users2cash ya les pago la factura en dolares?

• Autor Autor winner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola,
hace poco recibi mi pago de la factura en euros del mes de noviembre por transferencia quisiera saber si ya les pago la factura en dolares

Última edición:
Yo no. Y sigo esperando. Dijo fin de mes, y ya tendria que estar pagando, pero nada. Les mande un mail a support la semana pasada y nada. Ni se tomaron el trabajo de contestar sobre esto. Espero que lo paguen esta semana.

si espero que paguen la factura en dolares esta semana tal como acordaron ....

Menos mal elimine la publicidad de esta "empresa" me parece que carecen un poco de seriedad! Es entendible toda empresa tiene problemas de X o Y cosa! Pero lo peor es que mamen gallo! o Vacilen al respecto de fechas! No se pongan a decir una fecha que no van a cumplir, eso si que les quitara prestigio!

tienes mucha razón

Tendrán algo de seriedad cuando SeriesYonkis y PeliculasYonkis han empezado a usarlo...hace días que les vi un banner prediseñado dentro de cada post, serie o película. Yo empece a generar con U2C en Diciembre, supuestamente deben pagarme esa factura a principios de febrero. Un saludo.

Aun no he recibido el de dolares, seguro lo haran los primeros dias de febrero.
solo tener paciencia

Ahora la empresa U2C tiene un soporte que atiende las preguntas muy rapidas!
Los felicito a todos ellos, espero que no tenga mas el problema de los pagos, ya que por las fiestas que hubo las empresas de pago se fueron de vacaciones.

como dijo en un mensaje marc no todo los dias hay fiesta. (xd)

Saludos a la empresa U2C!

Solo tenga paciencia.

JAJAJAJA que dices!!!!! Donde lo viste, por que yo veo dos adservers distintos, fuí a verlo por que me quedé 😱

Tendrán algo de seriedad cuando SeriesYonkis y PeliculasYonkis han empezado a usarlo...hace días que les vi un banner prediseñado dentro de cada post, serie o película. Yo empece a generar con U2C en Diciembre, supuestamente deben pagarme esa factura a principios de febrero. Un saludo.

Pues debemos de ver publicidad distinta...

A mí seriesyonkis y peliculasyonkis me muestran publicidad de dos adservers: TLV Media, y Adorika :witless:

Y ya que estamos, si tan serios crees que son, es porque a tí no te deben nada, verdad?

Si te debieran lo que nos deben a muchos de nosotros, veríamos la cara que sacabas.

Enlace eliminado

Aquí la tenéis... Como dije antes está dentro de cada serie... Donde dice "Enlaces sin limite de 72 minutos" 🙂

Si, tu encomiendate a la paciendia, y vas a ver...

Que excusas tan pobres, las vacaciones para no pagar, si todas las empresas nos hubieran hecho igual, no hubieramos comido estos días, no?

De ilusión se vive !!!
Hola, las vacaciones no fueron excusa nuestra para el retraso, sino fue el motivo por el que no nos pagaron hasta el dia 15-16.

De todos modos te veo enfadado, podrías indicarme cuanto se te debe y cual es tu cuenta para solucionarlo cuanto antes?

Gracias!

Saludos

Yo envie algo de 2 mensajes en diferentes fechas
para que me informes sobre el resultado de mis pagos
y hasta el momento no recibo respuesta tuya

Como ya sabes tu cuenta está siendo revisada debido a varias quejas de los anunciantes por SPAM en Facebook.
Me parece realmente mal que comentes esto como si no te hubiera explicado.

Saludos.

Perdona pero no es un lugar donde se dejan comentarios ?
ahora yo me refiero a que no recibo ninguna respuesta por parte tuya sobre los pagos
que paso con los correos que te envie no te llegaron?
tu me comentastes que tendrias respuesta sobre mis pagos, pero para hace 2 semanas
solo pido que respondas mis mensajes, sino como puedo lograr estar informado, que mas podria hacer?

Como ya sabes tu cuenta está siendo revisada debido a varias quejas de los anunciantes por SPAM en Facebook.
Me parece realmente mal que comentes esto como si no te hubiera explicado.

Saludos.

Entonces ya están pagando lo generado en USD si o no ? ..

Entonces ya están pagando lo generado en USD si o no ? ..
deberian de estar pagando ellos ofrecieron a fin de mes , y ya estamos a fin de mes de todas maneras ya les envie un correo solicitando mi pago por paypal

Claro, haré lo mismo. Espero que cumplan nuevamente, que modifiquen el pago NET 30 y que agreguen campañas, a mi en lo personal me gusto mucho el sistema CPA sobre u2c.

Atrás