Usuario @kaplaucios borra toda su web, mete reclamo en paypal y me califica negativo

• Autor Autor wpalencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo creo que el comprador sabe de wordpress lo mismo que sabe de leyes, es decir absolutamente nada, nadie te va a vender un ecommerce hecho a medida en 5 días por 120$
Es obvio que se usa un maquetador/plantilla y se personaliza a gusto del cliente, lo que si es curioso es que al parecer tiene dinero para pagar un abogado y llevar a cabo una demanda internacional, pero no tiene para pagar un desarrollo hecho a medida...
el chiste se cuenta solo.

A favor de retirar la negativa al user @wpalencia

A favor de retirar la negativa a @wpalencia

me da risa cuando un europeo quiere aplicar leyes de su país, a otro que nada tiene que ver con ese tipo de leyes, mucha prepotencia...

y sobre todo me da risa que quiere meter un abogado internacional, jajajajajaja... un chiste épico.

se debería de sancionar a este tipo de usuarios problemáticos y groseros con la comunidad, ya basta que quieran pisotear al foro...

Hermano si te ocupan una casa en España protegen al ocupa, déjate de cuentos y resuelve

No entiendo porque no tiene el cartel de No recomendado, si mal no me equivoco cuanto tiene % menos a 94, se le debe colocar para prevenir

Leyendo todo opino que si uso una platilla por la imagen que se subió el Footer canta a plantilla, y eso hizo molestar al cliente, ya que el asevera que el desarrollo es de Cero. Hay que tomar eso en cuenta. Yo lo veo como una falta a la contratación. PEEEEEEROOO como ya metió su disputa y es lo más seguro que gane, retírale la negativa y déjale un comentario en su post, que usa plantillas y miente diciendo que la maquetación es de cero.

Si se regresa el dinero que se retire la negativa!

Jajajajajaja me doy cuenta que el usuario se arrepintió cuando vio su reseñas y por eso hizo lo que hizo borro la web y le metió un reclamo a PayPal lo mas risa que lo va acusar con sus ''ABOGADOS'' por poner sus datos jajajajaja mero loco prepotente es este español va a gastar una demanda internacional a un Venezolano por $60 latas

Lee bien, su post no esta pensado en vender diseño:

Resuelvo tus problemas de wordpress⭐️🔥 atencion inmediata y rapida​

No uso plantilla, uso una sección predefinida de royal elements o algo así, fue a buscar alguien que le programara en wordpress sin entender que wordpress solo requiere programadores para funciones específicas, no para hacer un front e instalar woocommerce...

Usar addons o usar plantillas es hacer un diseño de cero? yo no lo veo así, y desde el primer mensaje el le pide es un diseño NO UN PROGRAMADOR.

También cuando le preguntan si está usando plantillas el dice que el diseño es de cero

Para que me hagan un diseño a punta de addons y plantillas prefiero pagar a un indio en fiverr 30$ y me la da en 2 días.
Yo solo hubiese pedido mi dinero de regreso y una review

Bro... Nada es desde 0 en wordpress, desde 0 es html, css y js...

Puedes hacer un diseño "desde 0" usando una plantilla por ejemplo Elementor tiene los elements kits que no son un theme completo si no que son como una base que funcionan de manera independiente al theme, esto ahorra tiempo en la maquetación del diseño, aparte puedes apoyarte en los estilos que proporciona, si fuese solo instalar y activar una plantilla el tiempo en hacer todo quizás fuese un par de horas, pero adaptar las plantillas a las necesidades del cliente a veces requiere un trabajo similar al de programar una función a medida, solo que al usar Elementor trabajas en modo no code.

Aparte hacer un desarrollo de código desde 0 no solo implica el front end, a poco desarrollarían el backend de un e-commerce en 5 días y por 120$ ?

En las capturas no se especifica que se deba usar un stack en especifico, el pidió el diseño de un ecommerce y se le entrego exactamente eso, que no era lo que el esperaba, puede ser valido pero su actitud no le ayuda en lo absoluto.

Hay mucha desinformación con wordpress. Si se puede hacer un diseño desde cero En wordpress usando elementos y complementos y hacerlo original y a gusto del cliente sin necesidad de hechar código. De hecho wordpress no esta pensando para hechar código si no para hacer webs funcionales y diseños visualmente agradables de manera rapida.
Los sitios web en WordPress pueden servir para muchas cosas:

1. Blogs personales: Compartir tus pensamientos, experiencias y pasiones con el mundo.
2. Sitios corporativos: Presentar información sobre una empresa, sus productos y servicios.
3. Tiendas en línea: Vender productos y servicios directamente a los clientes.
4. Portafolios: Mostrar tu trabajo creativo, ya sea fotografía, diseño gráfico o cualquier otro arte.
5. Sitios educativos: Ofrecer cursos en línea, tutoriales y recursos educativos.

La gente los pide asi porque dos razones, son faciles de manejar y amigables y son económicos.

Que hay usuarios que se aprovechan y pagan un servicio y pretenden obtener una web mas avanzada que amazon es otra cosa. El resultado siempre sera equivalente al monto pagado.

De hecho @kaplaucios nunca me dio un ejemplo de lo que queria si no casi al final. Solo me habia dicho una web para vender funkopop hecha en wordpress y eso fue lo que hice.

Y si tu no eres experto te invito a documentarte para que puedas opinar con fundamentos, aca otros usuarios lo han visto y no hay que ser un genio para saber de que va wordpress. Gracias igual por tu participación.

Me gustaria contar esta experiencia en tiktok

Leyendo la otra parte, el usuario que contrata es prepotente y no sabe mucho de wordpress, a favor de retirar la negativa

La mejor en meses

El cliente estuvo mal haciendo la disputa, debió haber pedido un reembolso. Pero tu me parece no eres nada serio, estás aquí hablando de que todavía estabas a tiempo pero esperaste hasta el día 4 para mostrar un avance? Y entonces que luego le vas a echar la culpa al cliente de no haber llegado a tiempo?

A mi también me molestaría, pagar 120$ para que alguien me de el mismo sitio web que tiene todo el mundo y encima el día 5 me ofrezca la opción de pagar $25 más para usar una plantilla premium.

Es una tomada de pelo, te tengo que pagar el elementor y encima también te tengo que pagar una plantilla. Al final tu parte donde está? El cliente te entregó hosting y todo con el wordpress ya instalado?

Recién el día 4 le muestras "la estructura" como tu le llamas, al cliente y le preguntas que otras cosas quiere agregar en el sitio, y te fijas si hay que duplicar productos?

Para cobrar el primer día si eres rápido, pero también debiste ser rápido para tener toda esa información desde el día uno, eres tu quien dice que entregará la web en 5 días, así que yo también esperaría novedades en el día 1.

Básicamente le hiciste perder al cliente 4 días para luego recién comenzar a trabajar.. No se si está tan mal la queja del cliente.

Gracias por tu opinion. primero el cliente pago 60$ correspondiente al adelanto para el trabajo, segundo todos mis proyectos los manejo en dias habiles. de hecho mi publicacion indica lo siguiente:
Visita Nuestra Web: www.crearpaginasweb.online

y en mi web tengo una seccion de preguntas frecuentes donde indica como hago todo el proceso te invito a verla y dejo capture del apartado de los tiempos estimados.

en el caso de este usuario le solicite información de la web como el logo en png por ejemplo y las secciones nunca me lo envio, sin embargo hice lo que me pidio y apenas le mostre preliminar me pidio cambios, para luego actuar de esa manera. Por eso digo no puedes simplemente cambiar de parecer y hacerle perder tiempo a una persona por un servicio, que seas de europa no significa que vales mas que alguien de latinoamerica y estos usuarios suelen atropeyar a prestadores de servicio como yo, aprovechandose de la mano de obra barata. Ojo tengo clientes españoles que son calidad de personas y manejan conmigo varios proyectos, tengo hasta agencias con las cuales colaboro en españa, pero nunca falta alguien que se crea mejor o con mas privilegios que el cliente normal.

Si tanto dice @kaplaucios que no le importa el foro, ni haberme puesto la negativa ni el dinero, porque no contrata un servicio web en su pais con una agencia reconocida en vez de andar hechando vaina en foros como este? de hecho dijo que ya lo tenia alguien profesional y veo la web que no le han hecho nada con una plantilla basica y este patron ya lo he visto con algunos clientes, luego de actuar de esta manera dejan abandonadas las web porque no consiguen algun otro incauto.

Lo digo por experiencia, esto no es la primera vez que me sucede con un cliente, pero esta vez lo cuento y lo peleeo porque muchos no tienen la razon. En mi preferencia me hubiera gustado pactar con el usuario y en las conversaciones lo pueden visualizar, pero el tipo se la dio de malote.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-10-11 012653.webp
    29,8 KB · Visitas: 15
A favor de retirar la nativa. Con leerle el tono s laas respuestas del comprador ya te das cuenta que es un delirante y conflictivo.

Estas en la sección de programadores, deberías estar en la sección de diseñadores.

Debes especificar qué utilizas elementor y así te evitas problemas como estos.

Que se sancionen a los 2, uno por conflictivo y al autor de esta aclaración por tener su servicio en la sección de programadores.

Me hace sentido lo que dice @User72 Esta en la sección de programadores y no es un servicio de programación, obviamente un programador tendría mayor margen de personalización y adaptación de cualquier función, es obvio también que con 120$ tampoco ningún programador le va hacer un proyecto personalizado al 100% pero ofrecer un servicio "profesional" y cobrar 120$ por subir un theme al wp y apenas cambiar textos...

De paso en lo que se ve de las caps ademas de básico bien feo ese header, fuera lo que fuera el comprador esta recibiendo lo que el vendedor ofrece, solo que no de la calidad que espera, todo esto el comprador se lo pudo ahorrar cerciorándose mejor del servicio que estaba contratando y pidiendo portafolio o por lo menos dejando que el vendedor termine lo que tenia que terminar, ya que un trabajito de estos de diseño que en un par de horas se puede cambiar todo y mejorar mucho.

Por estas ultimas razones estoy A favor de la negativa.

Última edición:
En Venezuela sea lo que sean este tipo de denuncias si se toman muy enserio y llegan mas rapido de lo que crees, no porque la ley sea muy efectiva si no porque los oficiales son unos corruptos y saben que con ese tipo de denuncias pueden extorsionar y en verdad es ilegal publicar los datos de las personas asi, asi que es mejor tener mucho cuidado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.