Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Esas cosas siempre se notan, simplemente hay que percibir las señales y no confundir el cariño que puedes tener con tu amigo/a con gestos como abrazos, caricias, etc. Pero también es verdad que hay mucha gente que no percibe esas señales y se confunde...y luego pasa lo que pasa.
Hola betas 😅
¿Alguna vez le ah pasado que han confundido las intenciones de una chica?
Ejemplo: Una amiga te trata con cariño y te dice mi amor y eso y tu en tu mente piensas, sera que esta chica estara enamorada de mi 😅😅 y luego te le lanzas y le dices tu estas enamorada de mi 😅 y ella te dice que No jeje y tu te quedas confundido.
¿Alguna vez ah pasado algo asi?
Jajaja me sucedió algo similar con una, me invitó a su casa para enseñarle a ganar dinero en Internet, y al final me dijo; "Como agradecimiento puedes tomar lo que quieras". Me fui a la nevera por unas cervezas, charlamos un rato, me fui, a los meses cuando estábamos en una fiesta, me recordó ese día y me dijo que lo que me estaba insinuando era que la m4n0s3ar4 y quedé como el completo payaso frente a ella en esa fiesta, pero al siguiente día fui yo quien le hice la invitación, y lo que agarró no fueron cervezas jejeje *Guiño *Guiño.Una vez me invito a su casa a ver Netflix, pero ella no usaba Neflix, cuando llegue comenzó a desnudarse y me dijo "agarra lo que más te guste" confundí un poco las cosas y bueno, así fue como obtuve mi PS4
Jajajaja bro te estaba mintiendo, a todas les gusta jugar con los sentimientos de.osotros.En la universidad, Una amiga del aula, que es una de las chicas mas hermosas de una clase, me dijo que tenia como 6 meses sin hacer el amor. 😵 No supe interpretar si era simplemente charlando , o si quería que le resolviera su deseo. Y yo que siempre me quería comer ese pastelito de mujer. 😵
¿Empezando por ti que te ríes de los problemas de los demás no?Cuanto traumadito hay por aquí 🤣
No me hables de las calienta guevos. Me paso con una que llevaba casi tres semanas calentándome con algunos pack y video llamadas por WS y cuando llegara el fin de semana nos íbamos a reunir. Llega el sábado y cuando voy a mitad de camino la llamo y me dice "que tiene fiebre, y que no se va a poder, porque ella esta mala"... tuve que ir a Pajiuston ese día 🙁Tan sencillo decirle que esas palabras te ponen caliente ejemplo "he no me hables así porque la última que me habló así le hice un hijo ese día xD" y listo si se ríe ya la hiciste, si te habla menos es porque solo quería sacarte provecho o es la típica calienta verg@s
Chicos hay que dejar de ser tan perdedores y quesudos en la vida.
Una mujer solo porque te trate bien o con cariño y te diga mi amor, no significa que le gustas. Hay mujeres que son así porque así es su personalidad.
El problema está, cuando eres una persona vacía y solitaria. Cuando llega la primera mujer y te dice mi amor y ya te enamoras de ella. Hay mujeres que también son muy manipuladoras y te tratarán bonito para buscar algo a cambio... Generalmente es dinero o que les des la cola en tu carro y cosas de ese estilo.
Es un término coloquial de Venezuela, y se refiere a que les des un "aventón".Qué curiosa expresión: "les des la cola en tu carro"
Espero no sea literal. Me la anoto, no obstante
Ocurre que, en función de especimen, una chispa de empatía, cordialidad o complicidad puede desatar un abrasador incendio en mente y corazón
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?