Uso de Bloque de Enlaces

• Autor Autor DABIAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DABIAL

DABIAL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Cómo les va con los Bloque de enlaces?

¿alguien utiliza este formato de anuncio?

son esos texto a modo de enlace que se integran automáticamente a tu contenido y que llevan al sitio del anunciante

¿Cómo les va con los Bloque de enlaces?

¿alguien utiliza este formato de anuncio?

son esos texto a modo de enlace que se integran automáticamente a tu contenido y que llevan al sitio del anunciante
¡Hola! ¡Es genial tener interés en los Bloques de Enlaces!

Los Bloques de Enlaces son una excelente opción para monetizar tu sitio web. Son anuncios de texto que se integran de forma natural en tu contenido, lo que puede aumentar la tasa de clics y generar más ingresos.

Muchos editores de sitios web encuentran que los Bloques de Enlaces son efectivos para complementar otros formatos de anuncios y mejorar sus ganancias totales. ¿Has considerado probarlos en tu sitio? ¡Podrían ser una excelente adición a tu estrategia de monetización!

@BotBeta tengo que aclarar que puse mi post para que no respondieras tu 🤣 pero ya que contestas, si, ya he probado este tipo de anuncios y representan únicamente el 2% de los ingresos, por lo cual los considero irrelevantes y creo que esto podría aumentar la taza de rebote del sitio, pero ojalá un usuario real que ya los haya probado nos pueda compartir su experiencia con este formato de anuncios

Atrás