Usuario: german92

• Autor Autor juanmillion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanmillion

Gamma
Alguien lo conoce o sabe donde encontrar al usuario german92 ??
Gracias por anticipado....

supustamente cuando le ispire la sancion, a no ser que sea perpetua.

Yo tambien tengo unos tratos con él, le envie un MP a Carlos haber que me podía decir, y me comento que tenía una banneo de 1 mes por una falta en el foro de negocios.
Eso se lo envie el día 23 de septiembre, asi que alomejor hasta el día 23 de este mes no puede entrar.

Yo le hice un préstamo de 30$ y creo que he perdido el dinero, pero bueno ya me recupero poco a poco.

Un saludo.

Tema viejísimo para reportar que cristianseo (quien he baneado reciéntemente) ingresó a la cuenta de German92. Por lo que observé pidió muchos préstamos antes de retirarse del foro a finales del 2010.

Ha intentado crear muchas cuentas en estos días, al parecer se dedica a estafar usuarios en el foro para que estén alertas. Sigo buscando cuentas duplicadas del usuario que sin exagerar le he baneado unas diez.

Actualizo, acabo de banear al usuario Luciomargon por lo mismo, hoy acaba de ingresar intentando vender los blogs de cristianseo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás