¿Ustedes han confundido intenciones con mujeres?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esas cosas siempre se notan, simplemente hay que percibir las señales y no confundir el cariño que puedes tener con tu amigo/a con gestos como abrazos, caricias, etc. Pero también es verdad que hay mucha gente que no percibe esas señales y se confunde...y luego pasa lo que pasa.

No todo el mundo es tu amor, es mejor que eso se arregle desde el vocabulario. Se siente muy feo andar con mujeres que le dicen mi amor a todo, difícilmente vas a identificar cuando realmente eres su amor si es que eres novio de una a la cual le llama mi amor a todo, no vas a identificar ni siquiera cuando te van a pegar el cuerno xD!

Me esta pasando, igual me trataba con palabras de cariño, y un día le dije lo q sentía, y ella me dijo q tambien me quiere pero como amigo, obvio ya no volvimos hablar normalmente.

Creo q estamls en soledad y cualquier muestra de cariño lo tomamos como " amor "

Ni modo a seguir solo.🥲😎

Hola betas 😅

¿Alguna vez le ah pasado que han confundido las intenciones de una chica?

Ejemplo: Una amiga te trata con cariño y te dice mi amor y eso y tu en tu mente piensas, sera que esta chica estara enamorada de mi 😅😅 y luego te le lanzas y le dices tu estas enamorada de mi 😅 y ella te dice que No jeje y tu te quedas confundido.

¿Alguna vez ah pasado algo asi?

En la universidad, Una amiga del aula, que es una de las chicas mas hermosas de una clase, me dijo que tenia como 6 meses sin hacer el amor. 😵 No supe interpretar si era simplemente charlando , o si quería que le resolviera su deseo. Y yo que siempre me quería comer ese pastelito de mujer. 😵

Una vez me invito a su casa a ver Netflix, pero ella no usaba Neflix, cuando llegue comenzó a desnudarse y me dijo "agarra lo que más te guste" confundí un poco las cosas y bueno, así fue como obtuve mi PS4
Jajaja me sucedió algo similar con una, me invitó a su casa para enseñarle a ganar dinero en Internet, y al final me dijo; "Como agradecimiento puedes tomar lo que quieras". Me fui a la nevera por unas cervezas, charlamos un rato, me fui, a los meses cuando estábamos en una fiesta, me recordó ese día y me dijo que lo que me estaba insinuando era que la m4n0s3ar4 y quedé como el completo payaso frente a ella en esa fiesta, pero al siguiente día fui yo quien le hice la invitación, y lo que agarró no fueron cervezas jejeje *Guiño *Guiño.

En la universidad, Una amiga del aula, que es una de las chicas mas hermosas de una clase, me dijo que tenia como 6 meses sin hacer el amor. 😵 No supe interpretar si era simplemente charlando , o si quería que le resolviera su deseo. Y yo que siempre me quería comer ese pastelito de mujer. 😵
Jajajaja bro te estaba mintiendo, a todas les gusta jugar con los sentimientos de.osotros.

La típica mujer calienta huevos, ellas saben bien que es lo que logran con esa actitud, pero todo es para sacar provecho de un hombre ya sea para cualquier cosa, a toda costa evitar esas mujeres si no quieres tener dolor de cabeza después.

Prefiero personalmente a las chicas serias ya que van directo al grano y de bonus ya sabes cómo serán cuando tú no esté a su costado, ya que muchas fingen cuando están al lado de la pareja y una vez que te vas 🤡(eso pasa con las que tratan bonito a cualquiera).

Las de países caribeños te dicen mi amor En vez de vecino.

No existe la amistad entre hombres y mujeres, punto, por mucho que te lo quieran vender así.

El hombre siempre será un soldadito esperando la oportunidad, eso ellas lo saben, por eso hace esas cosas contigo, porque así te tiene en sus redes y puede pedirte lo que quiera para que tu caigas al instante.

Yo tu me alejaría de mujeres así, a mí me tuvieron así, como un imbécil, para luego no querer nada... y también me decía cosas del estilo, esas mujeres así te vuelven loco, literalmente, así que huye de esas.

Espero te sirvan mis consejos, y te digo que te alejes porque al final terminaras enamorando y con el corazón roto.

Yo lo que pienso es que algo quiere mi, y prácticamente trata de hacer que me sienta bien con ella para que yo termine aceptando (manipulación).

Última edición:
Hay un libro bastante bueno:

1657196764436.webp

Bueno, yo confundi el cariño con que me daba con otras intenciones y ya llevamos varios años juntos 😀.

Tan sencillo decirle que esas palabras te ponen caliente ejemplo "he no me hables así porque la última que me habló así le hice un hijo ese día xD" y listo si se ríe ya la hiciste, si te habla menos es porque solo quería sacarte provecho o es la típica calienta verg@s

Bueno en el caso de una amiga también puede ser que te quiera como un amigo pero no como nada más, es simplemente un malentendido, tampoco lo veo nada grave. Si que hay otras que les gusta jugar diciendo claramente que les gustas un día y al siguiente no, o incluso que te dicen cosas para que las invites a cenar, me han dicho que eso se ha puesto de moda en apps de ligar, que hay chicas que siguen el rollo al chico para que las inviten a cenar o les compren cosas.

Tan sencillo decirle que esas palabras te ponen caliente ejemplo "he no me hables así porque la última que me habló así le hice un hijo ese día xD" y listo si se ríe ya la hiciste, si te habla menos es porque solo quería sacarte provecho o es la típica calienta verg@s
No me hables de las calienta guevos. Me paso con una que llevaba casi tres semanas calentándome con algunos pack y video llamadas por WS y cuando llegara el fin de semana nos íbamos a reunir. Llega el sábado y cuando voy a mitad de camino la llamo y me dice "que tiene fiebre, y que no se va a poder, porque ella esta mala"... tuve que ir a Pajiuston ese día 🙁

vaya historias que escriben aquí, yo ya voy al extremo pero del otro lado, a mi me han insinuado y después de 10 años dije.... heyyy ella quería algo... *cara de payaso.
y hasta ahora por orgullo o no se siempre trato que estén las cosas bien claras, sino no me atrevo por temor a quedar en vergüenza, es mejor estar seguro, en mi caso reseguro que si quiere... sino imagínate que vergüenza 🙁

De palabras uno no se puede fiar, pero de lo que sí, son de miradas, gestos, la comunicación no verbal comunica más que mil palabras de amor, puedes mentir descaradamente, ser un gran actor o actriz. Así que la próxima vez que veas a una chica, mírala detenidamente, si ves que da señales, ahí puede que sea.

Chicos hay que dejar de ser tan perdedores y quesudos en la vida.

Una mujer solo porque te trate bien o con cariño y te diga mi amor, no significa que le gustas. Hay mujeres que son así porque así es su personalidad.

El problema está, cuando eres una persona vacía y solitaria. Cuando llega la primera mujer y te dice mi amor y ya te enamoras de ella. Hay mujeres que también son muy manipuladoras y te tratarán bonito para buscar algo a cambio... Generalmente es dinero o que les des la cola en tu carro y cosas de ese estilo.

Qué curiosa expresión: "les des la cola en tu carro"
Espero no sea literal. Me la anoto, no obstante

Ocurre que, en función de especimen, una chispa de empatía, cordialidad o complicidad puede desatar un abrasador incendio en mente y corazón

Qué curiosa expresión: "les des la cola en tu carro"
Espero no sea literal. Me la anoto, no obstante

Ocurre que, en función de especimen, una chispa de empatía, cordialidad o complicidad puede desatar un abrasador incendio en mente y corazón
Es un término coloquial de Venezuela, y se refiere a que les des un "aventón".

Para no citar el mensaje que citaste, continúo por aquí. Muchos teorizan sobre las relaciones y el amor, cuando generalmente esos "chispazos" o "flechazos" surgen de la nada, y de una forma totalmente espontánea.

Atrás