Usuario @kaplaucios borra toda su web, mete reclamo en paypal y me califica negativo

• Autor Autor wpalencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estas en la sección de programadores, deberías estar en la sección de diseñadores.
Ver el archivo adjunto 1349002

Debes especificar qué utilizas elementor y así te evitas problemas como estos.

Que se sancionen a los 2, uno por conflictivo y al autor de esta aclaración por tener su servicio en la sección de programadores.
Te cuento que estoy en la seccion correcta pues mi anuncio principal dice resuelvo tus problemas de wordpress (problemas con codigo, plugins, funcionalidades etc) que este usuario me contacto alli donde pongo ademas otros servicios que presto adicionales. Es importante leer bien para entender los contextos. ✅ De igual manera poseo varias publicaciones

En Venezuela sea lo que sean este tipo de denuncias si se toman muy enserio y llegan mas rapido de lo que crees, no porque la ley sea muy efectiva si no porque los oficiales son unos corruptos y saben que con ese tipo de denuncias pueden extorsionar y en verdad es ilegal publicar los datos de las personas asi, asi que es mejor tener mucho cuidado.
Te apuesto a que nisiquiera has visto que la. Imagen tiene datos censurados. 🙄

En Venezuela sea lo que sean este tipo de denuncias si se toman muy enserio y llegan mas rapido de lo que crees, no porque la ley sea muy efectiva si no porque los oficiales son unos corruptos y saben que con ese tipo de denuncias pueden extorsionar y en verdad es ilegal publicar los datos de las personas asi, asi que es mejor tener mucho cuidado.
Eres venezolano?

¡Ok.! Estuve muy pendiente de este post / novela. Se me hace imposible no meter la cuchara en la sopa.
Para empezar soy venezolano, resido en Perú, he trabajado con peruanos, estadounidense y neerlandeses, con españoles muy poco, pero me atrevería a decir que comparte algo estos últimos tres, la puntualidad, como dicen aquí en Perú, "la hora es la hora".

Así que dicho esto estoy a favor de la negativa, principalmente por una mala gestión tuya @wpalencia de tiempos y del cliente.

Cuando se trabaja con clientes que no son latinos, que no está acostumbrado a la "cotorra" al "floro" tienes que ser muy preciso y cuadriculado como ellos, esto lo digo con respeto, porque también he visto compañeros aquí que dice "que los europeos, que esto y lo otro", a mí también me costó entenderlo, pero es fácil.

Así que de dire tus fallas para que mejores en el futuro:
1728661759580.png

Le indicas al cliente que empezaras, pero no especificas exactamente el tiempo, luego no te comunicas con él, el día siguiente, 5 de octubre (sábado) es tu cliente que se ponen en contacto contigo. Y acá hagamos una pausa, hablemos de los días "hábiles" para entregar el proyecto, has dado de 3 a 5 días, así que tomando en cuenta que sería hábil queda:
  • viernes 4: Día hábil (pago realizado)
  • sábado 5: Día hábil (hábil porque lo atendiste, le respondiste e indicaste que estás trabajando en el sitio)
  • domingo 6: Día no hábil (tu cliente no sabía se enteró el día lunes)
  • lunes 7: Día hábil
  • martes 8: Día hábil
  • miércoles 9: Día hábil
Total de días hábiles hasta el día miércoles 9 de octubre: 5 días, lamento informarte que se metió el agua pa' el rancho.

¡Regresemos!, Lunes 7, te comunicas con él, pero no le das avances 🤷‍♀️, martes 8 hay interacción, cierto feedback, pero, se repite el mismo patrón de tu parte @wpalencia, no envías nada al cliente, miércoles 9 es tu cliente que se pone en contacto contigo cuando deberías ser tú y acá empieza tu decadencia, estás en número rojo, para este día la web ya debería estar lista, usaras plantilla o no ya deberías estar lista, pero tienes el tupé de ofrecerle una plantilla por un costo adicional, mal ahí compañero.

Otro punto, diseñador, no eres, programador, quizás.
La web que presumes e invitas a leer
No sé por donde empezar, no está bien, así que nociones básicas en diseño gráfico, diseño web, no tienes y eso está bien, pues, estás acostumbrado a tirar de plantilla, no juzgo tu medio de obtener ingresos, pero si la manera en como vendes tus servicios y justamente en tu post te vende como la navaja suiza de WordPress, tu web y portafolio hace dudar, recuerda hay un dicho que dice "el que mucho abarca poco aprieta".
De hecho @kaplaucios nunca me dio un ejemplo de lo que queria si no casi al final.
Aquí queda demostrada tu mala gestión. Según las preguntas frecuentes en tu sitio, haces una recopilación de información, eso incluye saber las referencia de tu cliente. Pana, es que no cumple ni con lo que dices en tu propia web.
Hay mucha desinformación con wordpress. Si se puede hacer un diseño desde cero En wordpress usando elementos
En esto te acompaño un poco, si vas a usar Elementor para hacer un diseño desde 0 debes sí o si usar Hello Elementor que es el tema ideal en blanco para justamente apoyarte en realizar ese diseño desde 0. Si eres programador, agregará funciones adicionales si así se requiere, si no toca usar plugins. Elementor + Jetengine, puedes realizar un sitio medianamente avanzado sin tocar código, pero nada de esto se demuestra en la web del portafolio ni en tu web.

@kaplaucios ¿pudo reaccionar de otra manera?, ¿pudo usar otras herramientas para solucionar?, pues, sí, pero ni modo ya reaccionó así.

@wpalencia a ponerse las alpargatas y a bailar joropo.

Adjuntos

• 1728665064237.webp
    1728665064237.webp
    22 KB · Visitas: 12
¡Ok.! Estuve muy pendiente de este post / novela. Se me hace imposible no meter la cuchara en la sopa.
Para empezar soy venezolano, resido en Perú, he trabajado con peruanos, estadounidense y neerlandeses, con españoles muy poco, pero me atrevería a decir que comparte algo estos últimos tres, la puntualidad, como dicen aquí en Perú, "la hora es la hora".

Así que dicho esto estoy a favor de la negativa, principalmente por una mala gestión tuya @wpalencia de tiempos y del cliente.

Cuando se trabaja con clientes que no son latinos, que no está acostumbrado a la "cotorra" al "floro" tienes que ser muy preciso y cuadriculado como ellos, esto lo digo con respeto, porque también he visto compañeros aquí que dice "que los europeos, que esto y lo otro", a mí también me costó entenderlo, pero es fácil.

Así que de dire tus fallas para que mejores en el futuro:
Ver el archivo adjunto 1349164
Le indicas al cliente que empezaras, pero no especificas exactamente el tiempo, luego no te comunicas con él, el día siguiente, 5 de octubre (sábado) es tu cliente que se ponen en contacto contigo. Y acá hagamos una pausa, hablemos de los días "hábiles" para entregar el proyecto, has dado de 3 a 5 días, así que tomando en cuenta que sería hábil queda:
  • viernes 4: Día hábil (pago realizado)
  • sábado 5: Día hábil (hábil porque lo atendiste, le respondiste e indicaste que estás trabajando en el sitio)
  • domingo 6: Día no hábil (tu cliente no sabía se enteró el día lunes)
  • lunes 7: Día hábil
  • martes 8: Día hábil
  • miércoles 9: Día hábil
Total de días hábiles hasta el día miércoles 9 de octubre: 5 días, lamento informarte que se metió el agua pa' el rancho.

¡Regresemos!, Lunes 7, te comunicas con él, pero no le das avances 🤷‍♀️, martes 8 hay interacción, cierto feedback, pero, se repite el mismo patrón de tu parte @wpalencia, no envías nada al cliente, miércoles 9 es tu cliente que se pone en contacto contigo cuando deberías ser tú y acá empieza tu decadencia, estás en número rojo, para este día la web ya debería estar lista, usaras plantilla o no ya deberías estar lista, pero tienes el tupé de ofrecerle una plantilla por un costo adicional, mal ahí compañero.

Otro punto, diseñador, no eres, programador, quizás.
La web que presumes e invitas a leer

No sé por donde empezar, no está bien, así que nociones básicas en diseño gráfico, diseño web, no tienes y eso está bien, pues, estás acostumbrado a tirar de plantilla, no juzgo tu medio de obtener ingresos, pero si la manera en como vendes tus servicios y justamente en tu post te vende como la navaja suiza de WordPress, tu web y portafolio hace dudar, recuerda hay un dicho que dice "el que mucho abarca poco aprieta".

Aquí queda demostrada tu mala gestión. Según las preguntas frecuentes en tu sitio, haces una recopilación de información, eso incluye saber las referencia de tu cliente. Pana, es que no cumple ni con lo que dices en tu propia web.

