Aries93 Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 7 Jul 2022 #61 Lena32 dijo: Qué curiosa expresión: "les des la cola en tu carro" Espero no sea literal. Me la anoto, no obstante Hacer clic para expandir... Que miedo me das 🤣🤣🤣
Lena32 dijo: Qué curiosa expresión: "les des la cola en tu carro" Espero no sea literal. Me la anoto, no obstante Hacer clic para expandir... Que miedo me das 🤣🤣🤣
oscarau Mi ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Jul 2022 #62 willy03 dijo: Jeje ami desde que una mujer me habla con cariño 😅 ya en mi mente yo me hago planes de boda y de hijos con ella jejejej Hacer clic para expandir... willy03 dijo: Jejej no, nosotros lo que hacemos el buen sexo no nos mandan a la Friend Zone Yo pertenezco a la dinastía erótica mas grande del Pais ejjejeJ XD Hacer clic para expandir... Que edad tienes hijo?
willy03 dijo: Jeje ami desde que una mujer me habla con cariño 😅 ya en mi mente yo me hago planes de boda y de hijos con ella jejejej Hacer clic para expandir... willy03 dijo: Jejej no, nosotros lo que hacemos el buen sexo no nos mandan a la Friend Zone Yo pertenezco a la dinastía erótica mas grande del Pais ejjejeJ XD Hacer clic para expandir... Que edad tienes hijo?