Usuario Aces Accidentando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
4 Ene 2014
Buenas, no se en que seccion poner esto ya que no conzco mucho el foro.
Ayer aproximadamente a las 19 PM Argentina, mi hermano venia hacia casa con un acompañante en moto y sufrio accidente acutalmente esta fuera de peligro, pero permanecera internado por varios ya que sufrio varias contuciones.

El tema es que hoy cuando fui a la clinica me dijo que tenia que concretar negocios con 3 usuarios en el foro, por ello me dio la clave para entrar aqui y concretar estos negocios, necesito que por favor se presenten los 3 users y manden msj privados para asi brindarles mi hotmail o Skype y asi ayudar a concretar los negocios pendientes.

Espero sus msj, Hasta Luego

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos.. ojalas se recupere pronto

U

Usuario eliminado 42850

Espero que se recupere pronto. Me alegro de que esté fuera de peligro. Muchos ánimos :encouragement:

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
conmigo quedo en conectarse a las 19hs!!! te mando mje privado

dani002

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
q se recupere lo peor de las motos son eso los accidentes ..

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuidado gente. Averiguen bien primero quien escribe. Por las dudas.
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo también me accidente en moto... saludos y que se mejore...

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
USUARIO ESTAFADOR , Te vende cuentas de adsense y luego las vuelve a recuperar diciendo a google que se la robaron , Calificado Negativo , y no me importa que tu hermano esta accidentado , me cambias la contraseña , quien te crees que sos ....

Desde
11 Abr 2010
USUARIO ESTAFADOR , Te vende cuentas de adsense y luego las vuelve a recuperar diciendo a google que se la robaron , Calificado Negativo , y no me importa que tu hermano esta accidentado , me cambias la contraseña , quien te crees que sos ....

El dia 22/2 el usuario Aces nos realizo el envio de dinero via PayPal para realizar un cambio hacia Neteller , el cambio fue realizado con exito y sin inconvenientes. Al dia de la fecha nos encontramos que la operación realizada en Paypal inicio una disputa proveniente de la cuenta PayPal del usuario siendodavinci , este ultimo usuario reclama y aduce que le cambiaron las claves de cuentas Adsense de un negocio que tuvo con el usuarioAces. Como la disputa cae directamente sobre nosotros tomamos el asunto , se nos comento que hay otros implicados desfavorecidos , un tal usuario Cristian Altimari. Debido al post realizado que el usuario Aces tuvo un accidente , creemos y rogamos que sea veraz lo expuesto , nos extraña ya que con dicho usuario tenemos un historial de algunas transacciones sin problemas, contamos con datos bancarios , datos personales que realizo giro por Western Union entre otros por lo que nos llama extremadamente la atención. Vamos a seguir el desarrollo de este hilo para una pronta respuesta de alguien cercano a Aces.

Un cordial saludo
Atte.-

EXCHANGE-GROUP

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Esa misma cuenta que le vendió al usuario [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] es la misma que tenía yo, que me la robo y se la vendió a él nuevamente, [MENTION=78246]Aces[/MENTION] Guillermo Dario Badel es un ESTAFADOR y esto no va a quedar así.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
espero que se mejore pronto, saludos :encouragement:

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
guillermo.png Tratando de borrar sus registros --

xSkArx

Dseda
Programador
Desde
25 Dic 2013

Yo le vendí una cuenta el día 23 nunca pago y desapareció con la cuenta, por suerte pude recuperar mi cuenta ya que necesitaba un código de reserva de un vuelo, así que nada con dicho usuario, etiqueto a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] para ver que se puede hacer con dicho usuario

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Ya parenle mendigos estafadores parecen ratas estafando y estafando siempre que leo un hilo de algo raro le paso al user que tipo de conciencia tiene estos user ya nose si sean pubersto, narcos, cibernarcos, ciber estafdores vayanse ala xingada de forobeta a joder a otro foro chihuahua

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.