🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me puedes decir donde esta borrada la conversación de telegram lo tengo bloqueado porque me estaban diciendo que el karma existe y que me pasen cosas malas, lo paso ?Te hizo el trabajo, luego le das disputa, negativa y borras conversación de telegram para que no tenga prueba la persona 🤔
@kaplaucios necesitas una buena explicación para todo esto.
de momento A FAVOR DE RETIRAR LA NEGATIVA
Solicito que borre ahora mismo la imagen donde salen mis datos personales de paypal ya que la ley lo exige, voy a ponerme en contacto con mi abogado para tomar acciones legales hacia usted como no borre esa imagen en un plazo de 24 horas.Gracias por tu resumen , excelente analitica de lo sucedido y gracias por avisarme que habia puesto el apodo del usuario mal, primera vez que abro una aclaracion, la vez pasada me sucedio y no lo hice por no saber, anexo captures donde le digo el tiempo de espera y capture de paypal donde se ve que aun estaba en mis tiempos de desarrollo.
Gracias a todos los colegas que han escrito y pasado por algo similar y saben lo que tenemos que soportar de clientes abusivos.
espero pronta solucion a esto. ya que como sabemos una negativa nos afecta y yo en el pasado no le prestaba atencion.
es ilegal monstrar el domicilio de una persona y voy a tomar actos contra usted como no los borre o censura pasados 24 horas, me da igual la negativa o lo que diga este foro, solo te digo que estas violando mis derechos y eso no tiene nada que ver con una reseña negativa en un foro, estamos hablando de palabras mayores y voy a ir adelante con este como no borre mis datos de esa imagen.En mi publicación hablo de que borro la web nunca indico que borro conversaciones cito:
Por favor admin revise este caso anexo fotos del sitio web que logre tomar antes que el usuario de manera mal intencionada borrara todo asi como la conversacion donde me solicita los cambios
@kaplaucios que bueno que apareciste y amezandome connque borre las imagenes. Si chequean subi las imagenes censuradas con un recuadro blanco en los datos sensibles, cosa que no considero ilegal, sin embargo si el admin me lo indica procedo a borrar, como ven @klapaucios no conoce nada sobre temas web y siento que es un usuario mal intencionado porque cita que no le Importa el dinero, ofreci culminar el proyecto y no quiso, si me hubiera dicho que no le gustó el trabajo lo hubiera cambiado o hubieramos podido llegar a algun acuerdo por el tiempo que inverti. Pero repito la gente piensa que el tiempo de uno no vale. En todo momento fui gentil con el y quise buscar la solucion, no me merecia ni la negativa ni el reclamo de paypal. Pero hay usuarios que se sienten superiores y piensan que oueden aprovecharse. Veamos @kaplaucios que nos dice la comunidad y quien tiene la razon. O es que en tu pais si pides una pizza y te la dan no la pagas? O pides luego de haberte comido la mitad un reembolso... Ademas aca deja ver su actitud hostil
No se si detallaste la imagen o tienes problemas visuales, tus datos estan censurados tu nombre y tu dirección no sale completa. Eres muy arrogante pero también ignorante, tu amenza en lo minimo me preocupa. Asesorate bien antes de hablar cosas que no sabes. Mandame tu abogado a venezuela aqui lo espero.es ilegal monstrar el domicilio de una persona y voy a tomar actos contra usted como no los borre o censura pasados 24 horas, me da igual la negativa o lo que diga este foro, solo te digo que estas violando mis derechos y eso no tiene nada que ver con una reseña negativa en un foro, estamos hablando de palabras mayores y voy a ir adelante con este como no borre mis datos de esa imagen.
Gracias por subir la conversación completa.Adjunto toda la conversación completa con esta persona. Fíjense cómo en varias ocasiones me miente diciendo que la tendrá lista ese mismo día y luego no responde, dejando pasar los días. Solo me mostró la página de inicio el último día del plazo, y para colmo, en la conversación se ve claramente cómo me ofrece, por 20 dólares más, una plantilla de internet ya pagada. Opinen ustedes. A mí me da igual la reseña negativa en este foro y la reclamación de PayPal, pero lo que no quiero es que este hombre siga engañando a más gente.
Otro estafador que es rojo, dándose a conocer bajo amenaza. Bienvenido a la trinchera.es ilegal monstrar el domicilio de una persona y voy a tomar actos contra usted como no los borre o censura pasados 24 horas, me da igual la negativa o lo que diga este foro, solo te digo que estas violando mis derechos y eso no tiene nada que ver con una reseña negativa en un foro, estamos hablando de palabras mayores y voy a ir adelante con este como no borre mis datos de esa imagen.
Adjunto toda la conversación completa con esta persona. Fíjense cómo en varias ocasiones me miente diciendo que la tendrá lista ese mismo día y luego no responde, dejando pasar los días. Solo me mostró la página de inicio el último día del plazo, y para colmo, en la conversación se ve claramente cómo me ofrece, por 20 dólares más, una plantilla de internet ya pagada. Opinen ustedes. A mí me da igual la reseña negativa en este foro y la reclamación de PayPal, pero lo que no quiero es que este hombre siga engañando a más gente.
Aqui se resume todo, esa es la expression de alguien que le importa un comino los demas.A mí me da igual la reseña negativa en este foro y la reclamación de PayPal, pero lo que no quiero es que este hombre siga engañando a más gente.
Después de que le clavas la negativa y le solicitas el reembolso al PayPal sales con que "me da igual el dinero y la reseña" y encima diciendo "me da igual lo del foro" no pero que sin vergüenza jajaja. Retirar negativa y sanción al comprador.A mí me da igual la reseña negativa en este foro y la reclamación de PayPal, pero lo que no quiero es que este hombre siga engañando a más gente.
Ver el archivo adjunto 1348590
Léase: "El proyecto se DESARROLLA de 3 a 5 días"
"Tengo disponibilidad INMEDIATA"
Además no veo en ningún lago que hayan acordado desarrollar la web con elementor. Y se nota lo profesional que es, muestra la web del comprador sin autorización, vaya que profesional!!!
Califica en venganza.
Esta imagen
Ver el archivo adjunto 1348602
Se parece mucho a esta otra:
Ver el archivo adjunto 1348603
Aquí la encuentras: https://demosites.royal-elementor-addons.com/drone-v1/page/2/
Así que no me creo eso de "la hice desde 0"
Querido amigo los captures que le hice a la web fueron realmente la unica prueba que tengo de que el trabajo se realizó. Si nos los tuviera la contraparte seguramente estaría alegando q no hice nada. Y si use una seccion de complemento para el footer ya que nunca recibí el logo en formato pedido, cuando digo desde cero hablo de que no use ningun tema prediseñado. No se puede tapar lo que esta a la vista de todos, obviamente le devolví la calificación porque no sabia el proceder hasta q abri la aclaración.Ver el archivo adjunto 1348590
Léase: "El proyecto se DESARROLLA de 3 a 5 días"
"Tengo disponibilidad INMEDIATA"
Además no veo en ningún lago que hayan acordado desarrollar la web con elementor. Y se nota lo profesional que es, muestra la web del comprador sin autorización, vaya que profesional!!!
Califica en venganza.
Esta imagen
Ver el archivo adjunto 1348602
Se parece mucho a esta otra:
Ver el archivo adjunto 1348603
Aquí la encuentras: https://demosites.royal-elementor-addons.com/drone-v1/page/2/
Así que no me creo eso de "la hice desde 0"
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?