Duda Usuario incordiandome y acusandome por MP. Se puede hacer algo ??

• Autor Autor pikar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pikar0

pikar0

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buenas forobetanos !!!

Creo que este es el mejor lugar para preguntar esta duda.

Resulta que hay un usuario que me está enviando MP a cuento de nada acusándome de inflar una subasta que estoy llevando a cabo, sólo por el simple hecho de que un usuario que conozco me ha pujado al principio de la subasta.

Vamos, que me está acusando de timar o hacer "juego sucio" en una subasta. Y ya estoy cansadito de este usuario debido a que no es el primer MP que recibo.

Este usuario ya lleva a sus espaldas unos cuantos bans de la zona de negocios, pero siempre vuelve...

Mi pregunta es que si podría quejarme a algún admin y que tome cartas en el asunto, o ponerle un voto negativo, o... ¿algo?

También puedo ignorarle, pero es que es muy cansino el pobre chaval...

Y se pueden reportar las contestaciones ? 😱

Como se me acusa a mi, pongo aqui las contestaciones de este usuario:

Bueno chaval, sigue racaneando por ahí y esos céntimos guardatelos que seguro te hacen falta para comer

Chao !!

Ya se ha terminado tu hora de pastar o que ??

Veo que aún no has crecido, xDD

Ale !! Al corral !!

Que yo sepa, terminos como PASTAR o mandar a alguien al CORRAL, no se usan con personas, asi que imagino que este usuario me esta comparando con algun animal.

De todas formas, decirte que sospecho que inflas subastas con amigos por privado, no creo que sea nada reportable. Seria reportable si lo hago en publico, cosa, que como tu has desvelado, me tomo la libertad de contestar aqui.

Última edición:
[MENTION=11195]MaekDeejota[/MENTION] no es por mal, pero no intentes evadir tu culpa 🙁

deja de enviar mp's y solucionar esto como adultos... si no te gusta algo no pujes..

y te lo dice un justiciero de forobeta. xdd

Yo culpa? de que? de comentar a un usuario por PRIVADO que creo que infla sus pujas con amigos?

Que yo sepa eso no es penalizable ni nada, solamente pregunto, y empiezo a creer que es verdad cuando esta persona, me contesta este tipo de mensajes, sin darme una contestacion que me haga dejar de pensar lo que pienso sobre sus pujas.

Que yo sepa, terminos como PASTAR o mandar a alguien al CORRAL, no se usan con personas, asi que imagino que este usuario me esta comparando con algun animal.

De todas formas, decirte que sospecho que inflas subastas con amigos por privado, no creo que sea nada reportable. Seria reportable si lo hago en publico, cosa, que como tu has desvelado, me tomo la libertad de contestar aqui.

Estamos en un foro multicultural... Donde hay miles de personas de miles de ciudades distintas...

Donde yo vivo, se le puede atribuir perfectamente el termino PASTAR a ir a comer a una persona. Aquí en España son casi las 4 de la tarde... Hora de comer... No por ello te estoy comparando con un animal...

Respecto a tus insinuaciones sin base ni nada. Adelante, abre un tema y denunciame. 🙂

Es reportable, porque NO TENES PORQUE DECÍRSELO.
Si desconfias, reportado a él para que el administrador revise.
Si vos me lo haces ami, te reporto tantas veces que terminas baneado xD

Muy buenas forobetanos !!!

Creo que este es el mejor lugar para preguntar esta duda.

Resulta que hay un usuario que me está enviando MP a cuento de nada acusándome de inflar una subasta que estoy llevando a cabo, sólo por el simple hecho de que un usuario que conozco me ha pujado al principio de la subasta.

Vamos, que me está acusando de timar o hacer "juego sucio" en una subasta. Y ya estoy cansadito de este usuario debido a que no es el primer MP que recibo.

Este usuario ya lleva a sus espaldas unos cuantos bans de la zona de negocios, pero siempre vuelve...

Mi pregunta es que si podría quejarme a algún admin y que tome cartas en el asunto, o ponerle un voto negativo, o... ¿algo?

También puedo ignorarle, pero es que es muy cansino el pobre chaval...

Informate un poco mejor anda, ami no me han baneado de la zona de negocios :encouragement:

Mira mi iTrader y luego mira el tuyo.

Ami se me baneo, AL IGUAL QUE A TI, por que entrastes en un HILO MIO, donde pedia YO una invitacion para forocoches, y entrastes INSULTANDO y haciendo OFFTOPIC, a ti te banearon por DIFAMAR y ami por contestar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Es reportable, porque NO TENES PORQUE DECÍRSELO.
Si desconfias, reportado a él para que el administrador revise.
Si vos me lo haces ami, te reporto tantas veces que terminas baneado xD

Si yo pienso, algo de ti o de el o de cualquier usuario, puedo decirselo sin ningun problema.

Dime donde no puedo preguntar a un usuario por MP si se dedica a inflar pujas.

- - - Actualizado - - -

Estamos en un foro multicultural... Donde hay miles de personas de miles de ciudades distintas...

Donde yo vivo, se le puede atribuir perfectamente el termino PASTAR a ir a comer a una persona. Aquí en España son casi las 4 de la tarde... Hora de comer... No por ello te estoy comparando con un animal...

Respecto a tus insinuaciones sin base ni nada. Adelante, abre un tema y denunciame. 🙂

Yo para que voy a abrir un nuevo tema? Para algo esta este.

Deja los temas multiculturales ni nada, que yo soy del mismo pais que tu y aqui pastar significa:

v i pastar [pas'tar] comer pasto el ganado
Las vacas pastan en el campo.

Por lo que te agradeceria que no te montaras peliculas.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=11195]MaekDeejota[/MENTION] te crees realmente que si lo hace te lo va a decir..

enserio... xddd

Si no lo haces, me dices NO y ya esta....

Pero decir, que es un expediente para mandar a IKER JIMENEZ a Cuarto milenio.....

La verdad que me hace gracia que la gente no pueda contestar un NO rotundo por MP, y se tengan que abrir hilos como estos. Encima con lo mayorcito que es el PIKARO

No entiendo, si tu crees de verdad que sn subastas hinfladas, no pujes y ya está, esas ganas de acosar ...

No entiendo, si tu crees de verdad que sn subastas hinfladas, no pujes y ya está, esas ganas de acosar ...

Pero no puedo preguntar?

Acosar? Yo solamente estoy preguntando y el usuario, no me da una respuesta rotunda, y me da largas todo el rato. Si quieres te pongo aqui sus contestaciones para que veas que lo que digo es cierto 😉

Lo que voy a REPORTAR, y ya esta reportado, es comentarios como: MUERTO DE HAMBRE, VETE A PASTAR, y cosas ese estilo, ya que eso SI es reportable.

[MENTION=11498]pikar0[/MENTION], repórta el MP a ver si su comportamiento es motivo de sanción.

Tiene fijación con Forocoches desde que fue baneado, y no veas lo que costó, por cargarse el hilo de los bloggers.

es legal hacer publicos los que se dice por MP?

pregunto para controlar siempre lo que se ponga en un MP

pense que al ser privado estaba prohibido el ponerlo en publico.

es legal hacer publicos los que se dice por MP?

Si, ya que son pruebas de lo que esta persona pone sobre mi.

Y para tomar los administradores una decision, creo que son importantes.

Me quieres decir que en todas las discusiones que hay en forobeta, solo me has visto ponerlos ami para solucionar una discusion?

Saludos.

Pero no puedo preguntar?

Acosar? Yo solamente estoy preguntando y el usuario, no me da una respuesta rotunda, y me da largas todo el rato. Si quieres te pongo aqui sus contestaciones para que veas que lo que digo es cierto 😉

Lo que voy a REPORTAR, y ya esta reportado, es comentarios como: MUERTO DE HAMBRE, VETE A PASTAR, y cosas ese estilo, ya que eso SI es reportable.

Ambos están mal. De igual manera debes saber que te pueden reportar el MP, uno por comenzar y el otro por continuar.

Ambos están mal. De igual manera debes saber que te pueden reportar el MP, uno por comenzar y el otro por continuar.

Yo no comparo a nadie con ningun animal de granja. El si.
Yo hago una pregunta por MP, cosa que creo que se puede hacer.

Los insultos estan reportados.

Que el reporte una pregunta por MP.

Veamos que pasa.

Si, ya que son pruebas de lo que esta persona pone sobre mi.

Y para tomar los administradores una decision, creo que son importantes.

Me quieres decir que en todas las discusiones que hay en forobeta, solo me has visto ponerlos ami para solucionar una discusion?

Saludos.

La verdad? SI

y es mas, en otros foros que frecuento o frecuente es motivo de baneo hacerlo.

por eso lo pregunto.

Se llama privado el mensaje, sera por algo.

Pero si se puede... pues es bueno saberlo.

Sigo sin entender la intención del MP, o sea tu mandas algo así.

Hola amigo, ¿Tienes amigos tuyos que inflan tus subastas?

Y querías que te responda así.

Sí amigo, tengo a varios user inflándome las subastas, no te preocupes, cuando lleguen en un monto alto te la dejamos a tí.

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

La verdad? SI

y es mas, en otros foros que frecuento o frecuente es motivo de baneo hacerlo.

por eso lo pregunto.

Se llama privado el mensaje, sera por algo.

Pero si se puede... pues es bueno saberlo.

No te lo digo a malas ni nada eh?

Solamente que el todas las discusiones en este foro, que yo sepa, para aclarar las cosas, se ponen los privados.

Que igual me equivoco yo, y no se puede eh? Pero que yo crea si.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás