Usuario @kaplaucios borra toda su web, mete reclamo en paypal y me califica negativo

• Autor Autor wpalencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero si le preocupaba su cuenta hubiera pensado en eso antes de dar un servicio horrible y cobrar por Paypal.

EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN

Si van a andar vendiendo cosas háganse cargo como unos varones. Den buen servicio y no van a tener problema.
Papi eao de que el cliente siempre tiene la razon es una fantasia animada de Disney. Pisa tierra que te veo órbitando fuera de este planeta. No se que edad tendras y q experiencia pero te falta recorrer para darte cuenta q no siempre es asi. Y si postee este tema es xq me canse del abuso.

Papi eao de que el cliente siempre tiene la razon es una fantasia animada de Disney. Pisa tierra que te veo órbitando fuera de este planeta. No se que edad tendras y q experiencia pero te falta recorrer para darte cuenta q no siempre es asi. Y si postee este tema es xq me canse del abuso.

Discúlpame pero yo tu padre no soy, así que no me llames papi.

Tengo unos cuantos años de recorrer la tierra no te preocupes, y doy un excelente servicio trabajo en ventas desde que me caí de la cuna. No me vas a venir tu a decir a mi como se hacen los negocios cuando tienes ya negativas anteriores por dar mal servicio.

Y encima ahora también te vas a ir del foro debiendo un préstamo por lo que veo.

El único abuso lo cometes tu al cobrarle dinero a tus clientes por lo que haces.

Discúlpame pero yo tu padre no soy, así que no me llames papi.

Tengo unos cuantos años de recorrer la tierra no te preocupes, y doy un excelente servicio trabajo en ventas desde que me caí de la cuna. No me vas a venir tu a decir a mi como se hacen los negocios cuando tienes ya negativas anteriores por dar mal servicio.

Y encima ahora también te vas a ir del foro debiendo un préstamo por lo que veo.

El único abuso lo cometes tu al cobrarle dinero a tus clientes por lo que haces.
Me da risa que buscas atacar y no te detienes a leer indaga mejor. No estoy aqui para presumir mi curriculum ni dar detalles de mi educación pero me enseñaron a ser obejtivo y a no tomarme las cosas personal asi que respira... Y dejalo ir

O contacta a la persona y le haces la web gratis

Todos atacan al vendedor, algunos tienen razón y otros no, eso está bien

Pero nadie va a hablar de que el comprador hizo disputa en Paypal con mala intención afectando la cuenta del vendedor, además de borrar todo el trabajo que llevaba hecho, eso parece una falta de respeto, y si el comprador no se lleva una sanción estamos bien mal entonces
¿Cuál fue la mala intención según tú?, el reclamo se lo hicieron el día de entrega del proyecto, no el primer día, aparte el cliente se quejó previamente, le ha mostrado un Home incompleto y bien cutre. Lo de borrar, eso es debatible, realmente no puedo asegurar quién lo borro, pero digamos que sí porque cuando se lo señalan él no da respuesta negativa de ellos, pero, alguien con 11 años de experiencia ¿no hace un respaldo en local de lo que hace?, ¿nunca le ha tocado un cliente mal intencionado para tener herramientas para defenderse?, no lo creo.

Yo no critico tu trabajo
Si lo hicieras yo me lo tomo a bien, toda criticar para mí me ayuda a crecer, eso es madurez, de nada me ayuda sentir mal o victimizarme.

Aqui estamos hablando de un servicio que se pidió. Y que luego el usuario se arrepintio. Y se comporto de esa manera, todo se hubiera podido solucionar tranquilamente pero hablamos de que nunca quiso solventar y prefirió difamarme.
¿Se arrepintió?, se asustó que fue otra cosa, en el último día no le mostraste nada completo, es que ni habilidades blandas tienes. ¿De qué manera se iba a solucionar y cuánto tiempo le iba a llevar?, madre falla de tu parte.

No estamos para perder tiempo ni dinero.
Por eso es que diseñador no eres, ni maquetador, "plantillero", "realizador", te quiero ayudar, créeme, pero a ver.
Una regla no escrita en diseño gráfico, diseño web, incluso en ventas es "el cliente no sabe lo quiere hasta que se lo muestras" y justamente para no perder el tiempo al cliente se le muestra un borrador, un boceto, un wireframe, es en este punto que tu cliente aceptas o te hace cambios antes de irte a WordPress. ¿Te tengo que explicar esto?, se supone que el novato aquí soy yo

quien me paga las horas invertidad en el o el tiempo que pude dedicarle a otro cliente? Para ademas soportar su groseria?
Tu mala gestión y tus habilidades blandas son tu responsabilidad.

