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Papi eao de que el cliente siempre tiene la razon es una fantasia animada de Disney. Pisa tierra que te veo órbitando fuera de este planeta. No se que edad tendras y q experiencia pero te falta recorrer para darte cuenta q no siempre es asi. Y si postee este tema es xq me canse del abuso.Pero si le preocupaba su cuenta hubiera pensado en eso antes de dar un servicio horrible y cobrar por Paypal.
EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN
Si van a andar vendiendo cosas háganse cargo como unos varones. Den buen servicio y no van a tener problema.
Papi eao de que el cliente siempre tiene la razon es una fantasia animada de Disney. Pisa tierra que te veo órbitando fuera de este planeta. No se que edad tendras y q experiencia pero te falta recorrer para darte cuenta q no siempre es asi. Y si postee este tema es xq me canse del abuso.
Me da risa que buscas atacar y no te detienes a leer indaga mejor. No estoy aqui para presumir mi curriculum ni dar detalles de mi educación pero me enseñaron a ser obejtivo y a no tomarme las cosas personal asi que respira... Y dejalo irDiscúlpame pero yo tu padre no soy, así que no me llames papi.
Tengo unos cuantos años de recorrer la tierra no te preocupes, y doy un excelente servicio trabajo en ventas desde que me caí de la cuna. No me vas a venir tu a decir a mi como se hacen los negocios cuando tienes ya negativas anteriores por dar mal servicio.
Y encima ahora también te vas a ir del foro debiendo un préstamo por lo que veo.
El único abuso lo cometes tu al cobrarle dinero a tus clientes por lo que haces.
¿Cuál fue la mala intención según tú?, el reclamo se lo hicieron el día de entrega del proyecto, no el primer día, aparte el cliente se quejó previamente, le ha mostrado un Home incompleto y bien cutre. Lo de borrar, eso es debatible, realmente no puedo asegurar quién lo borro, pero digamos que sí porque cuando se lo señalan él no da respuesta negativa de ellos, pero, alguien con 11 años de experiencia ¿no hace un respaldo en local de lo que hace?, ¿nunca le ha tocado un cliente mal intencionado para tener herramientas para defenderse?, no lo creo.Todos atacan al vendedor, algunos tienen razón y otros no, eso está bien
Pero nadie va a hablar de que el comprador hizo disputa en Paypal con mala intención afectando la cuenta del vendedor, además de borrar todo el trabajo que llevaba hecho, eso parece una falta de respeto, y si el comprador no se lleva una sanción estamos bien mal entonces
Si lo hicieras yo me lo tomo a bien, toda criticar para mí me ayuda a crecer, eso es madurez, de nada me ayuda sentir mal o victimizarme.Yo no critico tu trabajo
¿Se arrepintió?, se asustó que fue otra cosa, en el último día no le mostraste nada completo, es que ni habilidades blandas tienes. ¿De qué manera se iba a solucionar y cuánto tiempo le iba a llevar?, madre falla de tu parte.Aqui estamos hablando de un servicio que se pidió. Y que luego el usuario se arrepintio. Y se comporto de esa manera, todo se hubiera podido solucionar tranquilamente pero hablamos de que nunca quiso solventar y prefirió difamarme.
Por eso es que diseñador no eres, ni maquetador, "plantillero", "realizador", te quiero ayudar, créeme, pero a ver.No estamos para perder tiempo ni dinero.
Tu mala gestión y tus habilidades blandas son tu responsabilidad.quien me paga las horas invertidad en el o el tiempo que pude dedicarle a otro cliente? Para ademas soportar su groseria?
Claro que sí, por ello te di mis recomendaciones iniciales, vuélvelas a leer (aún te las sigo dado).Creo que no te han tocado clientes asi y Dios te libre de ellos
Lee los primeros mensajes y te daras cuenta que anexo los capture de la web asi como una conversación de donde me pide cambios. No dije q borro la conversación y ademas eso no tiene sentido. Aplica un poco mas la logica y ve las pruebas saludos. Ya expuse todo lo que ocurrió y no voy a seguir respondiendo a usuarios con poca experiencia en o escasa comprensión lectora.
Demasiado, un logo, una imagen no puede parar un desarrollo, diseño web, imagen de relleno como dices y queda, hasta texto, para eso existe el lorem ipsumEso es una excusa muy chimba de tu parte, esto no te frena, puedes colocar una imagen referencial del alto y ancho que deseas, si el cliente te dice algo, pues, le repites que necesitas el logo, pero, eso no te impide avanzar en el proyecto.
Querido amigo los captures que le hice a la web fueron realmente la unica prueba que tengo de que el trabajo se realizó. Si nos los tuviera la contraparte seguramente estaría alegando q no hice nada. Y si use una seccion de complemento para el footer ya que nunca recibí el logo en formato pedido, cuando digo desde cero hablo de que no use ningun tema prediseñado. No se puede tapar lo que esta a la vista de todos, obviamente le devolví la calificación porque no sabia el proceder hasta q abri la aclaración.
Igual agradezco tu acotación. Y si soy bastante profesional
Muestras la url.Te apuesto a que nisiquiera has visto que la. Imagen tiene datos censurados. 🙄
que mal, odio a la personas deshonesta ¿como puede hacer algo asi? a lo que llega una persona por simple maldad , obviamente estoy de tu lado, eso que te ha hecho no se le hace a nadie, que bueno que hayas decidido en contarlo, este tipo de cosas nadie de este foro debe callarse y siempre debe ser sacada a la luz para evitar que a mas miembros de la comunidad nos suceda algo asi
porque citas a carlos?Creo que esto se esta desvirtuando mucho, cada uno ya expuso su caso sus pruebas pero ahora se esta volviendo algo personal al final mas le costara a la "comunidad" y a @Carlos Arreola tomar una decisión al respecto.
Creo que a muchos acá les falta darse una repasadas por las reglas : https://forobeta.com/pages/reglas/
Y también por el faq del foro: https://forobeta.com/faq/
Lo revisara cuando pueda, solo toca esperar, mientras menos actualizen el post mas rapido habra el resultado, igualmente a favor de la negativa o neutral, al parecer wpalencia, no maneja muy bien las críticas constructivasCreo que esto se esta desvirtuando mucho, cada uno ya expuso su caso sus pruebas pero ahora se esta volviendo algo personal al final mas le costara a la "comunidad" y a @Carlos Arreola tomar una decisión al respecto.
Creo que a muchos acá les falta darse una repasadas por las reglas : https://forobeta.com/pages/reglas/
Y también por el faq del foro: https://forobeta.com/faq/
¡Ok.! Estuve muy pendiente de este post / novela. Se me hace imposible no meter la cuchara en la sopa.
Para empezar soy venezolano, resido en Perú, he trabajado con peruanos, estadounidense y neerlandeses, con españoles muy poco, pero me atrevería a decir que comparte algo estos últimos tres, la puntualidad, como dicen aquí en Perú, "la hora es la hora".
Así que dicho esto estoy a favor de la negativa, principalmente por una mala gestión tuya @wpalencia de tiempos y del cliente.
Cuando se trabaja con clientes que no son latinos, que no está acostumbrado a la "cotorra" al "floro" tienes que ser muy preciso y cuadriculado como ellos, esto lo digo con respeto, porque también he visto compañeros aquí que dice "que los europeos, que esto y lo otro", a mí también me costó entenderlo, pero es fácil.
Así que de dire tus fallas para que mejores en el futuro:
Ver el archivo adjunto 1349164
Le indicas al cliente que empezaras, pero no especificas exactamente el tiempo, luego no te comunicas con él, el día siguiente, 5 de octubre (sábado) es tu cliente que se ponen en contacto contigo. Y acá hagamos una pausa, hablemos de los días "hábiles" para entregar el proyecto, has dado de 3 a 5 días, así que tomando en cuenta que sería hábil queda:
Total de días hábiles hasta el día miércoles 9 de octubre: 5 días, lamento informarte que se metió el agua pa' el rancho.
- viernes 4: Día hábil (pago realizado)
- sábado 5: Día hábil (hábil porque lo atendiste, le respondiste e indicaste que estás trabajando en el sitio)
- domingo 6: Día no hábil (tu cliente no sabía se enteró el día lunes)
- lunes 7: Día hábil
- martes 8: Día hábil
- miércoles 9: Día hábil
¡Regresemos!, Lunes 7, te comunicas con él, pero no le das avances 🤷♀️, martes 8 hay interacción, cierto feedback, pero, se repite el mismo patrón de tu parte @wpalencia, no envías nada al cliente, miércoles 9 es tu cliente que se pone en contacto contigo cuando deberías ser tú y acá empieza tu decadencia, estás en número rojo, para este día la web ya debería estar lista, usaras plantilla o no ya deberías estar lista, pero tienes el tupé de ofrecerle una plantilla por un costo adicional, mal ahí compañero.
Otro punto, diseñador, no eres, programador, quizás.
La web que presumes e invitas a leer
No sé por donde empezar, no está bien, así que nociones básicas en diseño gráfico, diseño web, no tienes y eso está bien, pues, estás acostumbrado a tirar de plantilla, no juzgo tu medio de obtener ingresos, pero si la manera en como vendes tus servicios y justamente en tu post te vende como la navaja suiza de WordPress, tu web y portafolio hace dudar, recuerda hay un dicho que dice "el que mucho abarca poco aprieta".
Aquí queda demostrada tu mala gestión. Según las preguntas frecuentes en tu sitio, haces una recopilación de información, eso incluye saber las referencia de tu cliente. Pana, es que no cumple ni con lo que dices en tu propia web.
En esto te acompaño un poco, si vas a usar Elementor para hacer un diseño desde 0 debes sí o si usar Hello Elementor que es el tema ideal en blanco para justamente apoyarte en realizar ese diseño desde 0. Si eres programador, agregará funciones adicionales si así se requiere, si no toca usar plugins. Elementor + Jetengine, puedes realizar un sitio medianamente avanzado sin tocar código, pero nada de esto se demuestra en la web del portafolio ni en tu web.
@kaplaucios ¿pudo reaccionar de otra manera?, ¿pudo usar otras herramientas para solucionar?, pues, sí, pero ni modo ya reaccionó así.
@wpalencia a ponerse las alpargatas y a bailar joropo.
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