🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes revisar todos mis comentarios del post, y adicional la conversación de WhatsApp:@ecuatutoriales ¿podrías confirmar todo lo que dice carlosdeli?
Porque si es así estas haciendo mal, pues el usuario quiere llegar a un acuerdo
@ecuatutoriales ¿podrías confirmar todo lo que dice carlosdeli?
Porque si es así estas haciendo mal, pues el usuario quiere llegar a un acuerdo
Hola @Maickel Bracho 😎 gracias por preguntar, yo le dije claramente que la reposición sería por 5 cuentas, (El insiste que son solo 3, al parecer solo revisa y lee lo que le conviene lo cual me parece mal de su parte porque yo deje las pruebas incluso de que son 6 cuentas; pero ya quedamos en que sean solo 5 cuentas) y la respectiva corrección de la negativa que me puso por reclamar lo justo lo cual me parece de mala fe la actitud y forma de proceder del tipo. Adicional a mi nadie me asegura que yo al quitar dicha disputa el me garantice que me va a hacer el pago de 5 cuentas¿? De no ser así yo espero que me contacten en paypal para proceder con pruebas de lo que digo porque en ningún momento intento estafar ni mucho menos de no dar la cara al tipo, si no respondo por Whatsapp es porque claramente le dije que no me vuelva a escribir luego de que hace 2 dias me faltara el respeto y haya insinuado que dada a mi fe Cristiana yo este atravesando situaciones de carácter personal dando a entender que me lo merezco lo cual me parece insensible de parte de este tipo, por lo que prefiero no tomarlo en cuenta por mi salud y por no caer en provocaciones. 😉
Es una lástima que no lleguen a un acuerdo, por otro lado, si disputas por las 10 cuentas y ganas el dinero podrías quedarte con esa negativa e incluso podrías tener una sanción grave, yo te recomiendo que si quieres hace las cosas de buena manera si llegas a ganar dicha disputa regreses la otra mitad de las cuentas que te han funcionado, en este caso son 5.
Pero deberían de llegar a un mutuo acuerdo la verdad, pero si ya lo intentaste y solo te insulto ya es algo que decidiste no se puede evitar, solo quedaría a la espera una decisión por parte de Carlos
Si es asi tienes razon, por eso comente solo a las cosas inactivas tiene derecho de pelear. Pero vamos que insististe en discutir y pidiendo que haga disputa que sabes como trabajar con paypal y ganarlas.Yo sigo esperando para devolver el dinero de 3 cuentas sin ningún problema. Si vamos a retraso el ha retrasado el pago de cuentas activas 3 días, por ende ¿le corresponde la negativa?. Sumado a esto el usuario quiere que le de el dinero por cuentas que corté a sus 30 días, que son las otras 3 cuentas que dicen que falla, cosa que no tiene que ser así ya que en mi post aclaro que son solo 30 días de servicio.
Eso lo dije en caso de que el usuario se negara a cancelar la disputa, ya que con sus acciones demuestra que me quería/quiere robar el dinero de cuentas que USÓ (a pesar de que le indican que lo que está haciendo está mal, el sigue haciéndolo), desde el primer día del inconveniente (Momentos más tarde, no días como dices) le ofrecí el dinero por las cuentas inactivas, ya que nunca me he Negado a darle lo que le corresponde. También en la negativa anexa que duré HASTA UNA SEMANA en dar soporte, cosa que también es falsa.Si es asi tienes razon, por eso comente solo a las cosas inactivas tiene derecho de pelear. Pero vamos que insististe en discutir y pidiendo que haga disputa que sabes como trabajar con paypal y ganarlas.
ES lo ideal.Lo mejor es comprar en netflix.com
Consultale a la administracion.Ahora otra pregunta que me surge.. En caso de la demora del la devolución de mi dinero (El pago es por cuentas que expiraron hace 3 días, y yo no he podido hacer uso del mismo), ¿podría mantener la negativa hacia él?
¿Por cuál medio podría hacer eso? Ya que busqué en el faq y no aparece, y no quisiera molestar por privado en caso de no ser necesario.Consultale a la administracion.
El dinero ya fue reembolsado a @ecuatutoriales.
En espera de mis 21$ CORRESPONDIENTES ya que solo fallaron 3 cuentas, y tengo todas las pruebas pertinentes. Ver el archivo adjunto 247195
¿Por cuál medio podría hacer eso? Ya que busqué en el faq y no aparece, y no quisiera molestar por privado en caso de no ser necesario.
Ver el archivo adjunto 247198 Ver el archivo adjunto 247199
Adjunto pruebas de cuentas caídas 3 marcadas con negrita y otra adjuntada en imagen... Total 4 + 2 cuentas cortadas antes de vigencia marcadas con // (no cumple garantia) sin mencionar el perjuicio de más de 25 clientes por los días sin servicio lo que ocasiono problemas con mi servicio el cual ofrezco con garantía pero como ya habíamos quedado voy con respectivo pago de 5 cuentas via paypal dadas las pruebas respectivas, pero solicitando antes la retirada de negativa o pronunciamiento de algún administrador para proceder con lo acordado desde un principio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?