En esto te acompaño un poco, si vas a usar Elementor para hacer un diseño desde 0 debes sí o si usar Hello Elementor que es el tema ideal en blanco para justamente apoyarte en realizar ese diseño desde 0. Si eres programador, agregará funciones adicionales si así se requiere, si no toca usar plugins. Elementor + Jetengine, puedes realizar un sitio medianamente avanzado sin tocar código, pero nada de esto se demuestra en la web del portafolio ni en tu web.

@kaplaucios ¿pudo reaccionar de otra manera?, ¿pudo usar otras herramientas para solucionar?, pues, sí, pero ni modo ya reaccionó así.

@wpalencia a ponerse las alpargatas y a bailar joropo.
Gracias por tus comentarios y recomendaciones. Pero no pareces venezolano ni que trabajaras en esto, el cliente merece respeto e ntodo momento y cada quien tiene su forma de trabajar. No se si tu trabajaras con el cliente encima escribiéndote a cada rato? Por mas que digas me encontraba en mis tiempos y el tiempo siempre es estimado, como dije nisiquiera me habia terminado de enviar la información solicitada, lo cual por supuesto que puede ocasionar retrasos. Asi que no se si tu trabajaras en esto pegado la pc. Trata de ser mas empatico broo.. Pareces mandado a postear... De igual manera gracias y que la desicion se tome en base a todos los comentarios que si te das cuenta me apoyan en un 90%

Perdona, en ningún momento he borrado nada, tengo todas las pruebas. Me gustaría saber dónde supuestamente está todo borrado. La web la está haciendo un profesional de verdad, no alguien que solo coloca plantillas y cobra a la gente.

Creo que no sabes que hasta los profesionales utilizan plantillas para agilizar los diseños, quieres algo de CERO, te saldrá unos cientos o miles de dolares, obtienes lo que pagas, y no veo por que quitar la web que se supone ya pagaste mientras "te hacen otra".

Si es un poco raro.

Saludos

. No se si tu trabajaras con el cliente encima escribiéndote a cada rato?
A mí los clientes no se me monta encima, solo a las meretrices le sucede eso, además según tú, trabajas con un equipo de profesionales, así que por carga laboral no puedes quejarte.

nunca recibí el logo en formato pedido
Eso es una excusa muy chimba de tu parte, esto no te frena, puedes colocar una imagen referencial del alto y ancho que deseas, si el cliente te dice algo, pues, le repites que necesitas el logo, pero, eso no te impide avanzar en el proyecto.

Trata de ser mas empatico broo.. Pareces mandado a postear...
Lo soy mi pana, no se trata de sentimientos, sino de negocios, te falta pulirte más.

Pero no pareces venezolano ni que trabajaras en esto
Lo soy, y si trabajo de esto, de hecho me das las mentorías que realizar webs, pero esto no se trata de mí, sino de ti y de lo que estás haciendo y el cómo lo estás haciendo, claro refiriéndonos al mundo de WordPress.

Pareces mandado a postear... De igual manera gracias y que la desicion se tome en base a todos los comentarios que si te das cuenta me apoyan en un 90%
No, nadie me mando a postear, pero si me indigna que un compatriota haga las cosas como le parece y según su ley está bien y más aún cuando es un tema que domino. Por otro lado, en relación con los comentarios, una parte ha dado su opinión sin esperar las pruebas de tu cliente, que tú debiste subir, solo subiste una parte de la conversación (la que a ti te interesa) y la cual te aferraras desesperadamente "nunca recibí en logo en formato pedido".

En las pruebas que subió está más que claro tu mala gestión, hasta lo dejaste en visto, así que espero que mucho vuelva a leer las pruebas y analizar y se tome la decisión correcta.

A mí los clientes no se me monta encima, solo a las meretrices le sucede eso, además según tú, trabajas con un equipo de profesionales, así que por carga laboral no puedes quejarte.

Eso es una excusa muy chimba de tu parte, esto no te frena, puedes colocar una imagen referencial del alto y ancho que deseas, si el cliente te dice algo, pues, le repites que necesitas el logo, pero, eso no te impide avanzar en el proyecto.

Lo soy mi pana, no se trata de sentimientos, sino de negocios, te falta pulirte más.

Lo soy, y si trabajo de esto, de hecho me das las mentorías que realizar webs, pero esto no se trata de mí, sino de ti y de lo que estás haciendo y el cómo lo estás haciendo, claro refiriéndonos al mundo de WordPress.

