🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajaja me parece una burla esto, vas mentira tras mentira... dices esas cosas para que los miembros del foro se pongan a tu favor, dejo por aca el msj que me envio el sr y lo que le respondi, no respondo mas privado del usuario para "negociar" cualquier propuesta agala aqui!Hasta el momento no se pudo mediar con el usuario @kiplo
No quiere ni reembolso ni otra cuenta nueva ni nada.
El quería hacer el daño con la calificación negativa
Dios lo Bendiga.
Te dije que si, la cuenta sigue operativa y vence el 13 de Marzo.Jajaja me parece una burla esto, vas mentira tras mentira... dices esas cosas para que los miembros del foro se pongan a tu favor, dejo por aca el msj que me envio el sr y lo que le respondi, no respondo mas privado del usuario para "negociar" cualquier propuesta agala aqui!
Miren si no quise negociar
Ver el archivo adjunto 1420358
Ver el archivo adjunto 1420359
Ver el archivo adjunto 1420360
que mal servicio la verdad, uno comprueba si un servicio es bueno o malo cuando toca aplicar una garantia o hace algun reclamo ! y en realidad ni reclame, llegue por soporte y me atendieron con 3 piedras en la mano
Gracias 🤗
@kiplo
Entiendo que estés molesto, yo también le compre por un año a @roses2019 en este link que dejo allí, me dijo lo mismo que a ti.
En ese momento me sentí mal tuvimos una palabras por privado pero al final decidí aceptar el reembolso, no te pido que hagas lo mismo pero al menos trata de llegar a un acuerdo, hazle una propuesta , se que el usuario se equivoco pero esta dispuesto a una salida, dale una oportunidad.
saludos
para mi va mas allá de un simple rembolso, es enseñar al usuario a ser responsable, ya viste lo que le propuse ? "garantízame capcut por 6 meses", si la cuenta duro 3 meses, lo que le faltan son 3 meses, no se lo dije con esas palabras pero el solo entendió que yo no quiero conciliar. es la única forma que yo cambie mi calificación, porque de resto así me haga reembolso es un negativo por mal producto/servicio/experiencia/ o eso no se califica? o eso no importa?
Atención. Precio por Promoción
Disfruta de CAPCUT PRO con todas sus características PREMIUM (PRO)
a tan solo 7 $ por 1 AÑO 🚀💥
DESCUENTO SOLO POR ESTE MES
EN NOVIEMBRE SOMOS CAPCUTPRO
🤝 Enviar mensaje al DM haciendo constar que quieres una cuenta con la
Promoción x 1 año: CAPCUTPRO NOVIEMBRE
🎬 INFORMACIÓN IMPORTANTE 🎬
✔️Cada cuenta de Capcut PRO tiene Garantía durante el tiempo que se ha...
- AppBox
- Respuestas: 6
- Foro: Otras ofertas
@kiplo
Entiendo que estés molesto, yo también le compre por un año a @roses2019 en este link que dejo allí, me dijo lo mismo que a ti.
En ese momento me sentí mal tuvimos una palabras por privado pero al final decidí aceptar el reembolso, no te pido que hagas lo mismo pero al menos trata de llegar a un acuerdo, hazle una propuesta , se que el usuario se equivoco pero esta dispuesto a una salida, dale una oportunidad.
saludos
No estoy haciendo show, tu abriste este tema y te estoy respondiendo, no quiero hacerte daño para nada, estoy dándote opciones pero no quieres entenderlas... creo que en este punto no sabes ni siquiera cual fue el problema que te reporte, por lo que me dices, una cuenta hasta el 13 de marzo no cumpliria con lo que te propuseTe dije que si, la cuenta sigue operativa y vence el 13 de Marzo.
Te vuelvo a repetir la cuenta sigue operativa porque deseas hacer tanto show?
Porque deseas seguirme haciendo daño ante la comunidad?
Ya te respondí es que escribes demasiado y no me gusta leer tanto. Listopara mi va mas allá de un simple rembolso, es enseñar al usuario a ser responsable, ya viste lo que le propuse ? "garantízame capcut por 6 meses", si la cuenta duro 3 meses, lo que le faltan son 3 meses, no se lo dije con esas palabras pero el solo entendió que yo no quiero conciliar. es la única forma que yo cambie mi calificación, porque de resto así me haga reembolso es un negativo por mal producto/servicio/experiencia/ o eso no se califica? o eso no importa?
No estoy haciendo show, tu abriste este tema y te estoy respondiendo, no quiero hacerte daño para nada, estoy dándote opciones pero no quieres entenderlas... creo que en este punto no sabes ni siquiera cual fue el problema que te reporte, por lo que me dices, una cuenta hasta el 13 de marzo no cumpliria con lo que te propuse
Si accediste a condicionar una solución, no te conviene retirar la negativa... mejor dejala como neutral haciendo una aclaración y si sobrevive los 6 meses se lo quitas. Por fuera y como un revendedor (de otros servicios) que prefirió no vender en forobeta... no es digno el trato que te dio y menos inventarse el show de que no sabes escanear un QR cuando el problema real está especificado en la aclaraciónpara mi va mas allá de un simple rembolso, es enseñar al usuario a ser responsable, ya viste lo que le propuse ? "garantízame capcut por 6 meses", si la cuenta duro 3 meses, lo que le faltan son 3 meses, no se lo dije con esas palabras pero el solo entendió que yo no quiero conciliar. es la única forma que yo cambie mi calificación, porque de resto así me haga reembolso es un negativo por mal producto/servicio/experiencia/ o eso no se califica? o eso no importa?
No estoy haciendo show, tu abriste este tema y te estoy respondiendo, no quiero hacerte daño para nada, estoy dándote opciones pero no quieres entenderlas... creo que en este punto no sabes ni siquiera cual fue el problema que te reporte, por lo que me dices, una cuenta hasta el 13 de marzo no cumpliria con lo que te propuse
Ya se llegó a un acuerdo.Si accediste a condicionar una solución, no te conviene retirar la negativa... mejor dejala como neutral haciendo una aclaración y si sobrevive los 6 meses se lo quitas. Por fuera y como un revendedor (de otros servicios) que prefirió no vender en forobeta... no es digno el trato que te dio y menos inventarse el show de que no sabes escanear un QR cuando el problema real está especificado en la aclaración
Claro bro incluso ya no vendo porque no me es tan rentable como antes pero a todos mis clientes les respondo por cumplir los 12 meses que pagaron si o si, y se vencen de agosto a diciembre 🤣pero si o si debo cumplir con el acuerdo.Cuando vendías el año garantizabas el año o menos tiempo?
" Mal producto" " Mal servicio " " Oferta engañosa" Monto que se pagó 7$ 🤦♂️ Por qué te empeñas a molestarte con el vendedor como si el es CAPCUT, los que no son vendedores de Streaming no entienden que son el puente ante Buenas plataformas por un buen costo y que el tiempo y las mismas plataformas ponen trabas.para mi va mas allá de un simple rembolso, es enseñar al usuario a ser responsable, ya viste lo que le propuse ? "garantízame capcut por 6 meses", si la cuenta duro 3 meses, lo que le faltan son 3 meses, no se lo dije con esas palabras pero el solo entendió que yo no quiero conciliar. es la única forma que yo cambie mi calificación, porque de resto así me haga reembolso es un negativo por mal producto/servicio/experiencia/ o eso no se califica? o eso no importa?
No estoy haciendo show, tu abriste este tema y te estoy respondiendo, no quiero hacerte daño para nada, estoy dándote opciones pero no quieres entenderlas... creo que en este punto no sabes ni siquiera cual fue el problema que te reporte, por lo que me dices, una cuenta hasta el 13 de marzo no cumpliria con lo que te propuse
Disculpa no estoy de acuerdo, uno hace lo que esta a su alcance para garantizar el año pero sucede que las mismas plataformas te tumban el método y ahí como quedas? En perdida porque si vendiste algo en 9$ ahora que te tumban el método entraras en deuda y no ganancia, ahí es donde se negocea con el usuario y se entra en CONSCIENCIA, no estoy diciendo que no le cumplas pero se llega a un acuerdo sin hacerse la víctima. Vendedor streaming no es dueño de las plataformas Streaming ( eso les cuesta entender a muchos)Claro bro incluso ya no vendo porque no me es tan rentable como antes pero a todos mis clientes les respondo por cumplir los 12 meses que pagaron si o si, y se vencen de agosto a diciembre 🤣pero si o si debo cumplir con el acuerdo.
Por esa razón estoy de acuerdo con la negativa porque uno debe cumplir con lo que postea o la promesa de venta
Si así es no somos dueños de plataformas solo vendedores.Disculpa no estoy de acuerdo, uno hace lo que esta a su alcance para garantizar el año pero sucede que las mismas plataformas te tumban el método y ahí como quedas? En perdida porque si vendiste algo en 9$ ahora que te tumban el método entraras en deuda y no ganancia, ahí es donde se negocea con el usuario y se entra en CONSCIENCIA, no estoy diciendo que no le cumplas pero se llega a un acuerdo sin hacerse la víctima. Vendedor streaming no es dueño de las plataformas Streaming ( eso les cuesta entender a muchos)
de acuerdo contigo, publicidad engañosaDeberías agregar a tu post de que no vendes el año entonces, solo vendes 3 meses y puede renovar la misma cuenta, no entiendo el afán de engañar a los usuarios con colocar 1 año por "x precio".
Por el titulo me da a entender ahora que vendes 1 año x $18 USD, yo te pago los $18 y solo vas a vender 3 meses....
Ahora, cuando le entregas la cuenta al menos agrega de que después de 3 meses deberá renovar, pues aquí no recalcas.
En lo personal debería quedarse con una neutral por publicidad engañosa y un reembolso al usuario.
Vendes el año y justo 3 meses después (exactamente) se cae...
Si listo. Mucha Gracias y disculpa.para que este todo claro la cuenta debe durar hasta el 25 de Mayo, la calificacion se va a cambiar a neutral mientras llega ese tiempo, si hay algun problema con la cuenta antes de ese tiempo el usuario debe responder, y los dias se "ruedan" es decir si la cuenta deja de funcionar y tardas 1 semana por ejemplo en reponerla ya nos eria hasta el 25 de mayo si no que se le suman esos 7 dias.
Una vez se llegue la fecha el usuario debe hacerme acuerdo de cambiar la calificacion
Ps entonces tienes que aprender a evaluar riesgos al momento de entrar a vender capcut o cuentas de streaming bro, y sabes que puedes haber posibles perdidas porque es un servicio inestable crack, y si no somos dueños de las plataformas pero ofrecemos el servicio y el dinero también, y por la razon de evaluar perdidas mi servicio x un año valia 15$ o hasta 18$ dependiendo el cliente, no lo vendia a mitad de precio porque sabia la calidad de servicio que brindaba.Disculpa no estoy de acuerdo, uno hace lo que esta a su alcance para garantizar el año pero sucede que las mismas plataformas te tumban el método y ahí como quedas? En perdida porque si vendiste algo en 9$ ahora que te tumban el método entraras en deuda y no ganancia, ahí es donde se negocea con el usuario y se entra en CONSCIENCIA, no estoy diciendo que no le cumplas pero se llega a un acuerdo sin hacerse la víctima. Vendedor streaming no es dueño de las plataformas Streaming ( eso les cuesta entender a muchos)
Hola amigo, para eso existe algo llamado garantía, en los terminos y condiciones eso se establece en caso de caída se levanta la cuenta o reembolso fin del trato.Ps entonces tienes que aprender a evaluar riesgos al momento de entrar a vender capcut o cuentas de streaming bro, y sabes que puedes haber posibles perdidas porque es un servicio inestable crack, y si no somos dueños de las plataformas pero ofrecemos el servicio y el dinero también, y por la razon de evaluar perdidas mi servicio x un año valia 15$ o hasta 18$ dependiendo el cliente, no lo vendia a mitad de precio porque sabia la calidad de servicio que brindaba.
En fin el caso aca es decir que vendes por 1año y ql final cuando el cliente presenta problemas pedirle mas dinero o no admitir el acuerdo.
Bueno ojala soluciones de lq mejor manera, que el vendedor no pierda su sección de negocios porque de todas formas somos humanos cometemos errores y también comemos, y mientras sean errores que se puedan solucionar pueden conversar a que se cambie por una neutral.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?