Users2cash: No pago por factura de Noviembre, ¿Qué hacer?

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestros términos y condiciones son muy claros en caso de que un anunciante no pague, hay que esperar a que lo resolvamos con él.
Es el riesgo que comporta trabajar a CPA, que los anunciantes no pagan por adelantado como en los ad networks conocidos, por lo que puede darse el caso de un anunciante como Binbit.
Lo que pasa es que si trabajas a CPA ganas 10 veces más que en otra red como impresiones web, pero no se puede tener todo, ya que trabajar a CPA conlleva ese riesgo.

Nosotros desde luego vamos a pagar todo lo de Binbit una vez quede resuelto, y de hecho, estamos pagando todo el resto de campañas normalmente, pero si estamos trabajando a post pago como hasta ahora, con comisiones del 5 al 15% no asumimos en ningun caso los costes de la campaña en caso de impago, simplemente nos comprometemos a luchar por esa factura, hasta el final.

A los que tienen dinero pendiente de Binbit, solo les pedimos paciencia y que confien en nuestros abogados.

Saludos

Vosotros en vuestros terminos en condiciones podeis tener lo que querais, otra cosa es que sea 100% legal, habría que mirar bien las leyes de cada país, ya que si tu has acumulado (sea la campaña que sea, en este caso Bit o lo que sea) es algo que tu has acumulado, eso de 'Si no me paga el anunciante, no pago yo' no sé yo hasta que punto es legal.

PD: Las redes CPA son mejores para segun que webs.

Que falta de seriedad y profesionalismo de parte de marcsaladie, el problema que tengan ustedes con la empresa Binbit es problema de uds, eso no tiene por que afectar a los afiliados el hecho que ellos nos les pague no significa que uds tienen que dejar de pagar a los afiliados por algo se constituye una empresa donde se asume riesgos etc, para eso se hacen contratas y dentro clausulas previniendo este tipo de cosas.
Realmente lamentable lo que está sucediendo con esta empresa users2cash, que ahora pierde credibilidad y profesionalismo, ahora creo que así lleguen a pagar ya quedará un antecedente

No pensaste en que Binbit es el culpable de tu deuda, y estar de nuestro lado en la lucha para denunciar ese impago?

Quizá te sería de más ayuda. A ti y a nosotros.

No soy usuario vuestro, pero en ese caso, a nosotros no nos importa.

Nosotros estamos afiliados con vosotros, no con Bit, y el que teneis que pagar los pagos sois vosotros, no Bit, luego las cosas que tengais con vuestros proveedores las solucionais vosotros, no nosotros.

Me parece un poco triste que le salgais con esa a los afiliados, ¿que bien no? Yo no hago nada, tengo una empresa y cuando me paguen, pago, y si no me pagan, pues no pago.

No, esto no es asi, si a mi no me pagan a tiempo, yo tengo que adelantar dinero de mi empresa, como se ha hecho toda la vida.

Concuerdo con todo lo expresado, por suerte... tampoco soy usuario vuestro.

Paren un poco con echarle toda la culpa a marc!

si yo vendo algo y no me pagan es obvio que no tendré para pagar a mis empleados, es dificil solucionar estas cosas....

Concuerdo con la opinion de que no tiene nada que ver que la otra empresa no haya pagado, eso es enteramente problema de la gestion de user2cash. User2cash tiene una responsabilidad con sus afiliados y la tiene que cumplir independientemente de lo que pase con la otra empresa.

No es muy complicado de entender.

Bueno yo les envié 2 tickes + 2 mails a lo que respondieron recientemente con que me pagan este fin de semana... pero sigo esperando aunque sea solo los pagos en euros, pues el de dolares parece que nunca lo vamos a ver :ambivalence:

Suerte la tuya, yo les envie tickets, Mp a marc como me dijo y aun no responden :/
espero y esta semana nos pagen ^^!
Bueno yo les envié 2 tickes + 2 mails a lo que respondieron recientemente con que me pagan este fin de semana... pero sigo esperando aunque sea solo los pagos en euros, pues el de dolares parece que nunca lo vamos a ver :ambivalence:

aun no me pagan tampoco -.-

Me uno a la lista de usuarios a los que no pagan.

A mi me deben los dolares de noviembre, los dolares de diciembre, y los euros de diciembre.
Contacte con ellos por MP y me daban unos datos sobre ganancias en euros que no coincidian con los de mi panel de control, se lo hice saber a ellos, y desde entonces estoy esperando que me paguen y que me respondan, creo tickets y no responde nadie.

Hola otra vez.

Comentaros que ya han iniciado el proceso de pago de todo lo pendiente.

Saludos

holas, vendo a comentar aqui en el foro que users2cash me envio el dinero que me debe en dolares del mes de noviembre asi que todo ahora esta bien, gracias.

Paso,
a decir que tambien me enviaron los euros de diciembre y los dolares de noviembre y diciembre.

A Mí también me enviaron Tanto dolares como Euros,
Todo correcto, gracias!

ya estan pagando en dolares? no sabia

entonce a mi me falta que me pagen
ya he enviado mi factura de dolares

Hoy me llegó un mail de Marc donde en un idioma desconocido para mi dice que me enviaron la factura, tanto de dolares y euros. Esperando... luego confirmo 😱nthego:

si a mi tambien me llego la factura
pero eso fue de euros

donde decía el pago convertido en dolares
pero he ido al banco y no hay dinero o hasta cuando debo esperar?

ahora me falta cobrar el de dolares

Me uno a las personas que no le pagaron la factura en dólares del mes de noviembre. Veo que ya están pagando, les llegó el pago a todos? A mí aún nop.
Saludos

Me uno a los que aun no pagan los dolares de noviembre, sigo esperando

Me uno a las personas que no le pagaron la factura en dólares del mes de noviembre. Veo que ya están pagando, les llegó el pago a todos? A mí aún nop.
Saludos

Hola, enviame un mp porfavor para solventarlo.

Gracias!

Me uno a los que aun no pagan los dolares de noviembre, sigo esperando

Vos también enviame MP porfavor!

Saludos