🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al parecer sí porque el usuario ya no quiere pronunciarseEntonces en este caso se va a necesitar la ayuda de @Carlos Arreola en este caso
¿Para qué se debería mencionar?Al parecer sí porque el usuario ya no quiere pronunciarse
Saludos!!
el no se ha arrepentido, al contrario no quiere ni la devolucion, solo quiere dejar su experiencia en el negocio para que los usuarios tengan precaucion!De igual al manera podríamos decir "si no te sirve el tiempo de garantía que se ofrece no lo compres.."
En el foro nadie está obligado a comprar.
Otra cosa es que después de adquirido se arrepientan y quieran perjudicar al vendedor pero ni modo
saludos !!
Muchos a favor, pocos en contraParece que se quedará la negativa :v
De igual al manera podríamos decir "si no te sirve el tiempo de garantía que se ofrece no lo compres.."
En el foro nadie está obligado a comprar.
Otra cosa es que después de adquirido se arrepientan y quieran perjudicar al vendedor pero ni modo
saludos !!
Exacto, eso no dice que el vendedor sea estafador, o que haya robado, sin embargo su producto no es bueno.Tu retórica no es válida, lo siento.
Vendes algo que no puedes garantizar durabilidad y viabilidad, ergo tienes problemas con tus clientes como ahora. Eso pasa con el 90% de "vendedores" en este foro que ofrecen "servicios" que son de dudosa procedencia o no pueden cumplir lo que ofertan.
En un vinculo comercial la responsabilidad no es exclusiva del comprador. Tu obligación como vendedor es ofrecer garantías, no simplemente coger el dinero y ya. Actualmente no puedes hacerlo, entonces tu "producto" no está apto para ser comercializado.
Saludos.
Que deje su experiencia comentando el hilo del negocioel no se ha arrepentido, al contrario no quiere ni la devolucion, solo quiere dejar su experiencia en el negocio para que los usuarios tengan precaucion!
estoy de acuerdoUn mal servicio se merece una negativa, no tiene por qué suceder este tipo de situaciones.
Su escudo de "Me protege mi garantía" se invalida cuando incumplió el mismo sus términos dando cuentas menores del tiempo que le pagaron.Que deje su experiencia comentando el hilo del negocio
¿De que servirían las políticas si no se van a aplicar?
Es como Paypal tiene en sus políticas que puedes reclamar tu dinero hasta 6 meses después de enviado el pago , pero hasta los 2 años quieres recuperar el dinero
Obviamente no te harán caso porque para eso están escritas las políticas
No es que defienda al usuario, es que sería un grave error si se deja un precedente en dónde las políticas en un hilo se invalidan
de las 5 cuentas que se le entregaron inicialmente 4 se reemplazaron porque se bloquearon cuando el ingreso seguramente sin seguir las recomendacionesSu escudo de "Me protege mi garantía" se invalida cuando incumplió el mismo sus términos dando cuentas menores del tiempo que le pagaron.
¿Qué pedo, ¿Por ser alto itrader puede romper sus términos para conveniencia?
Exacto, siguen ignorando que las cuentas se reemplazaron por no seguir las instrucciones de uso, no por antigüedad el mismo confirmo que NO pudo ni entrarQue deje su experiencia comentando el hilo del negocio
¿De que servirían las políticas si no se van a aplicar?
Es como Paypal tiene en sus políticas que puedes reclamar tu dinero hasta 6 meses después de enviado el pago , pero hasta los 2 años quieres recuperar el dinero
Obviamente no te harán caso porque para eso están escritas las políticas
No es que defienda al usuario, es que sería un grave error si se deja un precedente en dónde las políticas en un hilo se invalidan
Yo procedería a una neutral.RESUMEN:
El usuario primeramente dio 5 cuentas, en donde solo pude acceder a 2 por que Facebook te impide el acceso, una cuenta fue inhabilitada a los pocos minutos y otra la utilizo actualmente, sin embargo hasta después intentando entrar con distintos dispositivos se logro el logeo a las cuentas y se comprobó que las 5 cuentas primeramente ofrecidas no eran de la antigüedad pagada.
El usuario dio 4 remplazos en donde presentaba los mismos problemas que las anteriores cuentas,
Ver el archivo adjunto 559910
Todas las cuentas ingresaban pero te bloqueaba el acceso y los códigos de confirmación no llegaban a los correos
Después de muchos reemplazos debido a la MALA CALIDAD de las cuentas para poder acceder, deje el asunto de lado, y no iba a tomar a recurrir a nada en contra el usuario ni reembolso ni nada.
SIN EMBARGO hasta después de un tiempo de intentar volver a ingresar, note que 2 cuentas que me había dado el usuario ya habían sido desvinculadas de FACEBOOK, el correo ya no formaba parte de ninguna cuenta de Facebook, aparte notar el problema de la antigüedad, procedí a colocar negativa.
Al final de cuentas la razón de negativa
-Es por MALA CALIDAD de las cuentas ofrecidas, es muy difícil de acceder no solo para mi si no para cualquier usuario que ya haya comprado con el y usuarios que posteriormente le compren, por medio de una calificación de su servicio debe estar la comunidad enterada.
-Desvincular el correo de las cuentas de Facebook y cambiarle las contraseñas, al final de enterarme que el usuario desvinculo el correo a 2 de las cuentas dadas y proceder a colocar negativa, el usuario vuelve a vincularlas nuevamente a una cuenta de Facebook y se le ocurre culparme de ello, diciéndome que yo cambie contraseñas y use esas cuentas en estos dos meses logrando aparecer el mensaje que la contraseña fue cambiada hace 2 meses. Cuando no es así, si ni siquiera pude entrar nuevamente en los reemplazos que dio. mucho menos tendría por que cambiar la contraseña.
Por eso no acepto reemplazos ni rembolso por esta acción que realizo el usuario.
-Ofrecerme inicialmente 5 cuentas de la antigüedad no pagada. los reemplazos fueron dados por otras circunstancias como imposibilidad de acceder y caída de cuenta, pero eso no desmerita que inicialmente me quiso dar algo no correspondiente a lo que pague.
-Alto indice de caída, así mismo como se cayo una cuenta al lograr acceder a los pocos minutos, sin prácticamente hacer nada, eso desmerita la calidad de sus cuentas.
AHORITA MISMO el usuario procedió a darme reembolso sin haber ningún tipo de negociación por interno entre los 2.
Ver el archivo adjunto 559943
Algo que yo no pedí.
Desde mi punto de vista, es tipo de casos no se deben de arreglar así, debe haber constancia por el mal servicio o mala calidad de algún negocio, por eso mismo el usuario @Edison Martinez tiene un largo historial de clientes insatisfechos por sus servicios sin embargo tiene un alto itrader que lo respalda.
Acepto sugerencias por los miembro de lo que se debe hacer.
Yo que tú compañero, le cambio la negativa a neutral o si bien esperas más adelante lo que indique el administrador, debido a que tú en ninguna parte del caso a discutir mencionaste que querías un rembolso. Es decir actuó sin antes de llegar un acuerdo, lo que da mucho de que hablar de él y sus servicio que brinda.Acepto sugerencias por los miembro de lo que se debe hacer.
Igual a favor de quitar la negativaA favor de quitar la negativa
En el hilo de negocio @Edison Martinez aclara que tiene 2 días para hacer válida la garantía
si el comprador reclama cualquier cosa después de esos 2 días su reclamación es invalida
No hace falta leer más, si se dicen 2 días de garantía, 2 días son
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?