EL articulo de pesas no esta mal redactado, y dice la posta! La "CAPILARIZACION" es decir " EL AUMENTO DE CAPILARES" es una realidad cuando el musculo se hipertrofia... ahora, esta mal escrito?? si es verdad tambien!!! Yo creo que no hay porque ponerle una calificacion negativa, con una neutral, o devolviendole los artículos para que los relate mejor es suficiente....Yo lo que calculo es que ha habido otro problema que lleva a poner la calificacione negativa.
Perdona, pero lee bien. No escribió "capilarización", puso "capilatización"... ¿error de dedo? muy probablemente, la R está al ladito de la T, pero igual eso cambia todo el sentido y lo hace incomprensible... Puedo mostrarte algunos comentarios y correos que me han enviado mis lectores para que veas como se fijan en todo y son bien exigentes. Claro que hay de todo, algunos parece a veces que escriben con los pies, pero a los que más me interesa complacer es a los exigentes, aquellos que me escriben y me dicen
"Me gustó mucho tu artículo, se ve que tiene fundamentos y está muy bien escrito. Me gustaría saber que me puedes recomendar para..."
El caso es que bucha asegura
haber leído y releído el material y que no le encuentra falla por ningún lado (no me pidas citarla textualmente, pero si le das una revisada a sus respuestas en este mismo hilo lo verás). Y te aseguro que yo NO quería calificarla negativo, también puedes revisar las citas que publiqué con los MP's que tuvimos y verás que aunque explícitamente no le pedí "relatarlos" o redactarlos mejor, ya que para ello tendría que haberle indicado en dónde y qué cambiar (¿te imaginas? prácticamente era reescribirlos o mejor hacer unos nuevos)... no obstante ella (perdón, EL, yo sigo con la idea de que es mujer) podría haberme ofrecido arreglarlos o corregirlos, pero no, al contrario, sin más ni más (después de que de manera atenta y explicando mis razones de cliente insatisfecho le pedí un reembolso) me respondió amenazante, poniendo su
iTrader , su millón de clientes satisfechos y poniendo a Carlos Arreola y las reglas del foro de escudo y quien sabe cuánto más, sin dejar un sólo resquicio para la negociación... ¿Que opción me quedaba?
Antes he comprado artículos y las observaciones de corrección que he tenido que hacer han sido mínimas y fáciles de señalar, de otra manera mejor los devuelvo, y los autores han respondido como se debe y puede esperar: haciendo las correcciones rápido, bien y sin protestar. Es parte del oficio, por Dios, ¿o hasta eso tendremos que enseñarle a este "experimentadísimo" redactor?
Por cierto... ¿Leíste el otro artículo, el que está completo? ¿Encuentras alguna relación entre el título y su contenido? A lo mejor me dices: "Es que se refiere a ejercicios... pero de relajación" ¿Y yo cómo iba a adivinar? El pack lo ofreció como de
artículos de ejercitación y salud, mi sitio es de ejercicios FÍSICOS y fitness... ¡¡No de ejercicios de relajación ni meditación!! Y además como ya podrás haber visto, carece de la más mínima introducción y conclusión... Bueee.... ya basta! Ahí decidan lo que quieran...
De todos modos esto ya es personal, nada que ver con estúpidos 17$ ... Mañana buscaré darme un tiempecito para extraer otras atrocidades de los otros artículos, ni modo, ya qué le hacemos, más me cuesta el tiempo dedicado a este patético asunto, pero yo le ofrecí a bucha la opción fácil y no la tomó. ¿Cuál? Regresar mi dinero y vender esos artículos a cualquiera de sus miles de clientes felices.
Yo le garantizé que nunca los iba a usar (ni loco, además). De ese modo ella hubiera sido la primera beneficiada: su
iTrader seguiría impecable, disfrutaría sus vacaciones pleno y sin pendiente y el dinero que me regresó... ¡lo recupera mañana! o hasta hoy mismo, ¿No crees? El mismo me dice por ahí en uno de sus MP's que si a mí no me gustaron, seguramente a muchos de sus clientes sí.
¿No quiso? ¿Su ego le ganó? Pues ahora que aguante vara y a ver que le resulta de trabajo después de que se conozca la realidad de la "perfección" de su trabajo de redacción.
Y ya estuvo de bronca... me voy a ver una buena película (¡no como ésta!) y a dormir :moon:
Descansa también, que esta historia.... CONTINUARÁ
😀😀😀
---------- Post agregado el 08-feb-2014 hora: 10:12 ----------
Por otro lado, el usuario acaba de manchar su nombre él mismo, seria bueno darle otra oportunidad mas para que mejore su forma de redactar. Por ahí lei que de las redacciones el genera parte de sus ingresos y el tipo se esta buscando. Que mejore sus redacciones y trate de ganarse de buena manera a todos sus clientes, con esto dudo mucho que logre vender mas packs de articulos..
Te aseguro que mañana (o pasado) esto ya pasó al olvidó y los malos redactores seguirán teniendo clientes, mientras la norma siga siendo publicar sin revisar siquiera los artículos, no es la primera ni la última vez que esto pasa... así como los verdaderos estafadores se mantienen al acecho en espera del "olvido" para volver una y otra vez... así la gente poco profesional seguirá teniendo presas... como dice mi hija: !júralo!
Ahora que por otro lado, no sólo manchó su nombre, sino el de toda la profesión. Yo ya mejor me he abstenido de comprar más artículos, porque como dice un dicho por acá: "La burra no era arisca... la hicieron". ¿Cuántos más de ustedes se la pensarán dos veces antes de comprar más artículos? No lo se, pero yo, de hoy en adelante, siempre pediré muestras antes de decidir y solamente aceptaré comprar si reviso primero el material.
Lo que sí es que ojalá que cada uno aprendamos lo que debamos aprender de esto y le saquemos el mejor provecho que podamos. Ya [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] hizo la puntual observación al respecto... por mi parte me servirá para ir depurando mi lista de redactores aprobados y a no confiar tanto en nuestro devaluado
iTrader; lo que hará bucha... no me interesa, si es que algo hace, aparte de "aferrarse hasta la tumba en su soberbia y terquedad" y sólo espero que Dios, Alá, Mahoma o en Quien sea que crea la administración, les susurre sabiduría al oído para cobrar conciencia de la enorme influencia que en la vida de muchas personas está teniendo este increíble foro y para que encuentren las maneras de elevarlo con justicia y acierto al siguiente nivel... Que así sea... y buena noches, yo ya me iba...
😉😛7: