users2cash ya les pago la factura en dolares?

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya entramos a febrero y todavia no recibido mi dinero en dolares...

Estamos en febrero y nada, 0 pago de los dolares... No puede ser esto asi... no es serio...

espero pagen, yo llevo 10 dias con ellos y las ganancias me fueron bien, segun le pregunte me dijo que esto era un problema puntual y que cobraré a principios de marzo que es cuando me corresponde, espero no fallen

ellos dijieron que pagarianlas factura en dolares an finales de enero, ya entramos a febrero y no se dicen nada, ya les envie un correo pero no responden...... :S

yo tengo dinero que hice el de diciembre, entonce el de dolares de noviembre pagaran junto con los de diciembre?

cuando pagan el de dolares de noviembre?

marc envió un mensaje a sopport?

contéstanos

Hola chicos, el equipo de support está respondiendo los mensajes, comprueben que escriben bien la dirección support@users2cash.com o que no esten enviando constantemente emails, ya que en ese caso se abre un ticket nuevo y el sistema los coloca como ultimo en responder.

En cuanto a los pagos por lo que me comentaron estamos a la espera del cobro de la factura de Binbit (empresa que se retrasó en el pago) para emitirlos, y los de diciembre van a salir normalmente entre el dia 1 y 10 (aclaro que es una aproximación, para que después si se retrasa no me coman 😀)

Saludos

marc entonce envio el de mes de diciembre mi factura o que?
o tu pondras un mensaje aca en el foro diciendo que ya envie los mensaje?

por que falta el de mes de noviembre el de dolares!

Última edición:
esto me huele mal, paguennos lo que nos deben en dolares:S

Un poco de paciencia..hay un plazo de pagos del 1 al 6 de febrero o eso tengo entendido..Un poco de tranquilidad, porque estemos aquí discutiendo no vamos a cobrar antes..

marc responda envio la factura del mes de diciembre o la de noviembre de dolares que falta?

espero su respuesta

Hola Fanboy, me puedes aclarar cual es tu usuario de registro a users2cash asi puedo ayudarte de manera personalizada.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, recuerdo cuando recién aparecía esta empresa promocionándose aquí, comente que todo me olía mal y ahí están los resultados.
Cada ves que veo una respuesta de marcsaladie solo pone puras escusas y no da ninguna solución si fueran empresa seria no tendrían estos problemas, deberían aprender de Matomy.
😛anda:
esto me huele mal, paguennos lo que nos deben en dolares:S

Estoy harto de escribir a marc, support, antes a catalina, jose...

A donde te escribo ahora ?

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

MIS DOLAREEEEEEES !!!!!
Déjame escrito por el foro tu nombre de usuario o correo para poder identificarte y tu pago sale hoy mismo.

Saludos

¿Los ingresos de diciembre cuando los pagan? Porque yo he mandado varios mails y aun no me han pagado nada.

¿Los ingresos de diciembre cuando los pagan? Porque yo he mandado varios mails y aun no me han pagado nada.

Los pagos se emiten en net 30, eso significa que nosotros cobramos entre el 1 y el 10 de febrero lo de diciembre, y el mismo día que cobramos enviamos sus pagos.

Saludos

Los pagos se emiten en net 30, eso significa que nosotros cobramos entre el 1 y el 10 de febrero lo de diciembre, y el mismo día que cobramos enviamos sus pagos.

Saludos

entonce ya puedo enviar mi mensaje de mi pago a su sopport del mes de diciembre no?

respondame

acabo de hablar con soporte, y dan una no tan alienta respuesta, :grumpy: que estan cobrando y cuando tengan recien pagaran 🙁

Perdón que me meta, no trabajo con users2cash, pero me parece poco profesional que digan "porque no nos han pagado no podemos pagarles a ustedes" o "pagamos el mismo dia que nos cancelen"

Deberían ser un poco mas profesionales y RESPONSABLES con la gente que trabaje con ustedes, y si tiene problemas de fluidez, deberían ser un poco mas cautos a la hora de contestar a los usuarios, porque el "porque no me pagan no les pago" no es una respuesta aceptable.

nos ofrecieron pagarnos afines de enero lo correspondiente en dolares, pero pasaran los meses y seguiremos igual.....