Creo que no te han tocado clientes asi y Dios te libre de ellos
Claro que sí, por ello te di mis recomendaciones iniciales, vuélvelas a leer (aún te las sigo dado).

Lee los primeros mensajes y te daras cuenta que anexo los capture de la web asi como una conversación de donde me pide cambios. No dije q borro la conversación y ademas eso no tiene sentido. Aplica un poco mas la logica y ve las pruebas saludos. Ya expuse todo lo que ocurrió y no voy a seguir respondiendo a usuarios con poca experiencia en o escasa comprensión lectora.

Me mandas a leer todo otra vez y a ver capturas cuando si lo hice, solo porque no te doy la razón, has venido refutando a todos los que no están a favor, tanto así que le insinuaste a un user que si lo habían enviando a escribir acá.

Vi las pruebas y por eso doy mi punto de vista en esta aclaración

Calificaste en venganza y eso que tu tienes "experiencia" en el foro, raro, tenemos la misma cantidad de calificaciones positivas, pero yo no tengo negativas, neutrales (quien sabe a futuro)

No entregaste a tiempo nada, a ultimo momento a penas algo entregaste así que ya estabas fuera del tiempo limite

Y esto lo pongo en negritas para que no hayan tergiversaciones, el error del comprador fue hacer la disputa (nada mas)

Como se lo expuse a otro usuario en su momento que hablo de "experiencia" tu llevas desde el 2013 en el foro y apenas 87 calificaciones positivas, yo desde el 2022 pero tu eres el "experimentado"

¿Comprensión lectora? Ese es el recurso mas pobre de aquellos que quieren que les den la razón, esperando que todos comprendan lo mismo que ellos (No se en que planeta todos deben comprender lo mismo siempre)

A favor de la negativa y sanción al comprador por meter disputa en paypal.

En marketing me enseñaron que las opiniones son como los ombligos todos tenemos uno.... Creanme que duermo tranquilo y que no busco refutar si no aclarar obvio me siento atacado por algunos pero si eso los hace feliz bien. Yo se que actue bien. Viajen vean otra cosa. Porque en el primer mundo no pasan este tipo de novelas. Si usted es de las personas que se deja abusar del cliente es su manera de ser. Yo sinceramente ya no lo voy tolerar y tomare medidas para que el cliente sepa lo que contrata desde el principio. Errores tenemos todos pero , no pagar y rayarte cuando se invirtio tiempo eso si no.... los que estan en contra chevere es su opinion. los que ven al usuario del problema como la victima les invito a ofrecerle sus servicios y hacerle la web gratis y listo estoy aqui para una solucion a mi caso, no para ganarme enemigos. ni para que me digan que no soy profesional aprendan a hablar muchachos. Muchos se ponen como si fueran la mujer afectada del usuario. dejen el hate

Eso es una excusa muy chimba de tu parte, esto no te frena, puedes colocar una imagen referencial del alto y ancho que deseas, si el cliente te dice algo, pues, le repites que necesitas el logo, pero, eso no te impide avanzar en el proyecto.
Demasiado, un logo, una imagen no puede parar un desarrollo, diseño web, imagen de relleno como dices y queda, hasta texto, para eso existe el lorem ipsum

Ultimamente la excusa perfecta para los llamados "Programadores" o "Diseñadores" de Webs es "il tiimpi ni si hi tirminidiii" o "Ni mi pisisti logo ni pidii ivinzir sin isii"
Notan lo ridículo que se ve leer eso? Ahora imagen lo que sintió la persona que necesitaba dicho servicio, más aun cuando ya pagó.
Podemos guiarnos de muchos casos, tales como este: https://forobeta.com/temas/negativa-sin-haberse-cumplido-el-tiempo-acordado.1013758/

A favor de que la negativa se mantenga.