No, nadie me mando a postear, pero si me indigna que un compatriota haga las cosas como le parece y según su ley está bien y más aún cuando es un tema que domino. Por otro lado, en relación con los comentarios, una parte ha dado su opinión sin esperar las pruebas de tu cliente, que tú debiste subir, solo subiste una parte de la conversación (la que a ti te interesa) y la cual te aferraras desesperadamente "nunca recibí en logo en formato pedido".

En las pruebas que subió está más que claro tu mala gestión, hasta lo dejaste en visto, así que espero que mucho vuelva a leer las pruebas y analizar y se tome la decisión correcta.
Primero no soy pana tuyo. Segundo debes ser nuevo en esto, no te voy a insultar porque soy una persona educada pero no me desprestigies porque no soy un muchacho que lleva 3 dias en esto. Todas las pruebas estan y he sido transparente. Que juzgue la comunidad y ya.. Suerte con tu hate compatriota... Por cierto siempre respondo los mensajes solo que no estoy 24/7 pegado al cel. Sobretodo cuando hay diferenxia de horario entre las partes, pero seguro que de eso no sabes xq no tienes experiencia. Gracias por comentar novato

Primero no soy pana tuyo
Lo siento, no volverá a suceder, todos los que trabajan con WordPress para mí son mis panas, mis compañeros, mis colegas, mis homólogos, pero cada vez que te leo mejor mantener distancia contigo.

me desprestigies porque no soy un muchacho que lleva 3 dias en esto
No lo hago, solo que lo estás haciendo mal y si no llevas 3 días, en esta ocasión no quedo demostrado, siento ser yo quien te lo diga.

Acá te lo dice superclaro, pero al parecer no te gusta leer lo que no te conviene:

Para cobrar el primer día si eres rápido, pero también debiste ser rápido para tener toda esa información desde el día uno, eres tu quien dice que entregará la web en 5 días, así que yo también esperaría novedades en el día 1.

Solo tenías el nombre, sabías que era una tienda online, el tipo de productos, pero no tenías ni logo ni manual corporativo, ni la lista de productos, las imágenes de los mismos, y aun así ofreces montar una estructura el mismo día, te saltas lo que tú mismo predicas en tus FAQ

¿Cómo no hacer referencia de ello?

Sobretodo cuando hay diferenxia de horario entre las partes
Señor (espero no te ofendas también por esto), es el cliente que te busco a ti, es él quien se tiene que adaptar a tus horarios, nunca se lo diste, ¿por qué te escribió un domingo?, te aseguro porque no le distes tu horario de atención al cliente, basado en tu zona horaria. En dado caso, pautar una hora para reuniones donde los dos estén disponibles.

pero seguro que de eso no sabes xq no tienes experiencia. Gracias por comentar novato
Recuerda que no se trata de mí, sino de ti, la comunidad te puede apoyar, pero también verán tu mala gestión que no se puede tapar, algunos ya lo notaron, aparte la evidencia lo subió tu cliente. 🤷‍♀️

Primero que nada no estoy de acuerdo con la negativa, más si un neutral.
Deberías especificar que usas plantillas, extensiones o plugins con elementos ya elaborados, por que programar, no estas programando nada.

no soy un muchacho que lleva 3 días en esto
->
☝️
Estoy de acuerdo con este comentario. Cualquiera con conocimientos básicos o intermedios de WordPress puede notar la diferencia en el nivel de trabajo entre la web que realizaste y la que invitas a visitar. (por lo menos se debería mantener la proporción y los márgenes adecuados para un diseño más limpio y profesional).

Para finalizar, me parece altanera y precipitada la forma de actuar e irrespetar a la comunidad de Kaplaucios.

Pd. Nadie me mando a comentar el post, gracias.

Acusa a @adolfohnz de novato y el Itrader lo delata jajajajajajajaja
Screenshot_322.webp

@kaplaucios Cuando vayas a contratar a alguien por el Foro revisa el Itrader primero de la persona y paga con saldo del Foro Retenido

Empezar desde cero, no es empezar desde cero? Pero para varios empezar desde cero es usar una plantilla.....bueno que se le puede hacer y si eso cuesta mas, pues que den un precio y si el cliente no quiere pues ya esta........luego no salgan con eso de "pagas poco y quieres mucho" pues es simple "no regalen su trabajo y pongan el precio que creen que valen".

