Uso del crédito de 5 $ en Facebook Ads

• Autor Autor augustoalr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
augustoalr

augustoalr

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros recién estoy empezando en este mundo de publicidad en Facebook para promocionar mi negocio , hace un par de semanas pague una campaña por 7 días, mi duda es que ayer realice unas publicaciones nuevas y ahora en el pie de pagina de cada publicación me aparece el siguiente mensaje ( Ver imagen adjunta)

Que significa ? es decir puedo hacer uso de esos 5$ sin que me cobren en la tarjeta de débito ?

Adjuntos

• Sin título 1.webp
    Sin título 1.webp
    26,5 KB · Visitas: 30
Supongo que al usar el término "Crédito" te dan la opción de montar una campaña, y ya luego eso lo anotan en tu cuenta.

Si te dan esos 5$ para usar en una campaña, yo lo uso muchas veces, solo es un poco del dinero que en verdad te han quitado porque las publicidades cada vez está más cara 😅

Si te dan esos 5$ para usar en una campaña, yo lo uso muchas veces, solo es un poco del dinero que en verdad te han quitado porque las publicidades cada vez está más cara 😅

Osea si yo hago usos de esos no me hacen el cargo en la tarjeta a final de mes ? como lo dice el amigo que comentó antes que tu

Osea si yo hago usos de esos no me hacen el cargo en la tarjeta a final de mes ? como lo dice el amigo que comentó antes que tu
De todo el presupuesto de tu Campaña te los descuenta es decir si haces de 7$ solo pagas 2$.

Miren lo que dice

Adjuntos

• Sin título 12.webp
    Sin título 12.webp
    56,6 KB · Visitas: 11
Supongo que esos 5usd te los regalan cuando compras publicidad a facebook, y así , aunque realmente mejor compra publicidad en el foro, es más barato

Es un cupon de 5$ lo que significa que cualquier anuncio que realices primero cobra el cupon de 5$, despues ya empieza el cobro por tu metodo de pago configurado.

Atrás