Usuario inicia trabajo sin previa autorización mía

• Autor Autor mancora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Tú qué sabes el tiempo que he estado? Si puedo hacer el trabajo en 5 minutos es porque tengo 25 años de experiencia creando y posicionando webs y veo en 2 minutos lo que tú quizá tardes 3 meses. Deberías hablar con conocimiento de causa.
Debes ser millonario, que haces perdiendo el tiempo con pobres como nosotros, oh ser supremo de la sabiduría...-🤣😆 Por 10USD--- 😪

Yo a veces debo analizar codigos para ver toda la porquería de codigos basura y errores que hay en una web, para poder darle una cotización al cliente.
Y a veces no aceptan el trabajo, y no les ando diciendo, vale, pagame 10 usd, me gaste 1 hora analizando el codigo.

Ademas este usuario @Webiu deberia ser banneado y expulsado del foro, por mal negociante, y por usar el itrader para condicionar.
primero pone negativa sin justificacion
y exige un pago que no lo merece

segundo, la calificacion negativa la usa para chantaje y pedir que done y se la quita.
Es un peligro negociar con un user así.
Apoco eres programador bb? Escribeme necesito ayuda en un proyecto.

Si hace una pregunta lo más lógico es recibir la respuesta.... ¿Tú podrías pintar mi apto? lo lógico es que la persona responda "si puedo hacerlo por tanto $$$" y no empezar a hacer el trabajo sin haber ratificado primero que está en la capacidad de hacerlo, que tiene el tiempo para hacerlo y asegurar que pueden pagar lo que está cobrando.

Nuestro idioma es uno de los más rico y sin embargo hubo un vacío de comunicación. Solo por eso no da pie para una calificación negativa.

Última edición:
Debes ser millonario, que haces perdiendo el tiempo con pobres como nosotros, oh ser supremo de la sabiduría...-🤣😆 Por 10USD--- 😪
Lleva 25 años y el adsense se invento en el 2005, mi pana trabajaba aprobando webs en Adsense desde antes de la existencia del mismo.

¿A qué viene esa falta de respeto?
No, no soy millonario, soy un currante que se busca la vida. Vengo porque aquí hay muy buena gente para hacer negocios
Lleva 25 años y el adsense se invento en el 2005, mi pana trabajaba aprobando webs en Adsense desde antes de la existencia del mismo.
Otro... ¿Dónde digo que los 25 son en adsense?

Si hace una pregunta lo más lógico es recibir la respuesta.... ¿Tú podrías pintar mi apto? lo lógico es que la persona responda y "si puedo hacerlo por tanto $$$" y no empezar a hacer el trabajo sin haber ratificado primero que está en la capacidad de hacerlo, que tiene el tiempo para hacerlo y asegurar que pueden pagar por lo que está cobrando.

Nuestro idioma es uno de los más rico y sin embargo hubo un vacío de comunicación. Solo por eso no da pie para una calificación negativa.
Agradezco una opinión educada, @Peter.
A ver si alguno de por aquí aprende que se puede pensar lo contrario sin faltar al respeto. Que el anonimato envalentona a muchos

Aqui en USA, vas a autozone y hasta te ponen la maquina de análisis de gratis y ya si quieres proceder a que te lo arreglen, lo arreglas y si no eres libre de irte.
Pero eso es cosa de cada taller y si brinda ese servicio bien por esa empresa autozone.

Yo me dedico a la reparación de computadoras y no hago asesoramiento sin costo ni presupuesto sin cargo, mi tiempo vale.
Si vienen 10 personas y las 10 personas me piden que le revise la computadora y cuando le digo lo que hay que hacer se van....paso todo el día trabajando al santo botón.
Por eso digo, que hay que ser claros cuando uno comunica.

1650911508847.webp

La RAE ahora mismo viendo como no saben formular una simple pregunta

Que apruebe el sitio web, pagas y si no la aprueba metes negativa.

Estoy a favor de que se retire la negativa y se sancione al usuario que la coloco por mal uso del itrader para presionar, como han comentado otros usuarios. Es de lógica, si a mí me preguntan "harías una página con 100 artículos para enviarla a AdSense?" Yo respondo "si, la puedo hacer y te costaría unos xxx$, que te parece?".

De ninguna manera haría el trabajo sin que me confirmen que lo quieren y mucho menos andaría cobrando por hacer algo que NO me pidieron

A favor de retirar la negativa

Falto comunicación, para aclarar desde que momento empieza a brindar el servicio.

Me pasa tanto en el foro, como fuera del foro. Me hacen varias consultas, aveces ya se nota que solo vienen de curioso pero igualmanera les atiendo ya que siempre tengo en mente, talvez hoy no pero otro día si 🤗.

Cada usuario al ofrecer sus servicios debe detallar desde que momento empieza su trabajo y siempre aclarando asi sea por revisar " puedo revisarlo pero el costo es $10"

Yo leo una pregunta que espera una respuesta :

Si, se puede el trabajo; tratará de esto y te costará esto.

A favor de retirar la negativa

Falto comunicación, para aclarar desde que momento empieza a brindar el servicio.

Me pasa tanto en el foro, como fuera del foro. Me hacen varias consultas, aveces ya se nota que solo vienen de curioso pero igualmanera les atiendo ya que siempre tengo en mente, talvez hoy no pero otro día si 🤗.

Cada usuario al ofrecer sus servicios debe detallar desde que momento empieza su trabajo y siempre aclarando asi sea por revisar " puedo revisarlo pero el costo es $10"
Eso si, pero se puede solucionar rápido.

Yo leo una pregunta que espera una respuesta :

Si, se puede el trabajo; tratará de esto y te costará esto.
Yo estoy de acuerdo contigo pero esta no es la situación.

Una cosa es llamar a un taller mecánico y preguntar si arreglan llantas.
Otra cosa es llevar el auto al taller y decir, che me parece que el auto no anda porque las llantas están desalineadas.
El mecánico tiene que chequear eso y te dice: no mira es el tren delantero que está roto, desarmamos el auto y tiene el eje torcido.
Ah OK gracias me llevo el auto.

¿Cómo que no es la mismo verdad?

Acá lo mismo, el usuario preguntó específicamente por una web, yo desconozco el método del usuario, pero no importa, él ya hizo un análisis de una web específica y no importa si demoró 2 minutos o todo el día. El trabajo fue hecho.

Creo que ninguno de los dos obró de mala fe, pero hay que comunicar mejor las cosas.

Yo estoy de acuerdo contigo pero esta no es la situación.

Una cosa es llamar a un taller mecánico y preguntar si arreglan llantas.
Otra cosa es llevar el auto al taller y decir, che me parece que el auto no anda porque las llantas están desalineadas.
El mecánico tiene que chequear eso y te dice: no mira es el tren delantero que está roto, desarmamos el auto y tiene el eje torcido.
Ah OK gracias me llevo el auto.

¿Cómo que no es la mismo verdad?

Acá lo mismo, el usuario preguntó específicamente por una web, yo desconozco el método del usuario, pero no importa, él ya hizo un análisis de una web específica y no importa si demoró 2 minutos o todo el día. El trabajo fue hecho.

Creo que ninguno de los dos obró de mala fe, pero hay que comunicar mejor las cosas.
sería bueno que se quite la negativa por ahora y que proceda con los cambios, si no se aprobo dejar las cosas en 0 y solucionado..

EN ESE SENTIDO puede que le de la razón sobre el tiempo, quizás puede parecer fácil lo que hace una persona, pero no sabes lo que le llevo de tiempo aprender eso, y eso cuesta

no se como va el tema, tengo entendido que se puso una calificacion antes de lo acordado, a mi parecer y segun lo que lei es que si no se llego a un acuerdo no se debe pagar nada.
Ahora, segun lei el sitio no se a podido aprobar por expertos, pero en este caso si se llega aprobar creo que si se le deberia de pagar, incluso si es que no se a llegado a un acuerdo, me parece justo al final te aprobo el sitio

Es que de risa, a favor de retirar la negativa.

Cuando vas a hacer un negocio siempre tienes que confirmar, dar las pautas de como se llevará el pago y el servicio.

Osea si yo te pregunto puedes aprobarme está web ya he caído en tu timo.

Según lo expuesto tengo 2 puntos de vista, lo primero es, si sabes que no vas hacer ningún tipo de negocio, ¿para que le escribes a curiosear?

Lo segundo es para el usuario que puso la calificación negativa ¿por que iniciar un negocio con tan solo una pregunta?

Es decir yo te escribo y te pregunto ¿Qué tal se ve esta pagina? tu me dices la pagina esta bonita yo le pondría una categoría, y solo por que me dijiste eso, ya se convierte en un negocio?

para que sea un negocio deben estar de acuerdo ambas partes y cuadrar precios y demás.

OjO mi opinión se basa partiendo de lo expuesto, puede cambiar según vallan saliendo mas informaciones
Luego de haber leído a ambas partes, comparto tu opinión, al menos desde mi punto de vista el usuario que debió ser contratado, pero nunca lo fue, porque no existe ese acto de "inicia con el análisis, inicia con el trabajo" o algo similar, no existe, además el usuario @Webiu le pide que en el post responda con algo similar a que ya está comenzando, pese a que el usuario no ha dado su consentimiento, espero se le retire la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás