🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hermano si te ocupan una casa en España protegen al ocupa, déjate de cuentos y resuelveSolicito que borre ahora mismo la imagen donde salen mis datos personales de paypal ya que la ley lo exige, voy a ponerme en contacto con mi abogado para tomar acciones legales hacia usted como no borre esa imagen en un plazo de 24 horas.
El artículo 18.4 de la Constitución Española de 1978 establece que «la ley limitará el uso dela informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y elpleno ejercicio de sus derechos».
Ése es, necesariamente, nuestro punto de arranque para considerar si tal protección secumple o no se cumple, o se cumple mal respecto a la automatización de la información sobredatos personales y/o familiares, y sobre la utilización de los datos informatizados por parte de lospoderes públicos.
En consecuencia, consideraremos primero el soporte constitucional de la protección y elalcance de dicha protección, para después considerar la protección establecida en la Ley Orgánica15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de los Datos de Carácter Personal (LOPD), que,como venimos repitiendo, sustituye a la LO 5/1992, de 29 de octubre (LORTAD), tanto en lo quese refiere a las Administraciones Públicas y la protección de los derechos personales frente a losficheros de titularidad pública, como los de titularidad privada.
No entiendo porque no tiene el cartel de No recomendado, si mal no me equivoco cuanto tiene % menos a 94, se le debe colocar para prevenirOtro estafador que es rojo, dándose a conocer bajo amenaza. Bienvenido a la trinchera.
Según las leyes españolas, estas fungen y rigen bajo territorio español.
¿Me podrías indicar dónde, dentro de la misma ley, se indica que un domicilio con localización en USA es ilegal? ¿Sabes que el GDPR solo aplica en Europa? ¿Por qué involucras y das por seguro que "una dirección" estadounidense puede ser indexada en un caso en estas tierras?
Estás amenazando al usuario cuando ni comparte tu número personal ni tu domicilio donde vives.
No vienes a solucionar el problema, solo a ocasionar más.
¿Buscabas un programador? Contratas un programador web, no un diseñador web. Una cosa es maquetar, diseñar e implementar, y otra totalmente diferente es añadir funcionalidad luego de la estética. Aquí es donde entramos los programadores. (Se nota que no entiendes cómo funcionan los roles o funciones específicas dentro de la tecnología que usas a diario).
Te recomendaría eliminar la negativa y pedir amablemente que se retire la imagen con la dirección. O bien, que entiendas que cualquier negocio LLC en USA, según los artículos de la Constitución de USA, debe dejar los datos públicos para contacto o para levantar alguna denuncia ante la jurisprudencia correspondiente por la seguridad de los consumidores.
Yo también tengo una LLC, y al ser 100% legal, mis datos aparecen en la base de datos publica de empresas a nivel federal.
El usuario no está compartiendo nada que no sea del dominio público que previamente AUTORIZASTE al registrar una LLC en USA. No está haciendo pública información personal ni de un negocio en territorio español.
Las reglas de España rigen de manera diferente a las de USA. Al menos en USA, no se favorecen prepotentes, estafadores, timadores, ladrones, personas ofensivas o quienes vengan a amenazar a un usuario y al foro para presentar denuncias legales.
Por cierto, te falta un poco de comprensión lectora. Ni leíste bien el tema del otro usuario antes de "adquirir" su servicio de diseñador web, y también noto que no leíste las propias reglas del foro y que estás violando varias de las reglas del propio foro.
============
Actualizo: Lei lo de "no quiero es que este hombre siga engañando a más gente." , pero vamos, que te hizo cambiar de prepotente a apuntar dedos ahora. Hablas de que te ofrece una plantilla por $20 extra.
¿Te suena similar tu negativa de hace 10 años, o ya te olvidaste que fuiste un estafador? ¿Me diras que ya te corregiste? ¿O, solo sera que quieres hacerte la victima ahora?
Ver el archivo adjunto 1348566
============
A favor que se le retire la negativa a @wpalencia , y se le meta sancion a @kaplaucios por mal uso del iTrader.
Deberia de haberse esperado los 5 dias para meter negativa y/o en todo caso disputa, ya que estaban dentro del plazo de negocio, sea o no lo que buscabas. La prepotencia te costara el triunfo ante esta publicacion a parte que tu perfil ahora quedara manchado con la realidad.
Mas de una decada en el foro, y vienen con estos juegos.
Ya ha dejado claro que no tiene interes en buscar una solucion si es que no es a su favor totalmente. Basta con leer esta parte: "A mí me da igual la reseña negativa en este foro y la reclamación de PayPal".
Por cierto, para etiquetar las leyes españolas si que has sido rapido. Y tambien podemos apreciar @kaplaucios,, que te gusta pasar las mismas por alto, que ahora publicaste datos ajenos de @wpalencia como viene siendo su foto personal y su usuario de Telegram, dichos datos si pueden ser usados de manera mal intencionada.
Lee bien, su post no esta pensado en vender diseño:Leyendo todo opino que si uso una platilla por la imagen que se subió el Footer canta a plantilla, y eso hizo molestar al cliente, ya que el asevera que el desarrollo es de Cero. Hay que tomar eso en cuenta. Yo lo veo como una falta a la contratación. PEEEEEEROOO como ya metió su disputa y es lo más seguro que gane, retírale la negativa y déjale un comentario en su post, que usa plantillas y miente diciendo que la maquetación es de cero.
Si se regresa el dinero que se retire la negativa!
Usar addons o usar plantillas es hacer un diseño de cero? yo no lo veo así, y desde el primer mensaje el le pide es un diseño NO UN PROGRAMADOR.Lee bien, su post no esta pensado en vender diseño:
Resuelvo tus problemas de wordpress⭐️🔥 atencion inmediata y rapida
No uso plantilla, uso una sección predefinida de royal elements o algo así, fue a buscar alguien que le programara en wordpress sin entender que wordpress solo requiere programadores para funciones específicas, no para hacer un front e instalar woocommerce...
Bro... Nada es desde 0 en wordpress, desde 0 es html, css y js...Usar addons o usar plantillas es hacer un diseño de cero? yo no lo veo así, y desde el primer mensaje el le pide es un diseño NO UN PROGRAMADOR.
Ver el archivo adjunto 1348917
También cuando le preguntan si está usando plantillas el dice que el diseño es de cero
Ver el archivo adjunto 1348919
Para que me hagan un diseño a punta de addons y plantillas prefiero pagar a un indio en fiverr 30$ y me la da en 2 días.
Yo solo hubiese pedido mi dinero de regreso y una review
Hay mucha desinformación con wordpress. Si se puede hacer un diseño desde cero En wordpress usando elementos y complementos y hacerlo original y a gusto del cliente sin necesidad de hechar código. De hecho wordpress no esta pensando para hechar código si no para hacer webs funcionales y diseños visualmente agradables de manera rapida.Usar addons o usar plantillas es hacer un diseño de cero? yo no lo veo así, y desde el primer mensaje el le pide es un diseño NO UN PROGRAMADOR.
Ver el archivo adjunto 1348917
También cuando le preguntan si está usando plantillas el dice que el diseño es de cero
Ver el archivo adjunto 1348919
Para que me hagan un diseño a punta de addons y plantillas prefiero pagar a un indio en fiverr 30$ y me la da en 2 días.
Yo solo hubiese pedido mi dinero de regreso y una review
La mejor en mesesBuena novela
Gracias por tu opinion. primero el cliente pago 60$ correspondiente al adelanto para el trabajo, segundo todos mis proyectos los manejo en dias habiles. de hecho mi publicacion indica lo siguiente:La mejor en meses
El cliente estuvo mal haciendo la disputa, debió haber pedido un reembolso. Pero tu me parece no eres nada serio, estás aquí hablando de que todavía estabas a tiempo pero esperaste hasta el día 4 para mostrar un avance? Y entonces que luego le vas a echar la culpa al cliente de no haber llegado a tiempo?
A mi también me molestaría, pagar 120$ para que alguien me de el mismo sitio web que tiene todo el mundo y encima el día 5 me ofrezca la opción de pagar $25 más para usar una plantilla premium.
Es una tomada de pelo, te tengo que pagar el elementor y encima también te tengo que pagar una plantilla. Al final tu parte donde está? El cliente te entregó hosting y todo con el wordpress ya instalado?
Recién el día 4 le muestras "la estructura" como tu le llamas, al cliente y le preguntas que otras cosas quiere agregar en el sitio, y te fijas si hay que duplicar productos?
Para cobrar el primer día si eres rápido, pero también debiste ser rápido para tener toda esa información desde el día uno, eres tu quien dice que entregará la web en 5 días, así que yo también esperaría novedades en el día 1.
Básicamente le hiciste perder al cliente 4 días para luego recién comenzar a trabajar.. No se si está tan mal la queja del cliente.
En Venezuela sea lo que sean este tipo de denuncias si se toman muy enserio y llegan mas rapido de lo que crees, no porque la ley sea muy efectiva si no porque los oficiales son unos corruptos y saben que con ese tipo de denuncias pueden extorsionar y en verdad es ilegal publicar los datos de las personas asi, asi que es mejor tener mucho cuidado.A favor de retirar la negativa a @wpalencia
me da risa cuando un europeo quiere aplicar leyes de su país, a otro que nada tiene que ver con ese tipo de leyes, mucha prepotencia...
y sobre todo me da risa que quiere meter un abogado internacional, jajajajajaja... un chiste épico.
se debería de sancionar a este tipo de usuarios problemáticos y groseros con la comunidad, ya basta que quieran pisotear al foro...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?