Duda Usuario incordiandome y acusandome por MP. Se puede hacer algo ??

• Autor Autor pikar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que pretendes haciendo esa pregunta por privado? Que te responda que si? Cambia eso algo?

Dedícate a comerciar y si ves un subasta más alta de lo que te parece no pujes y listo.

No te lo digo a malas ni nada eh?

Solamente que el todas las discusiones en este foro, que yo sepa, para aclarar las cosas, se ponen los privados.

Que igual me equivoco yo, y no se puede eh? Pero que yo crea si.

Si yo solo es por saberlo para cuidarme la espalda por si acaso.

voy a buscar las reglas para saberlo.

Sigo sin entender la intención del MP, o sea tu mandas algo así.

Hola amigo, ¿Tienes amigos tuyos que inflan tus subastas?

Y querías que te responda así.

Sí amigo, tengo a varios user inflándome las subastas, no te preocupes, cuando lleguen en un monto alto te la dejamos a tí.

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Yo le mando un mensaje diciendo, que un usuario de FOROCOCHES del que el tambien es usuario, le abra las subastas, y me parece raro.

Y el me contesta: ES UN MISTERIO QUE TENDRIAMOS QUE MANDAR IKER JIMENEZ ( Programa cuarto milenio )

Con un : NO

Me valdria, pero con esa contestacion, NO.

Sigo sin entender la intención del MP, o sea tu mandas algo así.

Hola amigo, ¿Tienes amigos tuyos que inflan tus subastas?

Y querías que te responda así.

Sí amigo, tengo a varios user inflándome las subastas, no te preocupes, cuando lleguen en un monto alto te la dejamos a tí.

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

El motivo de la pregunta es incordiar y hacer perder el tiempo.
En Forocoches hay un hilo sobre la creación de blogs que él se encargó de dinamitar, por lo que fue baneado.

Desde entonces ha intentado entrar varias veces, dicho por él mismo, y lo han baneado todas las veces que lo ha intentado.

Parece que tiene obsesión con los usuarios de Forocoches, porque ya me diréis si es normal mandar a alguien un MP preguntando si está inflando las subastas.

A mi me parece que aquí hay un usuario con un afán brutal de protagonismo.
[MENTION=11498]pikar0[/MENTION] conociendo como es, no le sigas el juego, reporta el mp desde su principio y nos ahorramos tener que estar leyendo sus delirios de grandeza.

Que pretendes haciendo esa pregunta por privado? Que te responda que si? Cambia eso algo?

Dedícate a comerciar y si ves un subasta más alta de lo que te parece no pujes y listo.

Pero mi pregunta es: NO PUEDO PREGUNTARLO?

Puede tener mas o menos sentido, pero acaso pone en algun sitio que no pueda preguntarlo?

- - - Actualizado - - -

Bueno, viendo lo visto me retiro, ya que por lo que veo, se estan metiendo ordas de usuarios de forocoches a malmeter.

Seguramente este usuario, ya tenga puesto este hilo en Forocoches.

Saludos. Y hasta mas ver.

Pero no puedo preguntar?

Acosar? Yo solamente estoy preguntando y el usuario, no me da una respuesta rotunda, y me da largas todo el rato. Si quieres te pongo aqui sus contestaciones para que veas que lo que digo es cierto 😉

Lo que voy a REPORTAR, y ya esta reportado, es comentarios como: MUERTO DE HAMBRE, VETE A PASTAR, y cosas ese estilo, ya que eso SI es reportable.

No, NO PUEDES PREGUNTAR.
a ti que te interesa si el usuario infla o no las pujas.
YA TE DIJE, si estas desconfiando, reportalo.

Pero mi pregunta es: NO PUEDO PREGUNTARLO?

Puede tener mas o menos sentido, pero acaso pone en algun sitio que no pueda preguntarlo?

- - - Actualizado - - -

Bueno, viendo lo visto me retiro, ya que por lo que veo, se estan metiendo ordas de usuarios de forocoches a malmeter.

Seguramente este usuario, ya tenga puesto este hilo en Forocoches.

Saludos. Y hasta mas ver.

No le estás preguntando, le estás acusando de hinflar subastas.

reportalo con Carlos, en todo caso dile que no participe en la subasta para evitar problemas con el

No, NO PUEDES PREGUNTAR.
a ti que te interesa si el usuario infla o no las pujas.
YA TE DIJE, si estas desconfiando, reportalo.

No se puede hacer una preguntar por MP?

Lo que me faltaba por leer.

Agradeceria que no me citeis mas.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

No le estás preguntando, le estás acusando de hinflar subastas.

Que raro que XXXXXXXXXXXX sea el primero que puja en tus subastas

Ese fue mi primer mensaje.

Yo no acuso a nadie de nada. Solo digo que me parece raro.

Lo dicho. No volvere a contestar en este mensaje, ya que por lo que veo, empieza a entrar gente de Forocoches.

Intentar no citarme en la manera de lo posible.

No se puede hacer una preguntar por MP?

Lo que me faltaba por leer.

Agradeceria que no me citeis mas.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Que raro que XXXXXXXXXXXX sea el primero que puja en tus subastas

Ese fue mi primer mensaje.

Yo no acuso a nadie de nada. Solo digo que me parece raro.

Lo dicho. No volvere a contestar en este mensaje, ya que por lo que veo, empieza a entrar gente de Forocoches.

Intentar no citarme en la manera de lo posible.
Si, se pueden hacer preguntas, pero no acusaciones.
y por favor, no quieras hacerte el usuario superado en este foro, porque aquí eres de poca relevancia.
Gracias, no te cito mas.

Yo le mando un mensaje diciendo, que un usuario de FOROCOCHES del que el tambien es usuario, le abra las subastas, y me parece raro.

Y el me contesta: ES UN MISTERIO QUE TENDRIAMOS QUE MANDAR IKER JIMENEZ ( Programa cuarto milenio )

Con un : NO

Me valdria, pero con esa contestacion, NO.

Pero que te crees, que te tenemos que rendir cuentas a vos?

"AIII no NOOO! me hizo una pregunta MaekDeejota, debo responderle correctamente porque el es ADMINISTRADOR! o no por dios, no le responderé no, porque no le valdria una respuestas así".

Para no responderte lo que te debería responder, simplemente te pongo:
pffff

Última edición:
Sinceramente creo que habéis llegado a un punto en el que no ganáis nada más discutiendo. Ambos sois libres de reportar, no? Pues haced lo que veáis conveniente 🙂

Si, se pueden hacer preguntas, pero no acusaciones.
y por favor, no quieras hacerte el usuario superado en este foro, porque aquí eres de poca relevancia.
Gracias, no te cito mas.

Quien dice que relevancia tiene cada uno en este foro? TU?

Gracias por avisame que eres el medidor de relevancia del foro, lo tendre en cuenta.

MaekDeejota puedes decir lo que quieras, pero desde el primer MP que le has enviado has ido a tocar los huevos, hablemos claro. Te ha molestado por que crees que tiene un amigo que le ayuda a inflar la subasta y has ido a molestarle. Yo también se escribir de muchas maneras a la vez que dejo entender mis verdaderos propósitos o lo que pienso.

Pero dejando todo eso de lado, la cuestión aquí yo creo que es que no dejas de acosarle. Le has preguntado algo, perfecto. El no te quiere responder a la pregunta, perfecto también. ¿Por qué insistir? No ves que no quiere hablar contigo por que ve en el plan en el que vas? Tío.. 26 años.. empecemos a madurar por favor.

Última edición:
Creo que algunos ya entendeis por qué está baneado de Forocoches

MaekDeejota puedes decir lo que quieras, pero desde el primer MP que le has enviado has ido a tocar los huevos, hablemos claro. Te ha molestado por que crees que tiene un amigo que le ayuda a inflar la subasta y has ido a molestarle. Yo también se escribir de muchas maneras a la vez que dejo entender mis verdaderos propósitos o lo que pienso.

Pero dejando todo eso de lado, la cuestión aquí yo creo que es que no dejas de acosarle. Le has preguntado algo, perfecto. El no te quiere responder a la pregunta, perfecto también. ¿Por qué insistir? No ves que no quiere hablar contigo por que ve en el plan que vas? Tío.. 26 años.. empecemos a madurar por favor.

Contestarme me a contestado. Si no tiene interes en "discutir" ni en "contestar" porque contesta?

Bueno lo dicho, no vuelvo a contestar en este hilo.

Sigo a lo mio.

Saludos.

Yo culpa? de que? de comentar a un usuario por PRIVADO que creo que infla sus pujas con amigos?

Que yo sepa eso no es penalizable ni nada, solamente pregunto, y empiezo a creer que es verdad cuando esta persona, me contesta este tipo de mensajes, sin darme una contestacion que me haga dejar de pensar lo que pienso sobre sus pujas.

Bueno para empezar a ti que te importa lo que hace o no con sus subastas, en el caso que si lo inflara y te sientes afectado simplemente lo reportas, reportas las subastas, no le veo el sentido a enviarle mp preguntando si infla o no la subasta. (inserte meme genius)

No digas ya no me citen y pongas de escusa que usuario de forocoches están entrando a responder, no soy de forocoches, pero en serio a muchos incomoda que alguien este fastidiando por MP.

Yo creo que si alguien puja por pujar con motivos de incrementar la subasta, el otro no tendría que seguir pujando si ve algo incorrecto, pues es su dinero y su cuenta. Yo no entiendo porqué hacéis esto, la zona de negocios es para negociar y no estar peleando de esta manera. A ver si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pone orden :captain:

Yo creo que si alguien puja por pujar con motivos de incrementar la subasta, el otro no tendría que seguir pujando si ve algo incorrecto, pues es su dinero y su cuenta. Yo no entiendo porqué hacéis esto, la zona de negocios es para negociar y no estar peleando de esta manera. A ver si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pone orden :captain:

No a discutido nadie en la zona de negocios, todo a sido por MP.

Saludos.

No a discutido nadie en la zona de negocios, todo a sido por MP.

Saludos.

Si se nota que una persona es amigo cuya oferta en la subasta es superior a la del ofertante afectado, el dinero perdido afecta al subastador ya que es su amigo y no le va a pagar. Si hace eso, es para intentar subir el precio... ¿no? Por lo tanto veo mucha inmadurez chicos :love_heart: Dejad de discutir por tonterías y hacer más dinero, que para eso estamos aquí 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás