Ustedes creen que tenga Photoshop?

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
No se mucho de diseño pero veo esta foto tan rara, ustedes creen que tenga photoshop?, veo el cuerpo como raro, como montado no se... :topsy_turvy:

La guitarra 😱nthego: (creo)

La guitarra 😱nthego: (creo)

A mi me parece que el cuerpo completo con la guitarra fue recortado y montado en la foto, en donde había un mueble solamente, aparte de eso no veo sombra alguna de la chica, pero como dije no soy experto en esto, es lo que veo :distant:

Para mi no.

El cuerpo entero esta montado, en el sillón no hay pliegue y la sombra de la mano, el espacio que queda no coincide con el brillo. Y pareciera que flotara y no tocara suelo, no tiene punto de apoyo xD

El cuerpo entero

Yo creo que si es un montaje.
Según yo a la guitarra le falta un costado.

Los cojines que están en el suelo están mal recortados se ven muy planos.
La guitarra no genera sombra alguna sobre la chica siendo que que la ventana esta de tras de ella creo deberia hacerlo.

La parte de la guitarra que esta pegada al cojín no coincide, además de la rodilla que esta juntó al sillón.

Pues, le dí un vistazo rápido.
Los pixeles se ven proporcionales en la imagen, así que no creo que hayan copypasteado y retocado.
Le hice una prueba de grises y lo único que veo es una corrección de color, la cual bien pudo hacer la cámara (White Balance)
Algo así sería la imagen (o escena) original:

Yo creo que es un montaje, estoy de acuerdo con kiras70, el sofá no tiene ningun pliegue. Parece que el cuerpo entero ha sido montado sobre el sofá.

Está recortada seguro, las piernas están fatal, se notan bastante y no tienen sombra :encouragement:

Segun yo le faltan las sombras :welcoming:. Osea si es photoshop sin duda alguna

Como comenta zero mx, en la parte ancha de la guitarra deberías verse el lateral pero no es así. En cambio se ve un trozo de sofá que no cuadra...

Es montaje o está retocada de alguna forma.

Yo creo que no es un montaje, pues la iluminación coincide perfectamente, fíjense en la luz que entra por la ventana como se refleja en la cabeza de la chica, pero tan bien hay que tener en cuenta la inusual forma en la cual la chica esta sentada, lo cual da la idea de que fue sobrepuesta en una imagen.

El cuerpo es de verdad pero la guitarra esta recortada y puesta ahi de mala forma,
? Si haceis zoom podeis ver los recortes

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab 2 usando Tapatalk 2

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1363592594308.webp
    63,3 KB · Visitas: 26
Pues no, no hay un montaje, lo que parece que hay es un efecto HDR que es para que los colores se vean mas saturados, es por eso que la joven parece como "montada" pero lo que en realidad sucede es que le está dando la luz defrente de la ventana y por eso está mas iluminada que el resto de la habitación, por eso dicen que está "montada" por la diferencia de colores, pero en realidad es imagen genuina

P.D: El sofá si tiene pliegues (mira su rodilla y el largo de su pierta, también en la parte trasera de su zapatilla) y la parte de la guitarra que dicen que no aparece, está apretada con el cojin.

Enserio no ves los "bocaos" que tiene lz guitarra al haberla recortado?? 😛

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab 2 usando Tapatalk 2

no es photoshop ni siquiera esta recortada es solo un problema de perspectiva.
la guitarra no tiene recortes o bocaos
la guitarra esta bien es solo perpectiva a los que dicen que no tiene fondo no tiene porq tenerlo eso depende de que angulo se encuentra

si ven aqui la posicion la base o fonde de la guitarra desaparece completamente y tambien puede ver como se apoya la camisa encima de la guitarra al igual que en la fotografia
http://us.123rf.com/400wm/400/400/jeffbanke/jeffbanke1012/jeffbanke101200242/8510434-mujeres-guitarristas-ajuste-su-guitarra-aislado-en-fondo-blanco.jpg

los recortes que muestran de la guitarra pikaro son normales
la blusa encima de la guitarra es normal , los dedos estan bien.

no esta sentada en el sofa si no apoyada una parte pequeña el resto se apoya como si fuera un tripode debido que el sofa es muy bajo la señorita se apoya en sus pies como si estuviera en cunclillas asi da mas firmeza a la hora de apoyar la guitarra

el brillo del pelo y el brazo corresponden firmemente.

si acen bastante zoom no notas pixeles malos o recortados o colores agregados todo esta normal