Duda Usuario incordiandome y acusandome por MP. Se puede hacer algo ??

• Autor Autor pikar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si se nota que una persona es amigo cuya oferta en la subasta es superior a la del ofertante afectado, el dinero perdido afecta al subastador ya que es su amigo y no le va a pagar. Si hace eso, es para intentar subir el precio... ¿no? Por lo tanto veo mucha inmadurez chicos :love_heart: Dejad de discutir por tonterías y hacer más dinero, que para eso estamos aquí 🙂

Que si que es una tonteria si soy el primero que lo dice XD

De todas formas, el subir pujas, no es asi

Yo abro con 1 Dolar, tu que me conoces subes a 2, y el tercero en discordia sube a 3. De lo que sacamos un beneficio de 2 en vez de 1.

Pero lo dicho, dejemos el tema.

Saludos !

Que si que es una tonteria si soy el primero que lo dice XD

De todas formas, el subir pujas, no es asi

Yo abro con 1 Dolar, tu que me conoces subes a 2, y el tercero en discordia sube a 3. De lo que sacamos un beneficio de 2 en vez de 1.

Pero lo dicho, dejemos el tema.

Saludos !

Antes de opinar nada, me interesaría saber los hilos que te llevaron a sospechar de esa situación.

En mi caso cuando entro a una subasta, tengo determinado cuanto gastar, lo que a mi punto de vista cuestan los artículos, en muchas ocasiones e visto que a poco tiempo de llegar al limite de tiempo me ganan la subasta, pero yo ya no sigo con la subasta si son o no "paleros" como les decimos en México, para mi ya no vale la pena seguir apostando a tal subasta así que se la dejo al que me gano, creo que deberías de hacer algo parecido...

Pd. ante cualquier duda como la tuya mejor ya no participes en la subasta y con eso se arregla todo y evitas la foronovela y las posibles consecuencias que lleva esto ( y aclaro yo no estoy o estuve en forochoches)

Saludos

Cesar de León

En realidad veo mucho palabreo y pocas pruebas....

Reportalo por MP no Solicitado...

5 hojas y no esta lo que desde un principio se debió colocar "los Screen de los MP" como prueba.

Yo puedo llegar aquí y decir que "fulano" me esta molestando por MP , "fulano" llega y nos vamos al 1 vs 1 , pero no hay nada concreto , levanto al pueblo y al ultimo solo quedo en palabras y transcripciones.

Creo que para abrir este tema lo primero que debió haber es las pruebas que menciono aya arriba , no simple transcripciones manipulables .

Carece de cuerpo la acusación , como las respuestas ; sea como sea de aquí no creo que baneen a nadie.

Ambos usuarios podrán ser baneados por discusiones, insultos y desvió de temas. Agregando también que hay pocas pruebas, por que aunque los mensajes privados sean privados, si se inicia un tema acusador se supone que si el mensaje privado no tiene nada de importante que digamos, debería de ser presentado y/o por lo menos censurar las partes privadas. Si acusas a un usuario por acusar entonces estas en sospecha y el que es baneado es usted...

Mientras que al otro usuario se me hace que esta buscando discusiones y/o peleas con otros usuarios, llevando el tema mas lejos de lo que esta y metiendo temas que no tienen que ver con este sobre ForoCoches, que tiene que ver una denuncia de mensajes privados no solicitados con temas de Forocoches, prácticamente están desviando el tema y haciéndose enemigos de otros usuarios, en vez de resolver el problema iniciando una discusión con tonos muy altos.

Si no hay pruebas, el usuario que inicio el tema es baneado o infraccionado, pero aparte del tema hay discusión, parece una pelea, uno se culpa con el otro, ambos llevarían a una infracción o baneo del foro, esto queda a decisión de Carlos.

No solo están rompiendo una regla, están rompiendo ambos las reglas, posibles 2/3.

Un saludo.

5 hojas y no esta lo que desde un principio se debió colocar "los Screen de los MP" como prueba.

Yo puedo llegar aquí y decir que "fulano" me esta molestando por MP , "fulano" llega y nos vamos al 1 vs 1 , pero no hay nada concreto , levanto al pueblo y al ultimo solo quedo en palabras y transcripciones.

Creo que para abrir este tema lo primero que debió haber es las pruebas que menciono aya arriba , no simple transcripciones manipulables .

Carece de cuerpo la acusación , como las respuestas ; sea como sea de aquí no creo que baneen a nadie.

estas equivocado en 1 punto, sobre las transcripciones manipulables. Las capturas pueden (o no) ser falsas, vete a google, busca firebug y me cuentas. Edito la pagina, capturo la pantalla la subo...pero sigue siendo falsa.

Me parece una tontería mandar un MP preguntando a un usuario que si sus amigos inflan las pujas.
Otra tontería mas lo de los usuarios de ForoCoches, yo estoy en forocoches y que yo sepa no te he visto nunca en el foro ese y aunque te haya visto yo comento lo que yo opino y no por ser de un foro o otro comentar a favor o en contra.
Y acabo con el refrán: La curiosidad mato al gato 😉

Me parece una tontería mandar un MP preguntando a un usuario que si sus amigos inflan las pujas.
Otra tontería mas lo de los usuarios de ForoCoches, yo estoy en forocoches y que yo sepa no te he visto nunca en el foro ese y aunque te haya visto yo comento lo que yo opino y no por ser de un foro o otro comentar a favor o en contra.
Y acabo con el refrán: La curiosidad mato al gato 😉

Yo sí le ví por Forocoches, pero duró poco, le banearon, claro.

Ambos usuarios podrán ser baneados por discusiones, insultos y desvió de temas. Agregando también que hay pocas pruebas, por que aunque los mensajes privados sean privados, si se inicia un tema acusador se supone que si el mensaje privado no tiene nada de importante que digamos, debería de ser presentado y/o por lo menos censurar las partes privadas. Si acusas a un usuario por acusar entonces estas en sospecha y el que es baneado es usted...

Mientras que al otro usuario se me hace que esta buscando discusiones y/o peleas con otros usuarios, llevando el tema mas lejos de lo que esta y metiendo temas que no tienen que ver con este sobre ForoCoches, que tiene que ver una denuncia de mensajes privados no solicitados con temas de Forocoches, prácticamente están desviando el tema y haciéndose enemigos de otros usuarios, en vez de resolver el problema iniciando una discusión con tonos muy altos.

Si no hay pruebas, el usuario que inicio el tema es baneado o infraccionado, pero aparte del tema hay discusión, parece una pelea, uno se culpa con el otro, ambos llevarían a una infracción o baneo del foro, esto queda a decisión de Carlos.

No solo están rompiendo una regla, están rompiendo ambos las reglas, posibles 2/3.

Un saludo.

Si no he puesto capturas es porque esto no es una queja oficial ni nada por el estilo. Si ves bien el título se trata de una duda que estoy preguntando xq quería solventar este problema por privado. Aunque con la incursión en el tema del usuario del que hablaba se ha hecho de dominio público por lo visto, xD

Y por otro lado, no he puesto capturas debido a que aún ningún moderador me las pidió para aclarar el tema después de reportar los mensajes. Si me las piden con gusto las pondré, por supuesto.

A parte, si os dais cuenta en mi primer mensaje, yo ni siquiera nombré al susodicho, llegó el sólo al hilo y se presentó tal cual. Así que creo que se puede dar por sentado que lo último que quiero es buscar polémica, tan sólo es expuesto el problema para solventar mi duda sin acusar a nadie en público.

PD: Fijaros que van 6 páginas y muy pocos mensajes son míos. Se me resolvió la duda y no tengo porque entrar en más discusión. Si hubiese querido polémica hubiera "incendiado" el hilo con mensajes. 🙂

Así que se puede dar por concluida la misión del hilo pues mi duda fue resuelta muchas páginas atrás. 🙂

Ya está todo arreglado, porque lo han baneado.

A ver lo que tarda en intentar entrar con otra cuenta, como hizo en Forocohes.

Problema resuelto. El usuario era problematico parece, estoy a favor del usuario de la subasta, si algo no concuerda, reporten no hagan esto.

By the way: esto es DUDA, no es reportar ni aclaraciones. Por favor esto se conviritio en una aclaracion en el tag equivocado. Igualmente algun mod o admin que cierre este hilo para evitar mas problemas

Saludos a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás