Uso de bandas distorsionadas en videos de Youtube

• Autor Autor Austinx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Austinx

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos.

En muchos de los vídeos de Youtube podemos ver como añaden dos bandas distorsionadas a cada lado del vídeo. ¿Para qué sirve realmente eso? ¿Saltarse el copyright? Si alguien lo sabe le agradecería que me sacara de dudas.

img

:encouragement:

Saludos, supongo que es para quitar los bordes negros

para que el usuario se base y se enfoque en una sola area en especifico que lo quiera llevar el creador del video

Es más bien por el formato del video que es completamente vetical y no abarca la dimensión del video y se rellena para no dejar el espacio vacio y que el video sea de muy baja calidad, pero en lo personal no me gusta :encouragement:

es para completar el ancho del video ..para que no quede feo los laterales negros a la vista del visitante..:encouragement: si lo hacia mejor..podria aver puesto una imágen detras más llamativa..

No queda muy bien que digamos.

Alguien sabe como se hace esto?

Alguien sabe como se hace esto?

exactamente no podria decirte. Pero tene en cuenta que eso es el video original Agrandado, osea que solo vemos una parte (por lo general la central) y blureado. y arriba de eso el video original en el tamaño original.

Es una foto verdad porque me canse de darle click al play no reproducia :sorrow: :s

Atrás