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Totalmente de acuerdo con tu comentario el vendedor no puede cubrirse por tener una tasa de +500 clientes satisfechos si salen 3 o 5 clientes inconformes con el producto debes responder.Además de eso, si estás ofreciendo un producto este debe cumplir con lo ofrecido, claro que se debe reconocer, pero tampoco halagar porque se supone que estás pagando por un producto o artículo. Si 500 clientes estuvieron satisfechos por tus productos, eso no le quita o resta valor de que salgan 3 o 5 diciendo que tuvieron un error , para eso estás pagando, para recibir algo de calidad.
Sigo a favor de Víctor.
Cuando eres consumidor de por ejemplo perfiles, suelen comprar varios y normalmente de calidad pero no los utilizas todos de una porque tienen un trabajo.Totalmente de acuerdo con tu comentario el vendedor no puede cubrirse por tener una tasa de +500 clientes satisfechos si salen 3 o 5 clientes inconformes con el producto debes responder.
Si bien no veo de la manera en la que el comprador hace los reclamos 2 meses después del trato? Bro tenías que reclamar al instante no estoy a favor de nadie estoy dando mi humilde opinión lleguen a un mutuo acuerdo quitense esas negativas bastante feas que son
Claro es lo correcto.Yo opino y quizás no es lo correcto pero pienso que es lo que es.
Si yo vendo un producto y ofrezco 2 días para que te tomes tu tiempo de revisar y confirmar que tiene tal cual las características que estas comprando, pasado los 2 días se entiende que todo estuvo en orden y tienes lo tuyo. Ahora Edison debe ir de la mano con el comprador y asegurarse que el comprador quede con los datos 100% solo el. Para que no se quiera pasar de vivo.
Yo como comprador una vez recibido el producto pues, lo reviso! pido mi dinero si no me están entregando lo que es en el momento. no pasando ''meses'' después. en fin. los perfiles inhabilitados los pudo a ver usado quien dice que no? Que retiren esa negativa.
PD: si no recibes lo que se describe por que no exigirlo en su momento o pedirle el reembolso del dinero? R// ??
Ya se trató de dialogar pero es imposibleTotalmente de acuerdo con tu comentario el vendedor no puede cubrirse por tener una tasa de +500 clientes satisfechos si salen 3 o 5 clientes inconformes con el producto debes responder.
Si bien no veo de la manera en la que el comprador hace los reclamos 2 meses después del trato? Bro tenías que reclamar al instante no estoy a favor de nadie estoy dando mi humilde opinión lleguen a un mutuo acuerdo quitense esas negativas bastante feas que son
Entonces en este caso se va a necesitar la ayuda de @Carlos Arreola en este casoYa se trató de dialogar pero es imposible
Y estamos esperando que entregue 1 de los 4 perfiles en los que no hemos podido ingresar Cómo dije anteriormente, para darle el reembolso de dinero de las 4 cuentas que aún están bien
Pero el usuario solo quiere que la negativa nos quede
Saludos !!
Sí claro pero en la otra no tenía nada que ver con el mal funcionamiento o haber entregado algo distinto, sólo con la privacidad de el archivo en el que se habían enviado los datosMe ha tocado ver aclaraciones de edison y la verdad no me gusta para nada la actitud que toma, y ahora veo las Review que vende cuentas que caen rápido mi recomendación es que ya no le compren y listo .
Pero..... Debemos ser objetivos, está negativa no procede ya que la reclamación está fuera del plazo de la garantía estipulada en un inicio
El usuario Ignoro tu pregunta??En 1 sola linea responderias Porque esperaste 2 meses?
La negativa procedería si no se hubiera cumplido con la garantía, o sea que cuando él nos escribió que no pudo ingresar no se hubieran entregado los reemplazos de las primeras 4 cuentas que se habían enviado, a pesar de que se bloquearon fue cuando el usuario intentó ingresar seguramente sin seguir las instrucciones, Pero efectivamente fueron entregados los reemplazos, con una antigüedad inclusive mayor y a los cuales el usuario les cambió la contraseña, y viene después de 2 meses a reclamarUna cuenta el usuario pudo entrar y por lo que ven esta limpia, no se comprueba que la haya usado.
La primer lista de perfiles que me dio fueron creadas el año pasado, le pido el usuario que compruebe eso, si comprueba que las 3 primeras cuentas son de la antiguedad establecida, RETIRO MI NEGATIVA de lo contrario el USUARIO deberia de merecer la negativa por que de primera INSTANCIA no recibi lo que pague.
Las ultimas 3 cuentas ya comprobe que son de abril 2020.
Ver el archivo adjunto 558533
Exactamente cuando uno compra un producto lo primero que tiene que ver es el tiempo de garantía saludos!La negativa no aplica 2 meses después.
Exactamente cuando uno compra un producto lo primero que tiene que ver es el tiempo de garantía saludos!
De igual al manera podríamos decir "si no te sirve el tiempo de garantía que se ofrece no lo compres.."Si alguien ofrece un "servicio" por x cantidad de tiempo, debería poder garantizar el tiempo que promete al comprador o, cuanto mínimo (aunque no es lo ideal), tener la capacidad de responder en caso de falla.
Esa tendencia de muchos vendedores que ofrecen un "servicio" por x cantidad de tiempo y otorgar garantía por menos de lo que ofrecen inicialmente es una práctica ridícula que debería dejar de permitirse.
Si no puedes garantizar la durabilidad o viabilidad de un "productos o servicios", no lo pongas a la venta.
Saludos.
Exactamente Es lo que se hace por lógicaYo no te he comprado perfiles, pero si he comprado a otros usuarios aquí y lo primero que hago es verificar que todas me entren y le confirmo inmediatamente al vendedor
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