Usuario califica negativo sin razón alguna (no han pasado 24 hrs) ni siquiera

  • Autor Autor Lagd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lagd

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
El usuario @llMathiasll me dice que tiene una fanpage con las reproducciones: fanpage-con-las-reproducciones.929744 , vi la pagina y me intereso bastante, asi que le envie un mensaje privado para comprarle la fanpage y le pedi el WhatsApp para tener una conversación mas rápida.

No quiero alargar mucho el mensaje, pero resulta que el me esta poniendo la negativa porque según el no vendió la fanpage ayer solo por esperarme a mi, y porque yo no puedo pagar por el saldo del foro o por crypto moneda. (Debo a clarar que desde un principio le dije que yo solo podia por "zelle/paypal/cashapp" y que podría tratar por binase con un amigo.

le puse ese mensaje a las 11:25 AM y hoy a las 8:10 AM me encuentro con la negativa injusta por parte de @llMathiasll.

En fin, no quiero a largar mucho el tema pero es injusto que este usuario me ponga una negativa por el simple hecho de yo no poder encontrar a alguien que me haga el favor de hacerlo por crypto de confianza.

Al final, el "trato" de conseguir a alguien por zelle y al parecer no ha conseguido a nadie aun.
 

Adjuntos

  • IMG_6047.webp
    71,6 KB · Visitas: 16
  • IMG_6048.webp
    112,7 KB · Visitas: 16
Esperando repuesta del usuario @llMathiasll

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
@Carlos Arreola ahora tenemos que esperar a su amiga. mi pregunta es si pasan menos de 24 hrs puedo ponerle la negativa como el me hizo a mi? por que ni siquiera han pasado 24 hrs xD (me acaba de enviar ese mensaje)
 

Adjuntos

  • IMG_6049.webp
    91,7 KB · Visitas: 25
@Carlos Arreola ahora tenemos que esperar a su amiga. mi pregunta es si pasan menos de 24 hrs puedo ponerle la negativa como el me hizo a mi? por que ni siquiera han pasado 24 hrs xD
Evita mencionarme. Cuando pase un tiempo pueden ser semanas revisaré este tema.
 
Deja capturas donde le dices los métodos de pago que puedes utilizar... y lo que el responde en base a tu respuesta.
 

Adjuntos

  • 4fde0bdd-f26e-46f0-983d-8d28e034b7ee.webp
    100,3 KB · Visitas: 18
Si desde un principio fuistes claro con los metodos de pago que tenias a tu disposicion no le veo logica a la negativa.
 
cierro tema. ya se resolvió. gane!
 

Adjuntos

  • IMG_6063.webp
    133,3 KB · Visitas: 29
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.