Usuario disputa y califica en Negativo.

• Autor Autor banco_comunal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

banco_comunal

banco_comunal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Comerciante
AnalyticsR
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola estoy dejando mi aclaración sobre el usuario @AnalyticsR, (usuario recurrente en esta seccion).

El usuario solicito:
a) una web con login y registro (basicos) por 100 USD
b) Además que extraiga cierta información de algunas webs y se acordó extraer de Xpedia y Booking. por 100 USD

En total 200 usd, el usuario solo adelanto 100 USD y de hecho eran 200 EUROS no lo quise presionar porque en el chat parecía bastante ajustado de dinero.

1676400494284.png

Yo le entregue el siguiente trabajo:
*Se clono el diseño de la web: https://themes.getbootstrap.com/product/booking-multipurpose-booking-and-directory-theme/
*Se hizo el LOGIN y REGISTRO.
*Se hicieron los scripts en PHP + MYSQL que solicito que extraen información tanto de Booking como de expedia (de hecho ya va jalando mas de 32k datos)
*Inicialmente solo jalaba (copiaba) una imagen, pero el usuario detallo que quería que jalara mas imágenes por lo que los plazos de entrega se ampliaron a esto sumarle que quería que revise la API de booking para que le ponga alguna forma de monetizar su sitio web. (sin pago adicional)
* El sitio esta a un 97 %, falta solo un detalle de que jala cierto dato erróneo en ciertas ocasiones el cual aun se esta analizando en que linea puede estar el fallo, (que no puedo arreglar xq el usuario quito el user y pass de acceso) debo agregar que el fallo es por parte de los constantes cambios y solicitudes del usuario que además considero toxico en su forma de expresión.

pag 2.png
1676401178486.png

El día de hoy el usuario agrego una disputa por el pago en paypal, una calificación negativa e insultos y amenazas por Whatsapp, lo cual NO es comprensible ya que el sistema de LOGIN y registro SE TERMINO y tiene un valor de 100 USD como se acordó, además que la otra sección aun esta revisión ya que solo falta un 3% de trabajo y con este tipo de comportamiento no se que tan fiable sea acabar el trabajo y no pague o pague y luego dispute.

En resumen quiere llevarse el sistema de Login y código que scrapea por la módica sumar de 0 Euros.

weee-png.955608

Última edición:
Esperando repuesta del usuario @AnalyticsR

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Punto número uno yo por WhatsApp no te insulto en ningún momento, es más tu me vas en tono vacilón y es lo que te digo. Punto número dos te estás decantando ya diciendo que está a un 97% cuando llevamos más de un mes para terminar el proyecto cuando serían 10 días lo acordado eso por hay. Le reclamo por WhatsApp que termine lo que está pendiente de retocar como por ejemplo precios de los hoteles habían errores claros y más abajo de la oferta hay cosas que tenía que quitar porque no cuadraba con el sitio web y me ignoraba como ya Carlos tiene en su privado las capturas de pantalla. Tenía que ir detrás suya para decirle como estaba avanzando el proyecto ya que si yo no le hablo el nunca me hubiera dicho nada y la comunicación es esencial de echo me dio la razón. Nada más que decir.

Y lo que dice de que quiero llevarme el proyecto por 0 euros lo puedo borrar sin problemas en segundos, porque algo que no me hace funcion con errores no lo quiero. Te contradices tu solo.

Que tan avanzado esta el proyecto ? Si esta casi terminado porque meter disputas, si fallo en la fecha de entrega arreglen el problema antes de iniciar disputas en paypal

Punto número uno yo por WhatsApp no te insulto en ningún momento, es más tu me vas en tono vacilón y es lo que te digo. Punto número dos te estás decantando ya diciendo que está a un 97% cuando llevamos más de un mes para terminar el proyecto cuando serían 10 días lo acordado eso por hay. Le reclamo por WhatsApp que termine lo que está pendiente de retocar como por ejemplo precios de los hoteles habían errores claros y más abajo de la oferta hay cosas que tenía que quitar porque no cuadraba con el sitio web y me ignoraba como ya Carlos tiene en su privado las capturas de pantalla. Tenía que ir detrás suya para decirle como estaba avanzando el proyecto ya que si yo no le hablo el nunca me hubiera dicho nada y la comunicación es esencial de echo me dio la razón. Nada más que decir.
Muestra pruebas que te ignoraba los mensajes...

Sin pruebas de cargo y descargo, no se puede emitir un criterio

Tenéis pruebas de qe todo funciona y está a ese 97%?

Creo que aquí queda todo claro.

Adjuntos

• Screenshot_2023-02-14-23-35-56-147_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2023-02-14-23-35-56-147_com.whatsapp.webp
    149,1 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_2023-02-14-23-35-50-912_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2023-02-14-23-35-50-912_com.whatsapp.webp
    150,6 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_2023-02-14-15-26-41-316_org.telegram.messenger.webp
    Screenshot_2023-02-14-15-26-41-316_org.telegram.messenger.webp
    157 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_2023-02-14-10-44-10-243_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2023-02-14-10-44-10-243_com.whatsapp.webp
    144,9 KB · Visitas: 76
Se llegó a entregar algo? Está finalizado el proyecto? Si no está entregado ni finalizado. Opino que se devuelva los 100 porque parece que no se haya realizado nada tras ese tiempo. Pero a ver si pueden pasar más pruebas de todas las partes.

dice que esta a +90% terminado
Se llegó a entregar algo? Está finalizado el proyecto? Si no está entregado ni finalizado. Opino que se devuelva los 100 porque parece que no se haya realizado nada tras ese tiempo. Pero a ver si pueden pasar más pruebas de todas las partes.

dice que esta a +90% terminado
pues si no tienen problemas ambos usuarios, que se enseñe para ver si realmente está al 90% y se comprueba realmente.

En qué fecha de entrega habían pactado?
Según dijeron inicialmente, 10 días, pero se alargó más de un mes. Es un tiempo, pero si se ha realizado el servicio, recomiendo que ambos lleguen a un acuerdo. Si no se ha realizado, pues se le debería de devolver el dinero al comprador.

Y lo que dice de que quiero llevarme el proyecto por 0 euros lo puedo borrar sin problemas en segundos, porque algo que no me hace funcion con errores no lo quiero. Te contradices tu solo.
Bueno aquí ya esta dando la razón de que hubo un avance, hasta se registro en el sistema de usuarios que se programo y que tiene un valor de 100 usd, además aquí también se ve 32mil registros de información guardada.

datos guardados
1676401178486-png.955350

El mismo se registro
probando ando.jpg

Mostrando INFO
weee.png

Última edición:
Te lo pondré en una perspectiva más entendible. Imaginate llevarte un auto y que porque le faltaron las gomas digas que no pagarás nada ya con el auto estacionado en tú casa. ¿Y la carroceria (en este caso) el 97% del trabajo que te realizaron quién lo pagará? Aún y elimines el trabajo que por cierto es imposible tener constancia de eso nadie le pagará el tiempo perdido y el trabajo realizado al otro usuario. Mierda mano simplemente sea directo usted se quiere llevar el pastel sin pagar, ni Robin Hood se atrevió a tanto 😂😂😂

Te lo pondré en una perspectiva más entendible. Imaginate llevarte un auto y que porque le faltaron las gomas digas que no pagarás nada ya con el auto estacionado en tú casa. ¿Y la carroceria (en este caso) el 97% del trabajo que te realizaron quién lo pagará? Aún y elimines el trabajo que por cierto es imposible tener constancia de eso nadie le pagará el tiempo perdido y el trabajo realizado al otro usuario. Mierda mano simplemente sea directo usted se quiere llevar el pastel sin pagar, ni Robin Hood se atrevió a tanto 😂😂😂
Siento decirte que se estableció una fecha de 10 días que pasó más de 1 mes, si empezamos por hay ya vas mal porque si tú firmas algo tiene que acordarse lo que se dijo. Tu compras un coche con todo lo que lleva, si le falta algo que tú no esperabas o no está terminado para que te lo vas a quedar? Lo devuelves. Por eso mismo dije que yo un proyecto al 97% acabado como dice el que obviamente le falta bastantes retoques como me lo voy a quedar si no me sirve? Soy el primero que borra todo el proyecto y lo puedo hacer si el que creo el proyecto lo solicita. Siento decirte que así no son las cosas por lo menos a mí parecer.

Se me olvidaba tu te vas a quedar un coche al 97% y no te responde el vendedor no vas a reclamarle el dinero y devuelves el coche? Ponte en situación

En qué fecha de entrega habían pactado?
El 9 de enero como se muestra en la captura que envíe se empezaba el proyecto. Solo queda mirar la fecha que estamos. El se excusa con que pedí modificaciones que no se acordaron y por eso se alargó. No sabía yo que modificaciones es hacer que funcione bien la web porque no la llegó a terminar del todo. Sumale a que los últimos días como muestro en las capturas no contestaba pasaba totalmente del tema ya.

El 9 de enero como se muestra en la captura que envíe se empezaba el proyecto. Solo queda mirar la fecha que estamos. El se excusa con que pedí modificaciones que no se acordaron y por eso se alargó. No sabía yo que modificaciones es hacer que funcione bien la web porque no la llegó a terminar del todo. Sumale a que los últimos días como muestro en las capturas no contestaba pasaba totalmente del tema ya.
Si no entiendes:
  1. Una simple analogía que dio el compañero de arriba
  2. Que el código se copia en un par de minutos (que probablemente ya lo hiciste) y tiene funciones, que otro programador las puede usar fácilmente para continuar el trabajo.
  3. Que pedir "un pequeño cambio" (como la de inicialmente jalar de una sola imagen a extraer varias imágenes), implica que YA NO solo escrapear la info desde un link de categoría, si no acceder a cada link de esa categoría y extraer todas las imágenes. (eso es para jalar la imagen porque para mostrar las imágenes ya es otro cuento).
Significa que fue mi culpa por pensar que tenias algo de criterio y analizarías las cosas un poco, por lo visto fue mi error por no explicarte con manzanas y peras, aquí lo único cierto es que quieres quedarte con todo el trabajo sin pagar nada y decir "ya lo borre", no te hagas el desentendido porque sabemos que tienes otros sitios y contacto con otro programador que es el que te administrar el servidor, entonces novato no eres para no comprender cosas tan sencillas.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás