Ustedes creen que tenga Photoshop?

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
No se mucho de diseño pero veo esta foto tan rara, ustedes creen que tenga photoshop?, veo el cuerpo como raro, como montado no se... :topsy_turvy:

La guitarra 😱nthego: (creo)

La guitarra 😱nthego: (creo)

A mi me parece que el cuerpo completo con la guitarra fue recortado y montado en la foto, en donde había un mueble solamente, aparte de eso no veo sombra alguna de la chica, pero como dije no soy experto en esto, es lo que veo :distant:

Para mi no.

El cuerpo entero esta montado, en el sillón no hay pliegue y la sombra de la mano, el espacio que queda no coincide con el brillo. Y pareciera que flotara y no tocara suelo, no tiene punto de apoyo xD

El cuerpo entero

Yo creo que si es un montaje.
Según yo a la guitarra le falta un costado.

Los cojines que están en el suelo están mal recortados se ven muy planos.
La guitarra no genera sombra alguna sobre la chica siendo que que la ventana esta de tras de ella creo deberia hacerlo.

La parte de la guitarra que esta pegada al cojín no coincide, además de la rodilla que esta juntó al sillón.

Pues, le dí un vistazo rápido.
Los pixeles se ven proporcionales en la imagen, así que no creo que hayan copypasteado y retocado.
Le hice una prueba de grises y lo único que veo es una corrección de color, la cual bien pudo hacer la cámara (White Balance)
Algo así sería la imagen (o escena) original:

Yo creo que es un montaje, estoy de acuerdo con kiras70, el sofá no tiene ningun pliegue. Parece que el cuerpo entero ha sido montado sobre el sofá.

Está recortada seguro, las piernas están fatal, se notan bastante y no tienen sombra :encouragement:

Segun yo le faltan las sombras :welcoming:. Osea si es photoshop sin duda alguna

Como comenta zero mx, en la parte ancha de la guitarra deberías verse el lateral pero no es así. En cambio se ve un trozo de sofá que no cuadra...

Es montaje o está retocada de alguna forma.