Creo que es mejor que le baje 2 bro, Estas teniendo la de perder, La actitud prepotente que estas teniendo habla del poco profecionalizmo. Como desarrollador te digo si sabes que un proyecto te va a tomar 5 dias, Aumentales 2 mas, Por caso de emergencia o algun fallo, Y el cliente no se preocupe, Todo esta en la comunicacion.

El otro usuario se apresuro en tomar una decision y metio disputa...

En fin trata de resolver tu otras tantas negativas y trabaja por mejorar el servicio.

Última edición:
A favor de la negativa

Querido amigo los captures que le hice a la web fueron realmente la unica prueba que tengo de que el trabajo se realizó. Si nos los tuviera la contraparte seguramente estaría alegando q no hice nada. Y si use una seccion de complemento para el footer ya que nunca recibí el logo en formato pedido, cuando digo desde cero hablo de que no use ningun tema prediseñado. No se puede tapar lo que esta a la vista de todos, obviamente le devolví la calificación porque no sabia el proceder hasta q abri la aclaración.

Igual agradezco tu acotación. Y si soy bastante profesional

No es necesario revelar la url del cliente para mostrar las pruebas de tu avance.

Cualquier profesional sabe, que eso no se hace.

Me sorprende que tantos años en el foro y no sepas que NO se puede calificar en venganza. Incluso en la notificación que te llega cuando te califican, te indican como proceder ante una negativa. Entonces no vengas con el cuento que no sabias como proceder.

1728717641888.webp

Te apuesto a que nisiquiera has visto que la. Imagen tiene datos censurados. 🙄
Muestras la url.

que mal, odio a la personas deshonesta ¿como puede hacer algo asi? a lo que llega una persona por simple maldad , obviamente estoy de tu lado, eso que te ha hecho no se le hace a nadie, que bueno que hayas decidido en contarlo, este tipo de cosas nadie de este foro debe callarse y siempre debe ser sacada a la luz para evitar que a mas miembros de la comunidad nos suceda algo asi

que mal, odio a la personas deshonesta ¿como puede hacer algo asi? a lo que llega una persona por simple maldad , obviamente estoy de tu lado, eso que te ha hecho no se le hace a nadie, que bueno que hayas decidido en contarlo, este tipo de cosas nadie de este foro debe callarse y siempre debe ser sacada a la luz para evitar que a mas miembros de la comunidad nos suceda algo asi

Te equivocaste de canal bro

A favor de laexclusión de ambos usuarios del foro. Por un lado, uno no tiene paciencia y abre aclaratoria por Paypal sin decir nada y borra el contenido de la web. Si no se está contento con un servicio, primero se habla y luego se reclama si no hay otra solución.

Por otro lado, el vendedor ofrece un servicio demasiado confuso, parece que busca excusas para no avanzar y devolver lo solicitado, y, solo busca responder a quien le dice que no actuó correctamente y se merece la negativa. Probablemente, si hubiera dedicado el mismo tiempo a la web al que dedica a responder esta aclaratoria, tendría una positiva. Añadido que tiene otras negativas por temas similares, lo mejor es echarlo de la sección de negocios.

Creo que esto se esta desvirtuando mucho, cada uno ya expuso su caso sus pruebas pero ahora se esta volviendo algo personal al final mas le costara a la "comunidad" y a @Carlos Arreola tomar una decisión al respecto.

Creo que a muchos acá les falta darse una repasadas por las reglas : https://forobeta.com/pages/reglas/

Y también por el faq del foro: https://forobeta.com/faq/

Sinceramente después de leer la conversación de Telegram veo perdidos a los dos.

Creo que esto se esta desvirtuando mucho, cada uno ya expuso su caso sus pruebas pero ahora se esta volviendo algo personal al final mas le costara a la "comunidad" y a @Carlos Arreola tomar una decisión al respecto.

Creo que a muchos acá les falta darse una repasadas por las reglas : https://forobeta.com/pages/reglas/

porque citas a carlos?
el admin ha dejado claro en varios ocaciones que no le citen, ahora esto se alarga mas.

Lo revisara cuando pueda, solo toca esperar, mientras menos actualizen el post mas rapido habra el resultado, igualmente a favor de la negativa o neutral, al parecer wpalencia, no maneja muy bien las críticas constructivas

Última edición:
¡Ok.! Estuve muy pendiente de este post / novela. Se me hace imposible no meter la cuchara en la sopa.
Para empezar soy venezolano, resido en Perú, he trabajado con peruanos, estadounidense y neerlandeses, con españoles muy poco, pero me atrevería a decir que comparte algo estos últimos tres, la puntualidad, como dicen aquí en Perú, "la hora es la hora".

Así que dicho esto estoy a favor de la negativa, principalmente por una mala gestión tuya @wpalencia de tiempos y del cliente.

Cuando se trabaja con clientes que no son latinos, que no está acostumbrado a la "cotorra" al "floro" tienes que ser muy preciso y cuadriculado como ellos, esto lo digo con respeto, porque también he visto compañeros aquí que dice "que los europeos, que esto y lo otro", a mí también me costó entenderlo, pero es fácil.

Así que de dire tus fallas para que mejores en el futuro:
Ver el archivo adjunto 1349164
Le indicas al cliente que empezaras, pero no especificas exactamente el tiempo, luego no te comunicas con él, el día siguiente, 5 de octubre (sábado) es tu cliente que se ponen en contacto contigo. Y acá hagamos una pausa, hablemos de los días "hábiles" para entregar el proyecto, has dado de 3 a 5 días, así que tomando en cuenta que sería hábil queda:
  • viernes 4: Día hábil (pago realizado)
  • sábado 5: Día hábil (hábil porque lo atendiste, le respondiste e indicaste que estás trabajando en el sitio)
  • domingo 6: Día no hábil (tu cliente no sabía se enteró el día lunes)
  • lunes 7: Día hábil
  • martes 8: Día hábil
  • miércoles 9: Día hábil
Total de días hábiles hasta el día miércoles 9 de octubre: 5 días, lamento informarte que se metió el agua pa' el rancho.

¡Regresemos!, Lunes 7, te comunicas con él, pero no le das avances 🤷‍♀️, martes 8 hay interacción, cierto feedback, pero, se repite el mismo patrón de tu parte @wpalencia, no envías nada al cliente, miércoles 9 es tu cliente que se pone en contacto contigo cuando deberías ser tú y acá empieza tu decadencia, estás en número rojo, para este día la web ya debería estar lista, usaras plantilla o no ya deberías estar lista, pero tienes el tupé de ofrecerle una plantilla por un costo adicional, mal ahí compañero.

Otro punto, diseñador, no eres, programador, quizás.
La web que presumes e invitas a leer

No sé por donde empezar, no está bien, así que nociones básicas en diseño gráfico, diseño web, no tienes y eso está bien, pues, estás acostumbrado a tirar de plantilla, no juzgo tu medio de obtener ingresos, pero si la manera en como vendes tus servicios y justamente en tu post te vende como la navaja suiza de WordPress, tu web y portafolio hace dudar, recuerda hay un dicho que dice "el que mucho abarca poco aprieta".

Aquí queda demostrada tu mala gestión. Según las preguntas frecuentes en tu sitio, haces una recopilación de información, eso incluye saber las referencia de tu cliente. Pana, es que no cumple ni con lo que dices en tu propia web.

En esto te acompaño un poco, si vas a usar Elementor para hacer un diseño desde 0 debes sí o si usar Hello Elementor que es el tema ideal en blanco para justamente apoyarte en realizar ese diseño desde 0. Si eres programador, agregará funciones adicionales si así se requiere, si no toca usar plugins. Elementor + Jetengine, puedes realizar un sitio medianamente avanzado sin tocar código, pero nada de esto se demuestra en la web del portafolio ni en tu web.

@kaplaucios ¿pudo reaccionar de otra manera?, ¿pudo usar otras herramientas para solucionar?, pues, sí, pero ni modo ya reaccionó así.

@wpalencia a ponerse las alpargatas y a bailar joropo.

Holis no me hagan caso solo vine por el chisme

PD : Nadie me mando

PD: Suelta al pobre hombre le diste hasta con la silla 😄

PD : Esto empezó con una disputa y termino pelea entre diseñadores, maquetadores, abogados, venezolanos, españoles mejor que pasión de gavilanes

Pd: llevo 5 años trabajando en Wordpress y me a dado de comer, lo digo en forma constructiva pero la web que envías donde mandas tus servicios carece de mucho diseño por lo menos en versión mobile tiene bastante errores

PD : los quiero a todos forobeta un besito

A favor de la negativa despues de leer toda la novela

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás