¿Ustedes revisan sus posiciones en los resultados de busqueda?

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
¿Quienes de aqui se basan en los reportes de posiciones para entregar/pedir resultados de algun servicio "SEO" o para medir el "impacto" de su propio trabajo?

¿Por que?

Última edición:
Yo no hago nada de eso

Yo. Siempre entrego informes de posicionamiento a mis clientes, como norma etica. Por tanto, tambien exigo lo mismo si contrato un servicio.

Si un SEO, o una empresa de SEO no hace esto, te estan estafando casi seguro.
Siento ser asi de duro con algunos compañeros, pero es lo que hay. Transparencia total es mi lema.

Yo. Siempre entrego informes de posicionamiento a mis clientes, como norma etica. Por tanto, tambien exigo lo mismo si contrato un servicio.

Siento ser asi de duro con algunos compañeros, pero es lo que hay. Transparencia total es mi lema.

Me imagino que para hacer esos reportes utilizas algun software o pagina que te indique tus posiciones no?
O lo haces tu mismo entrando desde algun navegaador en modo incognito?

Hombre si vas a contratar un servicio de posicionamiento, lo mínimo que te deben indiciar (y a poder ser revisar tu mismo) es en que posición se encuentra la key antes de contratar el servicio, para ver la mejora que ha tenido el servicio. Es algo de sentido común un poco, si solo vas a trabajar tu el sitio, lo deberías mirar igualmente para ver el progreso que tiene el sitio, si vas bien o debes cambiar de táctica..

Me agrada la respuesta, aunque también cada empresa o persona que presta su servicio tiene sus secretos de como utilizar cual ténica, y en efecto pueden reservarse ese derecho.

Si ofrecen resultado y estos se ven al final sel servicio creo que puede ser valido, sinembargo si los resultados no son estables y no existen. la devolución del dinero es la opción.

Pero se respeta la forma de trabajar de cada uno.
-------------
--------------------------
El reporte lo dejo aún lado, los resultados son los que vienen importando y sabiendo a que url o a que cosa la estar haciendo posicionamiento.

Hombre si vas a contratar un servicio de posicionamiento, lo mínimo que te deben indiciar (y a poder ser revisar tu mismo) es en que posición se encuentra la key antes de contratar el servicio, para ver la mejora que ha tenido el servicio. Es algo de sentido común un poco, si solo vas a trabajar tu el sitio, lo deberías mirar igualmente para ver el progreso que tiene el sitio, si vas bien o debes cambiar de táctica..

¿Y que preferirias, ver como tu sitio aumenta X posiciones o que aumenta en N visitas y ganancias?

Rank Tracker y verifica con google en modo privado, borrando cache y apoder ser con el firefox, porque el chrome tienen un grandisimo problema con la cache que actualiza muy mal.

Hay a veces, que Rank Tracker te dice, por ejemplo, posicion 3 y google ves que estas en otra posicion y al reves. Esto ocurre, porque la cache de las serps de google tarda en actualizarse un tiempo. A parte que el motor clasificador de google muchas veces va atrasado con respecto a otros softwares profesionales, como Rank Tracker y Market Samurai.

Última edición:
Rara vez lo hago, sobre todo cuando las visitas bajan demasiado.

Rank Tracker y verifica con google en modo privado, borrando cache y apoder ser con el firefox, porque el chrome tienen un grandisimo problema con la cache que actualiza muy mal.

Hay a veces, que Rank Tracker te dice, por ejemplo, posicion 3 y google ves que estas en otra posicion y al reves. Esto ocurre, porque la cache de las serps de google tarda en actualizarse un tiempo. A parte que el motor clasificador de google muchas veces va atrasado con respecto a otros softwares profesionales, como Rank Tracker y Market Samurai.

¿Cuantos usuarios crees que utilicen google con su cache en 0s, cookies en 0s y sin ningun tipo de personalizacion geografica|basada en sus interacciones sociales|etc?

Es decir

¿Cuantos usuarios veran las SERPs en el mismo orden y con los mismos resultados que te dicen tus herramientas, o que ves tu mismo al verificar tus "posiciones" en modo privado?

Nunca he pagado un SEO para posicion de keys, yo compro las reseñas y enlaces pero seguia las posiciones con Traffic Travis.

Si claro, pero si no entregas informes de backlinks yo no puedo saber la calidad del SEO que me estas haciendo. Si yo contrato un numero determinado de enlaces de una determinada calidad y tipo, por ejemplo web 2.0 con Pr alto, y tu me colocas de Pr bajo, literalmente me estas estafando sea buena o no la clasificacion.
Si tu entregas un excel con los backlinks, que por otra parte te los he pagado, podre comprobar si estas cumpliendo lo que he contrado.

Insisto, lo que dices tu de los resultados demuestra cuanto SEO chapucero hay por ahi, clasificando rapido,para que luego en 2 meses se te caiga la key. Y esto pasa por hacer cutre-campañas y punto pelota.

No me vale las tecnicas...el SEO tiene que demostrar que trabaja, asi como un redactoe escribe sus articulos. En el SEO no vale solo con saber solo donde colocar backlinls, si no como hacer la campaña, la periodicidad, y como hacer linkbuilding sin que google penalize. El SEO no estan facil como tu lo quieres pintar. Aun sabiendo donde linkar, donde construir enlaces, hay que saber como construirlos. Y se de buena tinta que a dia de hoy, hay muy poquitos de los que se hacen llamar SEOs que lo saben hacer bien. Variando anchor text y mas rollos.

Si claro, pero si no entregas informes de backlinks yo no puedo saber la calidad del SEO que me estas haciendo. Si yo contrato un numero determinado de enlaces de una determinada calidad y tipo, por ejemplo web 2.0 con Pr alto, y tu me colocas de Pr bajo, literalmente me estas estafando sea buena o no la clasificacion.
Si tu entregas un excel con los backlinks, que por otra parte te los he pagado, podre comprobar si estas cumpliendo lo que he contrado.

Insisto, lo que dices tu de los resultados demuestra cuanto SEO chapucero hay por ahi, clasificando rapido,para que luego en 2 meses se te caiga la key. Y esto pasa por hacer cutre-campañas y punto pelota.

No me vale las tecnicas...el SEO tiene que demostrar que trabaja, asi como un redactoe escribe sus articulos. En el SEO no vale solo con saber solo donde colocar backlinls, si no como hacer la campaña, la periodicidad, y como hacer linkbuilding sin que google penalize. El SEO no estan facil como tu lo quieres pintar. Aun sabiendo donde linkar, donde construir enlaces, hay que saber como construirlos. Y se de buena tinta que a dia de hoy, hay muy poquitos de los que se hacen llamar SEOs que lo saben hacer bien. Variando anchor text y mas rollos.

¿Backlinks?
¿En que momento hablamos de backlinks?

Y otra cosa, el SEO, estrictamente, no tiene que ver con crear enlaces.

Normalmente la gente normal,el usuario normal no toca las configuraciones de google y solo se logan cuando miran el correo. De modo que cuando hacen una busqueda, la hacen como si fuera la primera vez. Pero, si quieres saber exactamente en que posicion esta la key pues tienes que forzar a google y a tu software a que trabaje en las condiciones mas neutras posibles. Esto se hace mas que nada por razones de que tengas que auditar a tu jefe o cliente, tus avances en posicionamiento.Que cuando empiezas avanzas mucho.Pero amigo, cuando luchas por las primeras posiciones, y tienes a tu jefe en el cogote, diciendote que llevas 3 meses y que la key sigue en la misma posicion, poder demostrar que has avanzado de la 3 a la 2 por ejemplo, es muy alentador.
Es mas, poder decirle a tu jefe o cliente que has subido posiciones gracias a ciertos ba klinks, que tu has buscado, o que has espiado a tu competidor, refuerza tu brandig o reputacion como SEO

Normalmente la gente normal,el usuario normal no toca las configuraciones de google y solo se logan cuando miran el correo. De modo que cuando hacen una busqueda, la hacen como si fuera la primera vez.

😵

La "gente normal" hace muchas busquedas, entra a varios sitios, comparte algunos en redes sociales, marca otros como favoritos, y eso ocasiona los resultados personalizados. Sin contar claro cosas como la ubicacion geografica!... NO TIENE NADA QUE VER CON "TOCAR LAS CONFIGURACIONES DE GOOGLE". No se de donde sacas eso.

Pero, si quieres saber exactamente en que posicion esta la key pues tienes que forzar a google y a tu software a que trabaje en las condiciones mas neutras posibles.

A saber en que posicion esta la key... para quien? Para un usuario que tenga una maquina nuevecita sin cookies ni historiales ni nada?

Esto se hace mas que nada por razones de que tengas que auditar a tu jefe o cliente, tus avances en posicionamiento..

Aaaa bueno, aqui ya tienes algo.

Es mas, poder decirle a tu jefe o cliente que has subido posiciones gracias a ciertos ba klinks, que tu has buscado, o que has espiado a tu competidor, refuerza tu brandig o reputacion como SEO.

?? sin palabras

¿Backlinks?
¿En que momento hablamos de backlinks?

Y otra cosa, el SEO, estrictamente, no tiene que ver con crear enlaces.

No fastidies socio. Una web sin links, ya sean artificiales o "naturales" no posiciona nunca solo por contenido. Por que? porque el contenido por si solo, no se enlaza. El que te enlaza es el usuario que lee tu contenido y realiza alguna accion de enlace.Es decir, que en realidad lo que esta haciendo es crearte un enlace. Hay gente que ha esto lo llama "enlaces naturales" . Pero, yo digo, y como sabe google que el que te esta enlazando lo hace adrede o no. Es decir, es imposible saber si lo hace con caracter SEO, o con caracter de usuario normal. Por tanto, insisto los enlaces naturales no existen.

- - - Actualizado - - -

No ha al SEO de incognito. Lo siento socio, no lo comparto. Nos hace mas daño que beneficio.

No fastidies socio. Una web sin links, ya sean artificiales o "naturales" no posiciona nunca solo por contenido. Por que? porque el contenido por si solo, no se enlaza. El que te enlaza es el usuario que lee tu contenido y realiza alguna accion de enlace.Es decir, que en realidad lo que esta haciendo es crearte un enlace. Hay gente que ha esto lo llama "enlaces naturales" . Pero, yo digo, y como sabe google que el que te esta enlazando lo hace adrede o no. Es decir, es imposible saber si lo hace con caracter SEO, o con caracter de usuario normal. Por tanto, insisto los enlaces naturales no existen.

- - - Actualizado - - -

No ha al SEO de incognito. Lo siento socio, no lo comparto. Nos hace mas daño que beneficio.

¿De que carajos hablas?

Te reitero el tema:
¿Quienes de aqui se basan en los reportes de posiciones para entregar/pedir resultados de algun servicio "SEO" o para medir el "impacto" de su propio trabajo?

Que diablos importa si los enlaces son naturales o no, es mas, que importan los enlaces?
Si yo estoy preguntando quien se basa en reportes de posiciones para ver su desempeño?

siempre, al contratar un servicio te deben decir el estado actual de tu sitio en google

Atrás