Usuario ignora tiempo de garantía establecido y deja negativa

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si bien la negativa esta bien puesta, deberías cambiar a neutral.

Aunque todos te apoyen - porque tienes razón -, lo más seguro es que le quiten la negativa, y más personas sigan siendo victimas de su mal servicio, como tiene años haciendo (no es nada nuevo para los presentes). Por lo menos la neutral queda visible, si quiten la negativa sigue impecable.

Última edición:
apoyo que se cambie a una neutral ya que te realizo un reembolso, asi las personas quedan advertidas para priximas negociaciones

Tú dices que fue por mal uso
Él dice por mala calidad de cuentas

Sea como sea, hay más quejas de tus cuentas y de tu atención al cliente
que de el otro usuario siguiendo mal los pasos por lo cual es más creíble su versión que la tuya, además que le has mentido descaradamente a clientes antes

También has fingido haber cumplido peticiones de clientes como eliminar archivos que has vendido

Y también has cambiado términos de tus negocios

Lo siento, pero sigo a favor de la negativa.

Si, es como si creyera que sus clientes son muertos de hambre y se contentan con devolverles el dinero sin avisar ¿y el daño emocional? por lo menos conversar. Quizas ni dinero queria sino algún acuerdo, como darle otras cuentas o cambiarse por otro producto, o simplemente una disculpa.

Última edición:
Me dio risa lo del daño emocional, pero concuerdo contigo.

a poco este mismo fue el de la aclaratoria pasada donde mintio descaradamente de haber borrado archivos de unas cuentas y nunca fue asi? jajaja no amigo, un "no recomendado" y chao de seccion negocios man, este tipo no aprende , cree que por tener 900 positivas se puede pasar a llevar a cualquiera.

El mismo y te lo puede confirmar el afectado @Gato221 de esa aclaración

No recordaba está aclaración y aunque no están relacionadas me gustaría que se optará por dejar la negativa, puesto que este user y su itrader inflado con negativas eliminadas confunden mucho. A favor de la negativa y de un no recomendado!

EL NO QUIERE REEMBOLSO , EL ESTA CALIFICANDO EL SERVICIO QUE LE HAN BRINDADO!
A FAVOR DE LA NEGATIVA

Correcto, no se puede confiar en la palabra de un usuario que miente publicamente a toda la comunidad (varias veces)

En fin, a ver si no termina igual que la mía con la excusa tan cobarde de que rembolso el dinero y eso magicamente soluciona todos los daños morales & todo el tiempo perdido y toda la mala experiencia vivida.

Se le retiró la negativa, estos comentarios son agresiones al vendedor, no tengo muy claro que aportan en esta aclaratoria. Y sobre lo de llamar mentiroso a alguien, para mi eso es ensuciar su imagen y tu comentario debería ser reportado.

Se le retiró la negativa, estos comentarios son agresiones al vendedor, no tengo muy claro que aportan en esta aclaratoria. Y sobre lo de llamar mentiroso a alguien, para mi eso es ensuciar su imagen y tu comentario debería ser reportado.
llegaron los amigos al rescate, claro que aporta, es un antecedente a la causa , este usuario ya tiene historial y a pesar de que todos estaban a favor de mantener la negativa en esa aclaratoria pasada, se le eliminó, y aca lo vemos de nuevo enfrascado en otra mala atención.

¿Estás insinuando que administración permite esas cosas y es su culpa? Ya que es el único que retira negativas, ¿por qué no lo dices y atacas a usuarios?
Te faltan 🥚🥚

¿Estás insinuando que administrador permite esas cosas y es su culpa? Ya que es el único que retira negativas, ¿por qué no lo dices y atacas a usuarios?
Te faltan 🥚🥚
jaja llego la patrulla completa al rescate, solo relato los hechos, el 90% estaba a favor de mantener la negativa y ahora no la veo, bien facil hablar de huevos estando detras de un pc ono?

jaja llego la patrulla completa al rescate, solo relato los hechos, el 90% estaba a favor de mantener la negativa y ahora no la veo, bien facil hablar de huevos estando detras de un pc ono?
y a pesar de que todos estaban a favor de mantener la negativa en esa aclaratoria pasada, se le eliminó.
¿No te das cuenta lo que escribes?
Afirmas que todos los usuarios estaban a favor de la negativa y ¿quién es el único que puede retirar negativa?, claramente señalas un culpable pero no lo dices.
Solo tomo tus propias palabras 🤷🏻

Llamarle gordo a una persona que pesa 200 kg no es ensuciar la imagen, es una definición tecnica para describir determinadas caracteristicas.

¿Como se le dice a una persona que acostumbra a mentir en publico, y a pesar de ser expuesto con evidencia solida e innegable, sigue manteniendo sus argumentos?

siga desvirtuando esta aclaración a favor de su amigo, yo ya no te responderé mas, suerte campeon

Tu mismo puedes leerlo y sacar tus conclusiones

No sigas desvirtuando el tema,

Saludos

siga desvirtuando esta aclaración a favor de su amigo, yo ya no te responderé mas, suerte campeon
Te tenías que callar jeje, me encanta tener razón. Y desvirtuar del tema es hablar de cosas pasadas, en fin este caso está para hablar y no soy amigo ni cliente del usuario, solo estoy comentando para acumular comentarios como lo hacen varios.

Ya que no llegaron a un acuerdo y se le devolvió el dinero, tiene que quedar en neutral, ya depende del usuario si quiere ponerla o no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.