J
JSWebs
Eta
Nuestros términos y condiciones son muy claros en caso de que un anunciante no pague, hay que esperar a que lo resolvamos con él.
Es el riesgo que comporta trabajar a CPA, que los anunciantes no pagan por adelantado como en los ad networks conocidos, por lo que puede darse el caso de un anunciante como Binbit.
Lo que pasa es que si trabajas a CPA ganas 10 veces más que en otra red como impresiones web, pero no se puede tener todo, ya que trabajar a CPA conlleva ese riesgo.
Nosotros desde luego vamos a pagar todo lo de Binbit una vez quede resuelto, y de hecho, estamos pagando todo el resto de campañas normalmente, pero si estamos trabajando a post pago como hasta ahora, con comisiones del 5 al 15% no asumimos en ningun caso los costes de la campaña en caso de impago, simplemente nos comprometemos a luchar por esa factura, hasta el final.
A los que tienen dinero pendiente de Binbit, solo les pedimos paciencia y que confien en nuestros abogados.
Saludos
Vosotros en vuestros terminos en condiciones podeis tener lo que querais, otra cosa es que sea 100% legal, habría que mirar bien las leyes de cada país, ya que si tu has acumulado (sea la campaña que sea, en este caso Bit o lo que sea) es algo que tu has acumulado, eso de 'Si no me paga el anunciante, no pago yo' no sé yo hasta que punto es legal.
PD: Las redes CPA son mejores para segun que webs.