willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mmm... Creo que no, ¿te pasó?Hola betas 😅
¿Alguna vez le ah pasado que han confundido las intenciones de una chica?
Ejemplo: Una amiga te trata con cariño y te dice mi amor y eso y tu en tu mente piensas, sera que esta chica estara enamorada de mi 😅😅 y luego te le lanzas y le dices tu estas enamorada de mi 😅 y ella te dice que No jeje y tu te quedas confundido.
¿Alguna vez ah pasado algo asi?
Jeje ami desde que una mujer me habla con cariño 😅 ya en mi mente yo me hago planes de boda y de hijos con ella jejejejMmm... Creo que no, ¿te pasó?
Jajaja x2Jeje ami desde que una mujer me habla con cariño 😅 ya en mi mente yo me hago planes de boda y de hijos con ella jejejej
CoincidoChicos hay que dejar de ser tan perdedores y quesudos en la vida.
Una mujer solo porque te trate bien o con cariño y te diga mi amor, no significa que le gustas. Hay mujeres que son así porque así es su personalidad.
El problema está, cuando eres una persona vacía y solitaria. Cuando llega la primera mujer y te dice mi amor y ya te enamoras de ella. Hay mujeres que también son muy manipuladoras y te tratarán bonito para buscar algo a cambio... Generalmente es dinero o que les des la cola en tu carro y cosas de ese estilo.
Veo que te han enviado a la FriendZoneHola betas 😅
Ejemplo: Una amiga te trata con cariño y te dice mi amor y eso y tu en tu mente piensas, sera que esta chica estara enamorada de mi 😅😅 y luego te le lanzas y le dices tu estas enamorada de mi 😅 y ella te dice que No jeje y tu te quedas confundido.
Jejej no, nosotros lo que hacemos el buen sexo no nos mandan a la Friend ZoneVeo que te han enviado a la FriendZone
Depende pero hay una forma de verificarlo... un poco de alcohol en una fiesta y ahí descubres la verdad, nunca falla jajaja... y si no toma la minita mejor no "tomarla en serio"Hola betas 😅
Esa es mentalidad de emprendedor, primero los negocios despues el placer...Una vez me invito a su casa a ver Netflix, pero ella no usaba Neflix, cuando llegue comenzó a desnudarse y me dijo "agarra lo que más te guste" confundí un poco las cosas y bueno, así fue como obtuve mi PS4
Eso es lo malo, las indirectas no las captamos ni con una parabólica en la cabeza. Y las directas las procesamos en las siguientes categorías: "¿Es broma verdad?" "Seguro que quiere que la ayude con algo... " "Debo estar soñando... Seguro así es con todos",🤡🤡🤡🤡Si nos interesamos en alguien se re nota porque tiramos más de una indirecta o directa. Ahora, podemos también tratar a nuestros amigos cariñosamente y hasta decirles que los amamos (por lo que algunxs se pueden confundir).
Aunque si nos enganchamos se nota porque queremos pasar mucho tiempo con esa persona, y tiempo a solas también. Y si hay alcohol (en mi caso) mejor, jaja.
Lo mejor en estos casos es ser sincero de entrada. Es obvio que decirle todo de frente va a ser la mejor opción. A veces es complicado, pero es lo único que sale bien (porque el tiempo pasa mientras tanto).Eso es lo malo, las indirectas no las captamos ni con una parabólica en la cabeza. Y las directas las procesamos en las siguientes categorías: "¿Es broma verdad?" "Seguro que quiere que la ayude con algo... " "Debo estar soñando... Seguro así es con todos",🤡🤡🤡🤡
Hola betas 😅
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?