🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es necesario revelar la url del cliente para mostrar las pruebas de tu avance.
Cualquier profesional sabe, que eso no se hace.
Me sorprende que tantos años en el foro y no sepas que NO se puede calificar en venganza. Incluso en la notificación que te llega cuando te califican, te indican como proceder ante una negativa. Entonces no vengas con el cuento que no sabias como proceder.
Ver el archivo adjunto 1349512
Muestras la url.
Nunca falta el que cita a Carlos, y eso que te lo han dicho en varias aclaraciones 😐Creo que esto se esta desvirtuando mucho, cada uno ya expuso su caso sus pruebas pero ahora se esta volviendo algo personal al final mas le costara a la "comunidad" y a @Carlos Arreola tomar una decisión al respecto.
Creo que a muchos acá les falta darse una repasadas por las reglas : https://forobeta.com/pages/reglas/
Y también por el faq del foro: https://forobeta.com/faq/
Mira realmente no degrado a nadie. Solo me defiendo, muy fácil tachar a una persona de estafador y o peor aun de no saber hacerr algo sin conocer su trayectoria. Aqui hay muchos niños, pero yo estoy relajado no existe la mala publicidad igual sigo trabajando esto no me detiene. En esta aclaratoria todo se desvío y par de usuarios se lo tomaron personal. En fin la hipotenusa 😆Luego de leer un poco mas los comentarios. Y revisar los tiempos.
La forma de redactar del autor del tema deja mucho que desear a parte, que ataca a los que dan una opinion diferente a la suya. Sino edtan a su favor, son sus enemigos.
Luego se refiere a los usuarios por "bro", y luego cuando le responden "pana", dice "no soy tu pana".
Colega, usar la palabra "bro" en USA o España o en cualquier otro pais, refiere a que le tienes el mismo respeto o nivel que un hermano de sangre o alguien cercano.
(Dgo otros paises, porque me dira que en el contexto venezolano tal vez, la palabra se usa diferente)
P.S: Aprende a escribir bien gramaticalmente hablando, que dejas mucho que desear. Escribir de dicha manera a un cliente o un profesionista es degradarlo, y tratarlo como basura. La forma en la que te expresas es un reflejo de como piensas y como actuas. Considera eso en tus proximos mensajes, ya que sino mas gente decidira en cambiar su opinion tambien.
P.S2: Te apoye por lo que mencionabas de dias habiles, pero viendo que exigiste pago para empezar sabado... Te colocaste la soga en cuello tú mismo. A parte, que usaste de excusa lo del logo y luego afirmas que eres programador, y yo pensando que solo eras diseñador, pero ahora resulta que ni eso eres.
Creo que esto se esta desvirtuando mucho, cada uno ya expuso su caso sus pruebas pero ahora se esta volviendo algo personal al final mas le costara a la "comunidad" y a @Carlos Arreola tomar una decisión al respecto.
Creo que a muchos acá les falta darse una repasadas por las reglas : https://forobeta.com/pages/reglas/
Y también por el faq del foro: https://forobeta.com/faq/
Mira realmente no degrado a nadie. Solo me defiendo, muy fácil tachar a una persona de estafador y o peor aun de no saber hacerr algo sin conocer su trayectoria. Aqui hay muchos niños, pero yo estoy relajado no existe la mala publicidad igual sigo trabajando esto no me detiene. En esta aclaratoria todo se desvío y par de usuarios se lo tomaron personal. En fin la hipotenusa 😆
Compañero de foro te lo digo de la mejor manera y no lo tomes a mal ni vayas a pensar nadaMira realmente no degrado a nadie. Solo me defiendo, muy fácil tachar a una persona de estafador y o peor aun de no saber hacerr algo sin conocer su trayectoria. Aqui hay muchos niños, pero yo estoy relajado no existe la mala publicidad igual sigo trabajando esto no me detiene. En esta aclaratoria todo se desvío y par de usuarios se lo tomaron personal. En fin la hipotenusa 😆
Gracias eso lo intente desde el principio y el usuario me dijo no tengo nada que hablar contigo. Entonces quedo a la espectativa a la que se decida en esta aclaracion. Mi cuenta paypal esta bloqueada y estan investigando el caso. Mientras sigo trabajando son cosas que pasan. Y a todos los que critican la web y el portafolio. No serán los mas bellos pero estan enfocados en marketing y en vender y eso le ha funcionado a mis clientes.No comparto tu comentario, pero si lo respeto.
Haciendo "enfasis" en la parte de niños, solo considera eso mismo y listo, que la moneda tiene 2 caras tambien.
En fin colega, los mejores deseos con esta aclaratoria.
Mi humilde opinion seria que le escribieras al comprador por interno y este cancele la disputa a cambio de realizarle otro trabajo. O si, ya recupero su dinero, cambiarte a neutral la negativa y que cambie la nota.
Realmente aqui el conflicto es, que afectaron la cuenta de PayPal. Por ende, ofrecer un reembolso de forma personal y no por disputa, ya queda descartado siendo que esta accion ya se ha realizado.
Si consideras que ninguna de esas 2 opciones es correcta o aceptable para ti, estas en tu derecho y se respeta. Solo considera que, de lo contrario, sera lo que el foro considere correcto y lo que la administracion decida al final de la opinion colectiva de la comunidad.
Ahora mismo el único sabor de boca para varios en este tema es, que los 2 deberian de ser excluidos del foro. Ya que cada uno tiene su historia, pero esto se puede evitar en totalidad si se llega a un acuerdo mutuo
Al final, los unicos que saben la realidad son ustedes 2 y son los que pueden decidir que hacer fuera del foro. Lo de esperar respuesta del foro, solo solucionara o definira una calificacion, pero lo de PayPal ya no queda de otra que hablarlo por privado, si aun hay oportunidad.
Ya que si pierdes una disputa en PayPal, a partir de ahi, empezaran problemas de que quede con alguna flag o warning.
Este usuario vive en una movie el solo.Solicito que borre ahora mismo la imagen donde salen mis datos personales de paypal ya que la ley lo exige, voy a ponerme en contacto con mi abogado para tomar acciones legales hacia usted como no borre esa imagen en un plazo de 24 horas.
El artículo 18.4 de la Constitución Española de 1978 establece que «la ley limitará el uso dela informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y elpleno ejercicio de sus derechos».
Ése es, necesariamente, nuestro punto de arranque para considerar si tal protección secumple o no se cumple, o se cumple mal respecto a la automatización de la información sobredatos personales y/o familiares, y sobre la utilización de los datos informatizados por parte de lospoderes públicos.
En consecuencia, consideraremos primero el soporte constitucional de la protección y elalcance de dicha protección, para después considerar la protección establecida en la Ley Orgánica15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de los Datos de Carácter Personal (LOPD), que,como venimos repitiendo, sustituye a la LO 5/1992, de 29 de octubre (LORTAD), tanto en lo quese refiere a las Administraciones Públicas y la protección de los derechos personales frente a losficheros de titularidad pública, como los de titularidad privada.
¿Por qué usted cree que la legislación española afecta al planeta completo? ¿haz tratado alguna vez de llevar un juicio internacional? Le saldrá carísimo tratar de sacar adelante esta amenaza.Solicito que borre ahora mismo la imagen donde salen mis datos personales de paypal ya que la ley lo exige, voy a ponerme en contacto con mi abogado para tomar acciones legales hacia usted como no borre esa imagen en un plazo de 24 horas.
El artículo 18.4 de la Constitución Española de 1978 establece que «la ley limitará el uso dela informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y elpleno ejercicio de sus derechos».
Ése es, necesariamente, nuestro punto de arranque para considerar si tal protección secumple o no se cumple, o se cumple mal respecto a la automatización de la información sobredatos personales y/o familiares, y sobre la utilización de los datos informatizados por parte de lospoderes públicos.
En consecuencia, consideraremos primero el soporte constitucional de la protección y elalcance de dicha protección, para después considerar la protección establecida en la Ley Orgánica15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de los Datos de Carácter Personal (LOPD), que,como venimos repitiendo, sustituye a la LO 5/1992, de 29 de octubre (LORTAD), tanto en lo quese refiere a las Administraciones Públicas y la protección de los derechos personales frente a losficheros de titularidad pública, como los de titularidad privada.
Aquí está tu error, SIEMPRE antes de empezar pide webs de ejemplo o da webs de ejemplo, si yo te contrato para hacer la página web de mi radio online, lo que en tu cabeza es una radio online es muy distinto a lo que hay en mi cabeza. Hubieran intercambiado 20 webs de ejemplo, llegar a una que le guste al cliente hubiera evitado muchos problemas.De hecho @kaplaucios nunca me dio un ejemplo de lo que queria si no casi al final. Solo me habia dicho una web para vender funkopop hecha en wordpress y eso fue lo que hice.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?