos pagamos la culpa, ahora que te vas a quejar?
aprende a ser sincero.
El creador del post ya cobró, y todos los que lo solicitaron, podrían cerrar este tipo de posts, y para cobrar enviar un email a support@users2cash.com? Yo por mi parte no voy a postear más en el foro después de ver varias cosas que no me gustaron.
Saludos
Hola betas,
si eres uno de los tantos que no les paga sus facturas de noviembre en dolares y en euros comenta aqui,
cuanto se te debe.
creo que ya paso mucho tiempo desde que no nos pagan nuestros pagos en dolares del mes de noviembre, la otra vez le dije a soporte que me pagara mis ingresos de noviembre en dolares y lo que me dijieron esto que bit toda no les paga que en cuanto les pagara a ellos pasaria a pagarme, entonces yo le dije que me enviara por adelantado que cuanod le pagara bit ya no me pague ami nada, y su respuesta fue esto que no porque yo ya no estoy que trabajo con ellos........
la verdad muchos de nosotros necesitamos dinero para pagar nuestros servicios por internet no se que tipo de problemas debe tener users2cash con bit que no les paga, pero aqui hay algo raro, señores de users2cash hasta cuando creen ustedes que debamos esperar para que nos paguen nuestra factura en dolares?
nosotros los usuarios que hemos usado o usamos users2cash no deberiamos de tener ningun problema con nuestros pagos, ustedes tienen que responder a todos sus usuarios pagandoles.
yo ya me cance de espera.....