🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El dinero es lo de menos lo que no me gustaron fueron sus maneras.Tanto lio por 10 euros y aparte por unos consejos que estan en todos lados.... y con eso no te aprueban la web seguro. Aparte en ningun momento dijo ACEPTO EL TRABAJO... o como te pago etc etc. Chantaje puro por unos consejitos...
Solo no vayas a cometer el error de ponerle negativa, jamás debes regresar una calificación en forma de venganza.El dinero es lo de menos lo que no me gustaron fueron sus maneras.
Gracias así lo hareSolo no vayas a cometer el error de ponerle negativa, jamás debes regresar una calificación en forma de venganza.
Seguro que ganas esta disputa, tu jamás aceptaste nada.
Solo hay que esperar la resolución del admin. Animo.
si claro, no es la manera y recibe sanción.El dinero es lo de menos lo que no me gustaron fueron sus maneras.
Leyendo con detenimiento el "trabajo" de análisis que hizo, está claro que pretende aprovecharse. Analiza 5 minutos y manda a hacer las "correcciones". Todos sabemos que AdSense es una ruleta, puedes mandar la web igual y te la aprueban. Ahi está el truco. Te embolsaste 10USD sin saber si efectivamente fue el "analisis", que en este caso dista demasiado de ser un análisis serio...A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA
Y SANCIONAR A @Webiu , JAMAS SE MIRA QUE EL USUARIO COMPRADOR DIGA
"ADELANTE, HAZ EL TRABAJO"
ADEMAS WABIU DEBERIA SABER QUE CADA QUE SE ACEPTA UN TRABAJO, EL MISMO DEBE MANDAR A SU CLIENTE A DEJAR CONSTANCIA
PARA MI, WABIU ES UN ABUSIVO. Y DEBE SER SANCIONADO POR CALIFICAR NEGATIVO, USO MAL EL ITRADER AL CHANTAJEAR AL USER, ME PAGAS O TE METO NEGATIVA, Y SE LA PUSO.
Si estoy a favor de retirar la negativa no se ve ninguna confirmación, ni constancia ni nada y ban al muchacho @Webiu por el mal uso del sistema.
No es solo la pregunta de "aprobarías", que tiene acepciones diferentes; el castellano es muy rico. Es que me sigue dando bola y no me dice nada cuando le envío el trabajo. No es solo lo que dices, es la intención. Bueno, son puntos de vista.Según lo expuesto tengo 2 puntos de vista, lo primero es, si sabes que no vas hacer ningún tipo de negocio, ¿para que le escribes a curiosear?
Lo segundo es para el usuario que puso la calificación negativa ¿por que iniciar un negocio con tan solo una pregunta?
Es decir yo te escribo y te pregunto ¿Qué tal se ve esta pagina? tu me dices la pagina esta bonita yo le pondría una categoría, y solo por que me dijiste eso, ya se convierte en un negocio?
para que sea un negocio deben estar de acuerdo ambas partes y cuadrar precios y demás.
OjO mi opinión se basa partiendo de lo expuesto, puede cambiar según vallan saliendo mas informaciones
Lo puse a la venta antes que me enviaras el mensaje de tu consultoría sin mi autorización, pero eso es solo cambiar los dns y el sitio vuelve a estar activo.
Es a mí a quien se ha dirigido, no a otro.pero no expresivamente de ti.
¿Tú qué sabes el tiempo que he estado? Si puedo hacer el trabajo en 5 minutos es porque tengo 25 años de experiencia creando y posicionando webs y veo en 2 minutos lo que tú quizá tardes 3 meses. Deberías hablar con conocimiento de causa.Leyendo con detenimiento el "trabajo" de análisis que hizo, está claro que pretende aprovecharse. Analiza 5 minutos y manda a hacer las "correcciones". Todos sabemos que AdSense es una ruleta, puedes mandar la web igual y te la aprueban. Ahi está el truco. Te embolsaste 10USD sin saber si efectivamente fue el "analisis", que en este caso dista demasiado de ser un análisis serio...
No será lo que tu digas falta la decisión del admin majeteCreo que con 3 negativas y acusaciones de estafa de por medio no eres el más indicado para venir dando lecciones de cómo usar el sistema.
No es solo la pregunta de "aprobarías", que tiene acepciones diferentes; el castellano es muy rico. Es que me sigue dando bola y no me dice nada cuando le envío el trabajo. No es solo lo que dices, es la intención. Bueno, son puntos de vista.
