espero pagen, yo llevo 10 dias con ellos y las ganancias me fueron bien, segun le pregunte me dijo que esto era un problema puntual y que cobraré a principios de marzo que es cuando me corresponde, espero no fallen
W
winner
Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ellos dijieron que pagarianlas factura en dolares an finales de enero, ya entramos a febrero y no se dicen nada, ya les envie un correo pero no responden...... :S
L
lito123
Beta
Hola chicos, el equipo de support está respondiendo los mensajes, comprueben que escriben bien la dirección support@users2cash.com o que no esten enviando constantemente emails, ya que en ese caso se abre un ticket nuevo y el sistema los coloca como ultimo en responder.
En cuanto a los pagos por lo que me comentaron estamos a la espera del cobro de la factura de Binbit (empresa que se retrasó en el pago) para emitirlos, y los de diciembre van a salir normalmente entre el dia 1 y 10 (aclaro que es una aproximación, para que después si se retrasa no me coman 😀)
Saludos
L
lito123
Beta
Un poco de paciencia..hay un plazo de pagos del 1 al 6 de febrero o eso tengo entendido..Un poco de tranquilidad, porque estemos aquí discutiendo no vamos a cobrar antes..
L
lito123
Beta
Totalmente de acuerdo contigo, recuerdo cuando recién aparecía esta empresa promocionándose aquí, comente que todo me olía mal y ahí están los resultados.
Cada ves que veo una respuesta de marcsaladie solo pone puras escusas y no da ninguna solución si fueran empresa seria no tendrían estos problemas, deberían aprender de Matomy. 😛anda:
Los pagos se emiten en net 30, eso significa que nosotros cobramos entre el 1 y el 10 de febrero lo de diciembre, y el mismo día que cobramos enviamos sus pagos.
Saludos
L
lito123
Beta
Los pagos se emiten en net 30, eso significa que nosotros cobramos entre el 1 y el 10 de febrero lo de diciembre, y el mismo día que cobramos enviamos sus pagos.
Perdón que me meta, no trabajo con users2cash, pero me parece poco profesional que digan "porque no nos han pagado no podemos pagarles a ustedes" o "pagamos el mismo dia que nos cancelen"
Deberían ser un poco mas profesionales y RESPONSABLES con la gente que trabaje con ustedes, y si tiene problemas de fluidez, deberían ser un poco mas cautos a la hora de contestar a los usuarios, porque el "porque no me pagan no les pago" no es una respuesta aceptable.
W
winner
Épsilon
Programador