Usuario me califica negativo injustamente

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que es eso de designar un editor "General" para un canal que no tiene ni visitas, ni que fueras badabun, en una empresa cuando no se le paga a un empleado por "error" de la administración o del contador, el jefe o el dueño del proyecto se tiene que hacer cargo, o sea que el conflicto con los pagos es un problema por el cual tu te debes responsabilizar Gerbolso8, independientemente de que haya conflicto con tu "Editor general".

Yo que soy el jefe no te pago, que te pague mi otro empleado y si no te paga mi empleado no es mi problema, WTF.

De muy mal gusto que quien creo el tema no se quiera hacer cargo de su responsabilidad.

El acuerdo que se hizo al inicio es que 'Agustín' debía pagarle el dinero, pero no le pagó. O sea no se cumplió con esa parte, si 'Agustín' hubiera pagado el dinero no habría lugar a esta discusión y como no lo hizo el responsable inmediato es quien creo el tema para buscar editores.

Persona poco seria para los negocios, si no se soluciona este problema a mi parecer el podría ser sujeto de una posible sanción, a parte de la negativa.

Que es eso de designar un editor "General" para un canal que no tiene ni visitas, ni que fueras badabun, en una empresa cuando no se le paga a un empleado por "error" de la administración o del contador, el jefe o el dueño del proyecto se tiene que hacer cargo, o sea que el conflicto con los pagos es un problema por el cual tu te debes responsabilizar Gerbolso8 independientemente de que haya conflicto con tu "Editor general".

Eso parace triangulacion de pagos, yo que soy el jefe no te pago, que te pague mi otro empleado y si no te paga mi empleado no es mi problema, WTF.
Y tu quien eres para decir si puedo designar un editor general o no?
El canal es mio, el que hace la inversión soy yo. O me equivoco. Si estoy equivocado diganme y empiezo a seguir sus órdenes.
Atrás de un teclado todos son guapos acá

Y tu quien eres para decir si puedo designar un editor general o no?
El canal es mio, el que hace la inversión soy yo. O me equivoco. Si estoy equivocado diganme y empiezo a seguir sus órdenes.
Atrás de un teclado todos son guapos acá
Lo acabas de decir, tu eres el inversor, entonces paga lo que debes, se responsable.

Estoy a favor de @celso123456789, está más que claro que el editor hizo su trabajo y el "editor principal" quien representa a Gerbolso no quiere pagar y peor, ya el video estáp publicado, es decir, ahora mismo le están robando por su trabajo.

Yo soy de Venezuela y digo que te dejen la negativa. Esta bien puesta.

Voy a hacer algo aunque no me corresponde a mi en realidad, ya que yo ya deje todos mis videos pagados.

Que el usuario @celso123456789 deje las pruebas aqui de que agustin le debe 11. Porque hasta ahora todos me atacan a mi pero el no ha puesto ninguna prueba.

Si es asi yo se lo voy a pagar, y voy a hablar seriamente con agustin. Porque a mi este usuario recién hoy me escribió que se le debian 11usd. Y yo le escribi a agustin hoy ni bien me dijo eso el usuario pero aun no se conecta.
Y por 11 dolaritos no me voy a andar complicando la cabeza la verdad.

Pero a mi el daño que me ocasionaron en varios videos poniendo no me gusta quien me lo repara? Porque ahora tiene 10% de aprobación del video que publico el usuario aca.
Si se me repara ese daño ocasionado en varios de mis videos todo bien

Yo te hubiera comprendido si me decías que no tenías fondos o quizá no tenias dinero para pagarme y esperarte mas semanas, pero me contestaste de una manera diciendo "YA CONSEGUIMOS OTROS EDITORES" estas hablando en plural es decir tu y tu editor ya trabajan con otros editores, entonces solo pido lo que me deben es todo.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-11-10 at 14.22.17.webp
    WhatsApp Image 2020-11-10 at 14.22.17.webp
    46,9 KB · Visitas: 20
Voy a hacer algo aunque no me corresponde a mi en realidad, ya que yo ya deje todos mis videos pagados.

Que el usuario @celso123456789 deje las pruebas aqui de que agustin le debe 11. Porque hasta ahora todos me atacan a mi pero el no ha puesto ninguna prueba.

Si es asi yo se lo voy a pagar, y voy a hablar seriamente con agustin. Porque a mi este usuario recién hoy me escribió que se le debian 11usd. Y yo le escribi a agustin hoy ni bien me dijo eso el usuario pero aun no se conecta.
Y por 11 dolaritos no me voy a andar complicando la cabeza la verdad.

Pero a mi el daño que me ocasionaron en varios videos poniendo no me gusta quien me lo repara? Porque ahora tiene 10% de aprobación del video que publico el usuario aca.
Si se me repara ese daño ocasionado en varios de mis videos todo bien
Ahora quieres que te pague por el daño que te ocasioné por subir mi prueba del video editado, te cobré de buena manera y te hiciste el desentendido, en fin bro, ya tienes mi paypal. apenas me pagues quito la negativa y chau. cada quien por su lado.

Lo mas apto es que arregléis esto entre los dos, errores cometemos todos.
Y vaya inmaduros que sois metiendo dislikes a vídeos

Lo mas apto es que arregléis esto entre los dos, errores cometemos todos.
Y vaya inmaduros que sois metiendo dislikes a vídeos
Es lo mas apto pero el usuario @gerbolso8 lo hace super largo. cuando la responsabilidad esta en el.

@gerbolso8, eres un usuario poco serio y nada empatico, dejas bien claro que no te importa la negativa, y solo porque estan dandole el trato que se merece tu canal recien te importa, usuarios como tu deberian ser baneados de la seccion de negocios.

Estoy de acuerdo con que pagues a @celso123456789. Él realizó su trabajo, y tú fuiste quién le contrato. No interesa para quién este realizando el trabajo o quién deba pagar. Quién abrió el tema fue usted, y por lo tanto usted se debe asegurar que de que el usuario @celso123456789 reciba su dinero lo antes posible a su cuenta.

Por lo tanto, estoy a favor de que se mantenga la negativa a @gerbolso8 hasta que el editor @celso123456789 haya recibido su pago.

Todos me atacan a mi. Pero el otro usuario tampoco ha colocado pruebas todavia de que si se le deba ese dinero que dice el.
Ya dije una y mil veces que estamos esperando la versión de Agustin que es el editor pero aún no se conecta

Todos me atacan a mi. Pero el otro usuario tampoco ha colocado pruebas todavia de que si se le deba ese dinero que dice el.
Ya dije una y mil veces que estamos esperando la versión de Agustin que es el editor pero aún no se conecta
@celso123456789 si tienes los pantallazos donde Agustin se niega a pagar o no te contesta a la hora de cobrar sería perfecto que lo subieras.

@celso123456789 si tienes los pantallazos donde Agustin se niega a pagar o no te contesta a la hora de cobrar sería perfecto que lo subieras.
Claro le escribí hoy después de una semana creo, me contó que se le rompió el disco no se que más, en fin hoy a las 11 am le escribí hermano que fue de mi pago pendiente, y no responde, entonces le escribí al creador del post @gerbolso8 que aún me deben, a lo que este contesto "que ya habían conseguido otros editores" bueno eso ya no es mi problema solo quiero que me cancelen lo del último video. pero el dice que no es el quien paga entonces, procedí a calificar

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-11-10 at 14.19.24.webp
    WhatsApp Image 2020-11-10 at 14.19.24.webp
    53,4 KB · Visitas: 34
Ya subio la captura donde no responde el tal Agustin, eso si, le comento de su novia y de sus papas pero del dinero nada, es que contrato a un niño tal parece, un niño "editor general".

Nada tiene que ver si somos de Perú o cualquier país trabajo realizado trabajo pagado
No va ser loco para no reclamar cuando no le pagan el video esta en tu canal si se supone que esta pagado porque e editor no recibió su pago y tu eres el dueño de ese canal no te deslindes de la responsabilidad así sea un dólar o 11 trabajo es trabajo pagale y tema cerrado. Quien pierde más eres tu si sigues negandote a pagar

Hay te las puso sin problemas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás