Brandom
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Sin denigrar a mis lindas mujeres pero entonces mejor ni intentes conocerte con una venezolana, por carisma, gentilicio y es muy parte de laA ese tipo de mujeres yo le saldría corriendo, yo prefiero aclarar desde un principio la forma en la cual habla conmigo para evitar confusiones, yo la corrijo diciéndole que por favor no me diga mi amor ya que no me gusta ese tipo de cariño/trato proveniente de amistades, considero que está reservado solo para la persona destinada a ser mi pareja, por favor y gracias, para evitar malos entendidos
Me caería super mal ver a mi mujer decirle mi amor a otra persona que no sea yo o nuestros hijos, la intentaría corregir una vez, lo vuelve a realizar y vamos a tener problemas porque ese tipo de palabras en el vocabulario de una mujer a todo el mundo no está bien
Para la persona que le dice mi amor a todos sus amigos, todo el mundo es su amor xD yo no voy acorde a ello
No es por mal, se lo dices así mismo
Cultura se tiende a llamar mi amor, mi reina, mi vida a todo el mundo….
Ahora respecto a mi causa xD sí que te metiste buen directo a la friendzone jajajaj, hijo tienes que hacerte el duro, el importante, el incansable pe cholo,,, puedes ser muy feo, sin dinero, sin casa, sin auto y fácil de paso jajaja te vas a quedar solo… por último ten algo…. Y Sé creído eso mata a las mujeres.
Algo similar me pasó, vimos Netflix una amiga que recién conocía y se quedó en mi casa al acostarnos me dijo que ni intentara abrazarla,,, y yo le respondí Y quien te dijo a ti que yo te quiero abrazar xD? Y así fue najajajja
Al día siguiente se fue temprano a trabajar y me envío un mensaje diciendome que la volviera a invitar a ver Netflix 😂 yo haciéndome todo el
Duro como buen macho xD, ahora es mi pareja y ahora no sale de mis brazos parece una niña de 3 años y si vieras esa clase de mujeron 😇