Usuario Irresponsable, ME califica negativo

• Autor Autor Enjoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se devolvio 26 dls de 30.

No cambiare la calificación, Ya que califico por VERGANZA ( creo que es justo una sanción y esta en mi derecho ) .

Dejo a la administración cual sera su sanción, aparte el usuario mantenia una negativa.
Y no la quites, el fallo con su servicio y debe quedarse con esa negativa para que otras personas sepan que tratan con alguien que falla a menudo.

Hablando de eso, entonces usted también es un irresponsable. Usted a sus clientes no le puede dar su palabra, confiando en la palabra de un tercero. Porque usted es el que va a quedar mal antes sus clientes. Es más, sus clientes saben que usted no fue el que hizo el trabajo si uno un tercero?

Esas son las consecuencias de buscar economía, por que viendo el tema, el primer usuario en comentar fue Javier Reyes que hasta donde tengo entendido es un excelente programador, por qué no le diste el trabajo a él? quizás por que te cobro más de lo que te cobro falcondev ahí están las consecuencias...

Como dicen por ahí, lo barato sale caro.
Este comentario esta de más. (Siempre los lucidos que quieren opacar o corregir a otros cuando no los llaman).
Si bien es sabido que hay muchas personas que tercerizan trabajos, y ese ya es problema de @Enjoy, Ademas de que yo no veo que este exigiendo algo a cambio por perder a su cliente.
Solo mencionó que lo perdió por la irresponsabilidad de la persona que contrató pero no pide nada a cambio. Solo que se corrija lo del itrader es lo único que pide.

Y no la quites, el fallo con su servicio y debe quedarse con esa negativa para que otras personas sepan que tratan con alguien que falla a menudo.

Este comentario esta de más. (Siempre los lucidos que quieren opacar o corregir a otros cuando no los llaman).
Si bien es sabido que hay muchas personas que tercerizan trabajos, y ese ya es problema de @Enjoy, Ademas de que yo no veo que este exigiendo algo a cambio por perder a su cliente.
Solo mencionó que lo perdió por la irresponsabilidad de la persona que contrató pero no pide nada a cambio. Solo que se corrija lo del itrader es lo único que pide.

Es mi punto de vista, desde mis perspectiva. Un saludo!

basicamente el usuario @falcondev incumplio con un contrato donde el dio 5 dias de plazo aclarando "incluso si surge algun contratiempo" osea que ya estaba incluyendo en su tiempo el contratiempo, luego califica Negativo a @Enjoy violando la Regla #26
Por lo tanto si el usuario @Enjoy decide retirar su negativa ya eso es a su criterio personal porque el otro usuario incumplio su contrato
y bueno la administracion tambien puede sancionar a @falcondev por la violacion de la Regla 26...... Calificación injustificada.

Ya di alguna infracción por ahí por mensaje sin sentido. Limítense a lo que es la aclaración, sino no tardo en sacar a varios de las aclaraciones que tampoco ayuda estén dejando comentarios desvirtuando aquí.

Una vez lo califique negativo por lo mismo, se le pagó adelantado y no hizo nada, como lo califique negativo me devolvió el dinero y por darle una oportunidad quite la negativa, pero parece que es costumbre de este usuario hacer eso.

A favor de quitar la negativa, parece en venganza

Hay algo muy curioso, el creador de la ACLARACIÓN lleva dias en el foro y sabe más normas que los que llevamos años, muy raro.

Negativa no correspondia en este caso.

Hay algo muy curioso, el creador de la ACLARACIÓN lleva dias en el foro y sabe más normas que los que llevamos años, muy raro.

Negativa no correspondia en este caso.
Hablado del usuario... No tengo las pruebas aqui por elimino los mensajes.. y no viene al caso pero si... Es un usuario viejo que fue baneado for haber insultado al dueño de este foro..lo unico que tengo es el mensaje que le envie despues que me dijo que era un usuario viejo y yo le afirme que si me habia dado cuenta de eso.. que lo reconoci por simbolo que tenia en el perfil de skype.. luego lo cambio... De echo el nombre de usuario es muy similar al que tiene ahorita me afirmo haber tenido mas de 100 calificaciones.... Pero esto no viene al caso

Pasando a otro tema... Aqui hablan mucho sobre mis costumbres de fallar y sera que alguno tiene la costumbre de revisar las calificaciones de los demas para ver si tienen la costumbre de fallar? O sera que en todo este tiempo solo he intentado hacer solo dos trabajos de desarrollo web y en los dos he fallado? Por lo que veo aqui solo han hablado las personas que tan a favor del creador del post... Pero no veo que me hayan dado ni opcion de llamar a mis clientes satisfechos para que tambien hablen.... O que alguien haya revisado en mi itraider que les recuerdo que es muy superior al del creador de este post para ver si he echo otros trabajos y si hay algun clientes satisfecho... El trabajo de detectives de ustedes es parcial y discriminatorio... Ademas les recuerdo que la negativa ya fue retirada y no precisamente por ustedes. la retire yo...

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.