• Califica en venganza
  • No entrega a tiempo el trabajo
  • Dice que nunca dijo que el cliente borro también la conversación para hacerse la victima y casualmente después dice que nunca lo dijo, pero raro nunca aporto con ninguna captura del negocio como tal (adjunto captura donde si insinúa que el cliente borro la conversación)

1728679552989.webp

Entonces uno se pregunta si no dijo que borro la conversación a que se refería? Hubo alguna conversación en la web?

Lo que no comparto con el comprador es la disputa, debió poner la negativa y que se intente todo solucionar por acá y si el vendedor no se hacia responsable entonces ahí si tomar otras medidas.

Así como en el foro lastimosamente hay malos comerciantes, hay quienes entran a las aclaraciones y dan su opinión basados en una sola parte de la historia y ni si quiera completa, por la contraparte y ahí si dar un opinión.

Hay puntos que se debieron resaltar por parte del vendedor desde el principio, de esa manera se evitaba crear confusión con el cliente, pero si se deja asumir es donde esta el verdadero problema.

Cada cual como profesionales en su área debe estar un paso mas allá del cliente y analizar toda posible situación.

Acusa a @adolfohnz de novato y el Itrader lo delata jajajajajajajaja
Ver el archivo adjunto 1349323
@kaplaucios Cuando vayas a contratar a alguien por el Foro revisa el Itrader primero de la persona y paga con saldo del Foro Retenido
😆 No lo acuso, es un novato y no me refiero de forma despectiva, lleva poco tiempo en el foro. Y se que tengo una negativa por diseño web, no es secreto para nadie. Eso no significa que haga mal mi trabajo, muchas personas se basan en que si tienes una negativa no sirves y que errado estan. En fin tengo 1 pero tambien hay unas cuantas decenas de personas q me han felicitado. Normal la experiencia no se mide con calificaciones

Empezar desde cero, no es empezar desde cero? Pero para varios empezar desde cero es usar una plantilla.....bueno que se le puede hacer y si eso cuesta mas, pues que den un precio y si el cliente no quiere pues ya esta........luego no salgan con eso de "pagas poco y quieres mucho" pues es simple "no regalen su trabajo y pongan el precio que creen que valen".

• Califica en venganza
  • No entrega a tiempo el trabajo
  • Dice que nunca dijo que el cliente borro también la conversación para hacerse la victima y casualmente después dice que nunca lo dijo, pero raro nunca aporto con ninguna captura del negocio como tal (adjunto captura donde si insinúa que el cliente borro la conversación)

Ver el archivo adjunto 1349327

Entonces uno se pregunta si no dijo que borro la conversación a que se refería? Hubo alguna conversación en la web?

Lo que no comparto con el comprador es la disputa, debió poner la negativa y que se intente todo solucionar por acá y si el vendedor no se hacia responsable entonces ahí si tomar otras medidas.

Así como en el foro lastimosamente hay malos comerciantes, hay quienes entran a las aclaraciones y dan su opinión basados en una sola parte de la historia y ni si quiera completa, por la contraparte y ahí si dar un opinión.

Hay puntos que se debieron resaltar por parte del vendedor desde el principio, de esa manera se evitaba crear confusión con el cliente, pero si se deja asumir es donde esta el verdadero problema.

Cada cual como profesionales en su área debe estar un paso mas allá del cliente y analizar toda posible situación.
Lee los primeros mensajes y te daras cuenta que anexo los capture de la web asi como una conversación de donde me pide cambios. No dije q borro la conversación y ademas eso no tiene sentido. Aplica un poco mas la logica y ve las pruebas saludos. Ya expuse todo lo que ocurrió y no voy a seguir respondiendo a usuarios con poca experiencia en o escasa comprensión lectora.

Última edición:
😆 No lo acuso, es un novato y no me refiero de forma despectiva, lleva poco tiempo en el foro. Y se que tengo una negativa por diseño web, no es secreto para nadie. Eso no significa que haga mal mi trabajo, muchas personas se basan en que si tienes una negativa no sirves y que errado estan. En fin tengo 1 pero tambien hay unas cuantas decenas de personas q me han felicitado. Normal la experiencia no se mide con calificaciones
Novato en el foro y novato en WordPress, tengo desde el 2018 usándolo, he cometido centenares de errores, aún sigo aprendiendo y eso es bien, y si vamos a medir la experiencia fuera de calificaciones en el foro, me gustaría ver esos 11 aprox. que tienes, las webs que colocaste y la que enviaste a tu cliente no da la talla de 11 años, máximo tienes 1 año usando WordPress y me estoy excediendo.

Tus sitios tiran de Astra + Elementor, "x plantilla" + Elementor, tienes un concepto muy errado de hacer un diseño desde cero y te repito, diseñador no eres, no sabes dar ni un espaciado uniforme a los elementos y eso que Elementor te los simplifica con un par de clics.

Y quiero dejarte claro que no es malo hacer webs con plantillas y venderlas, acá el foro puedes encontrar que te lo hacen por 120, pero son bien claros en lo que te van a entregar, pero tu post es lo que señalo:
Soy un especialista en WordPress con años de experiencia y estoy aquí para ayudarte a llevar tu sitio web al siguiente nivel. Trabajo con un equipo de Profesionales y Podemos ayudarte a llevar tu siito al Siguiente Nivel
Seguramente eres muy bueno en SEO o programación, áreas donde no tengo conocimientos. Tú me pediste ser más empático, yo te ruego ser más humilde porque tu post es una trampa, deja la viveza criolla, haz las cosas bien.

@kaplaucios pudo hacer mil historias para resolver mejor, pero con esa indignación no es para menos. Lo positivo de esto es que dejo claro qué profesional eres.

a favor de la negativa y sanción tambien al comprador por ser tan altanero

Todos atacan al vendedor, algunos tienen razón y otros no, eso está bien

Pero nadie va a hablar de que el comprador hizo disputa en Paypal con mala intención afectando la cuenta del vendedor, además de borrar todo el trabajo que llevaba hecho, eso parece una falta de respeto, y si el comprador no se lleva una sanción estamos bien mal entonces

Todos atacan al vendedor, algunos tienen razón y otros no, eso está bien

Pero nadie va a hablar de que el comprador hizo disputa en Paypal con mala intención afectando la cuenta del vendedor, además de borrar todo el trabajo que llevaba hecho, eso parece una falta de respeto, y si el comprador no se lleva una sanción estamos bien mal entonces

Pero si le preocupaba su cuenta hubiera pensado en eso antes de dar un servicio horrible y cobrar por Paypal.

EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN

Si van a andar vendiendo cosas háganse cargo como unos varones. Den buen servicio y no van a tener problema.

Novato en el foro y novato en WordPress, tengo desde el 2018 usándolo, he cometido centenares de errores, aún sigo aprendiendo y eso es bien, y si vamos a medir la experiencia fuera de calificaciones en el foro, me gustaría ver esos 11 aprox. que tienes, las webs que colocaste y la que enviaste a tu cliente no da la talla de 11 años, máximo tienes 1 año usando WordPress y me estoy excediendo.

Tus sitios tiran de Astra + Elementor, "x plantilla" + Elementor, tienes un concepto muy errado de hacer un diseño desde cero y te repito, diseñador no eres, no sabes dar ni un espaciado uniforme a los elementos y eso que Elementor te los simplifica con un par de clics.

Y quiero dejarte claro que no es malo hacer webs con plantillas y venderlas, acá el foro puedes encontrar que te lo hacen por 120, pero son bien claros en lo que te van a entregar, pero tu post es lo que señalo:

Seguramente eres muy bueno en SEO o programación, áreas donde no tengo conocimientos. Tú me pediste ser más empático, yo te ruego ser más humilde porque tu post es una trampa, deja la viveza criolla, haz las cosas bien.

@kaplaucios pudo hacer mil historias para resolver mejor, pero con esa indignación no es para menos. Lo positivo de esto es que dejo claro qué profesional eres.
Soy mas humilde de lo que piensas, solo no permito atropeyos de nadie. hay manera de decir las cosas. Yo no critico tu trabajo . Aqui estamos hablando de un servicio que se pidió. Y que luego el usuario se arrepintio. Y se comporto de esa manera, todo se hubiera podido solucionar tranquilamente pero hablamos de que nunca quiso solventar y prefirió difamarme. Creo que esto no es algo de no me gusta no pago. No estamos para perder tiempo ni dinero. Y todo trabajo cuenta y debe ser reconocido. O quien me paga las horas invertidad en el o el tiempo que pude dedicarle a otro cliente? Para ademas soportar su groseria? Creo que no te han tocado clientes asi y Dios te libre de ellos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás