John Roronoa
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Y no la quites, el fallo con su servicio y debe quedarse con esa negativa para que otras personas sepan que tratan con alguien que falla a menudo.Se devolvio 26 dls de 30.
No cambiare la calificación, Ya que califico por VERGANZA ( creo que es justo una sanción y esta en mi derecho ) .
Dejo a la administración cual sera su sanción, aparte el usuario mantenia una negativa.
Este comentario esta de más. (Siempre los lucidos que quieren opacar o corregir a otros cuando no los llaman).Hablando de eso, entonces usted también es un irresponsable. Usted a sus clientes no le puede dar su palabra, confiando en la palabra de un tercero. Porque usted es el que va a quedar mal antes sus clientes. Es más, sus clientes saben que usted no fue el que hizo el trabajo si uno un tercero?
Esas son las consecuencias de buscar economía, por que viendo el tema, el primer usuario en comentar fue Javier Reyes que hasta donde tengo entendido es un excelente programador, por qué no le diste el trabajo a él? quizás por que te cobro más de lo que te cobro falcondev ahí están las consecuencias...
Como dicen por ahí, lo barato sale caro.
Si bien es sabido que hay muchas personas que tercerizan trabajos, y ese ya es problema de @Enjoy, Ademas de que yo no veo que este exigiendo algo a cambio por perder a su cliente.
Solo mencionó que lo perdió por la irresponsabilidad de la persona que contrató pero no pide nada a cambio. Solo que se corrija lo del itrader es lo único que pide.