GoRXiKaRa
Kappa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si se nota que una persona es amigo cuya oferta en la subasta es superior a la del ofertante afectado, el dinero perdido afecta al subastador ya que es su amigo y no le va a pagar. Si hace eso, es para intentar subir el precio... ¿no? Por lo tanto veo mucha inmadurez chicos :love_heart: Dejad de discutir por tonterías y hacer más dinero, que para eso estamos aquí 🙂
Que si que es una tonteria si soy el primero que lo dice XD
De todas formas, el subir pujas, no es asi
Yo abro con 1 Dolar, tu que me conoces subes a 2, y el tercero en discordia sube a 3. De lo que sacamos un beneficio de 2 en vez de 1.
Pero lo dicho, dejemos el tema.
Saludos !
5 hojas y no esta lo que desde un principio se debió colocar "los Screen de los MP" como prueba.
Yo puedo llegar aquí y decir que "fulano" me esta molestando por MP , "fulano" llega y nos vamos al 1 vs 1 , pero no hay nada concreto , levanto al pueblo y al ultimo solo quedo en palabras y transcripciones.
Creo que para abrir este tema lo primero que debió haber es las pruebas que menciono aya arriba , no simple transcripciones manipulables .
Carece de cuerpo la acusación , como las respuestas ; sea como sea de aquí no creo que baneen a nadie.
Me parece una tontería mandar un MP preguntando a un usuario que si sus amigos inflan las pujas.
Otra tontería mas lo de los usuarios de ForoCoches, yo estoy en forocoches y que yo sepa no te he visto nunca en el foro ese y aunque te haya visto yo comento lo que yo opino y no por ser de un foro o otro comentar a favor o en contra.
Y acabo con el refrán: La curiosidad mato al gato 😉
5 hojas y no esta lo que desde un principio se debió colocar "los Screen de los MP" como prueba.
Yo puedo llegar aquí y decir que "fulano" me esta molestando por MP , "fulano" llega y nos vamos al 1 vs 1 , pero no hay nada concreto , levanto al pueblo y al ultimo solo quedo en palabras y transcripciones.
Creo que para abrir este tema lo primero que debió haber es las pruebas que menciono aya arriba , no simple transcripciones manipulables .
Carece de cuerpo la acusación , como las respuestas ; sea como sea de aquí no creo que baneen a nadie.
Ambos usuarios podrán ser baneados por discusiones, insultos y desvió de temas. Agregando también que hay pocas pruebas, por que aunque los mensajes privados sean privados, si se inicia un tema acusador se supone que si el mensaje privado no tiene nada de importante que digamos, debería de ser presentado y/o por lo menos censurar las partes privadas. Si acusas a un usuario por acusar entonces estas en sospecha y el que es baneado es usted...
Mientras que al otro usuario se me hace que esta buscando discusiones y/o peleas con otros usuarios, llevando el tema mas lejos de lo que esta y metiendo temas que no tienen que ver con este sobre ForoCoches, que tiene que ver una denuncia de mensajes privados no solicitados con temas de Forocoches, prácticamente están desviando el tema y haciéndose enemigos de otros usuarios, en vez de resolver el problema iniciando una discusión con tonos muy altos.
Si no hay pruebas, el usuario que inicio el tema es baneado o infraccionado, pero aparte del tema hay discusión, parece una pelea, uno se culpa con el otro, ambos llevarían a una infracción o baneo del foro, esto queda a decisión de Carlos.
No solo están rompiendo una regla, están rompiendo ambos las reglas, posibles 2/3.
Un saludo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?