Yo contrato redactores con relativa frecuencia y les pido pruebas que cuando no me gustan, por no decir que me parecen una porquería, pago religiosamente porque ha habido un trabajo y un tiempo de por medio.
Ver el archivo adjunto 741768
Esa es la caché que tiene Google, y es del mismo día.
Es a mí a quien se ha dirigido, no a otro.
¿Tú qué sabes el tiempo que he estado? Si puedo hacer el trabajo en 5 minutos es porque tengo 25 años de experiencia creando y posicionando webs y veo en 2 minutos lo que tú quizá tardes 3 meses. Deberías hablar con conocimiento de causa.
Para disipar dudas sobre mis intenciones, me ofrezco a quitar la negativa a cambio de que haga un donativo a Ucrania.
@mancora ahí te lo dejo.
Creo que con 3 negativas y acusaciones de estafa de por medio no eres el más indicado para venir dando lecciones de cómo usar el sistema.
No es solo la pregunta de "aprobarías", que tiene acepciones diferentes; el castellano es muy rico. Es que me sigue dando bola y no me dice nada cuando le envío el trabajo. No es solo lo que dices, es la intención. Bueno, son puntos de vista.
Yo contrato redactores con relativa frecuencia y les pido pruebas que cuando no me gustan, por no decir que me parecen una porquería, pago religiosamente porque ha habido un trabajo y un tiempo de por medio.
¿Tú qué sabes el tiempo que he estado? Si puedo hacer el trabajo en 5 minutos es porque tengo 25 años de experiencia creando y posicionando webs y veo en 2 minutos lo que tú quizá tardes 3 meses. Deberías hablar con conocimiento de causa.
Para disipar dudas sobre mis intenciones, me ofrezco a quitar la negativa a cambio de que haga un donativo a Ucrania.
@mancora ahí te lo dejo.
Lo dice el que utiliza el sistema de negativas cómo metodo para presionar por 10$ 🥺 que mal esta la situación de España.Creo que con 3 negativas y acusaciones de estafa de por medio no eres el más indicado para venir dando lecciones de cómo usar el sistema.
@mancora ahí te lo dejo.
Voy al taller y le pregunto porque no me arranca el coche. Me indica que es la bateria entonces le digo a vale gracias ya me la cambio yo. Que listo ¿verdad?Concuerdo con que hay mucha gente que solo pregunta y hace perder el tiempo @Webiu aparte de que por lo visto él se tomó el tiempo de revisar minuciosamente la web y de dar una respuesta concreta. Pero siguiendo el ejemplo que el mismo da con el coche:
Cuando uno va al taller y pregunta al mecánico, ¿Puedes arreglar este motor averiado? Si el mecánico cobra por revisar, pues él lo dice en un inicio: "Te cobro $$ por revisar el motor". Es necesario dejar claro que es lo que vende exactamente para evitar que le hagan perder el tiempo.
Por cierto, no se puede ver el tema donde se vende el servicio. Al parecer se ha eliminado.
Aqui en USA, vas a autozone y hasta te ponen la maquina de análisis de gratis y ya si quieres proceder a que te lo arreglen, lo arreglas y si no eres libre de irte.Voy al taller y le pregunto porque no me arranca el coche. Me indica que es la bateria entonces le digo a vale gracias ya me la cambio yo. Que listo ¿verdad?
Creo que el user no a obrado de buena fe.
Yo a veces debo analizar codigos para ver toda la porquería de codigos basura y errores que hay en una web, para poder darle una cotización al cliente.Aqui en USA, vas a autozone y hasta te ponen la maquina de análisis de gratis y ya si quieres proceder a que te lo arreglen, lo arreglas y si no eres libre de irte.
Ademas este usuario @Webiu deberia ser banneado y expulsado del foro, por mal negociante, y por usar el itrader para condicionar.Para disipar dudas sobre mis intenciones, me ofrezco a quitar la negativa a cambio de que haga un donativo a Ucrania.
@mancora ahí te lo dejo.
¿Chantaje? Estoy intentando disipar dudas respecto a mis intenciones. ¿Qué gano yo con una donación?segundo, la calificacion negativa la usa para chantaje y pedir que done y se la quita.
Jaja ... en finEs un peligro negociar con un user así.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.