Usuario no quiere pagar y se excusa.

• Autor Autor Fabian1995100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fabian1995100

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =1 / -5
Hola betas no quiero escribir demasiado pero quiero que entiendan lo que pasó y la queja que presento por ende.
Verán, hice un contrato con Miguelcr93 de hacerle 3 posts diarios durante un mes pero que el pago sería cada 10 días.
Como soy propietario de una empresa de redactores ellos hacen el trabajo, y mi método de trabajo es 50% antes de la paga y 50% después.
El no accedió a eso ya que dijo que quería pagar en 10 días y sólo así, cerramos el trato y yo cumplí con lo mío con 22 artículos publicados hasta hoy en se-puede.com.es. Hoy me contacta por msn y me pregunta cuando era el monto que debía, le dije que eran 30 usd a lo que no respondió muy bien, sino que tan sólo diciendo que cuando tenga los 30 publicados me pagaría (Lo que me hace pensar que no tiene el dinero y quiere tiempo) Ahora, me dice eso y yo le digo que ya tengo los 30, que publico 3 diarios como quería y entonces me dice que mis posts son copiados y que no pagará y que procede a dejar calificación negativa, al instante se desconecta del MSN.
Lo que solicito es que me quiten dicha calificación ya que perjudica mi persona y mi empresa que apenas surge, y por consecuente que me pague o bien por los 30 artículos que ya tengo o como mínimo por los 22 que ya están publicados en sus posts. Como verán, lo único que me hace pensar es que no quiere pagar, si copiamos algo de otros posts fué poca información ya que existen temas como cocina y demás y mis redactores no son cocineros. Espero se haga algo con ésto, ya que como es una empresa puedo proceder a hacer algo legal. Gracias desde ya.

En ForoBeta no podemos obligar a los usuarios realizar ese tipo de acciones ya que cada uno es responsable de sus propios negocios. iTrader sirve como una medida de "castigo" para aquellas actividades fraudulentas pero no es un medio para recuperar dinero. Lo que sugiero es realizar una disputa sobre la calificación negativa y olvidarte de trabajar con usuarios poco confiables.

Estafadores everywhere, qué mal..

ojalá te pague

Vamos a ver, como quieres que page artículos copiados! que empresa? tu facturas? venga ya...

Esos artículos son copiados y no los voy a pagar

También te digo que los voy a borrar.

Quien quiera que busque en google un parrafo de este:

Enlace eliminado

Y sale copiado.

Entiendo, gracias por esos consejos, pues creo que puede solucionarse de manera correcta pagandome, quitandonos mutuamente dichas calificaciones y luego un hasta nunca. Nunca he querido llegar aqui pero no me queda de otra.
En ForoBeta no podemos obligar a los usuarios realizar ese tipo de acciones ya que cada uno es responsable de sus propios negocios. iTrader sirve como una medida de "castigo" para aquellas actividades fraudulentas pero no es un medio para recuperar dinero. Lo que sugiero es realizar una disputa sobre la calificación negativa y olvidarte de trabajar con usuarios poco confiables.

Estafadores everywhere, qué mal..

ojalá te pague

Muchas gracias, y aquí sigue descaradamente diciendo que son copiados, veremos que pasa.

Edito. Después de ver las pruebas.

No se ni como te quejas de que no te pague...

No tengo más que decir, en entre el moderador, mire los artículos, y me quite el negativo.

No tengo tiempo para tonterias.

Aquí dejo el tema, a manos de los moderadores.

Los artículos serán borrados en 5 días para que los moderadores lo revisen.

Sigues con eso? Por qué en vez de charlar como gente civilizada no me respondiste y te desconectaste? El que nada debe nada teme, y tu me debes dinero colega. Puedo proceder con algo legal en cuanto a ésto, hasta tengo tu dirección de IP. Si está copiado es porque lo diste tú porque yo jamás hacría copya pste. Y tengo mucha gente que puede afirmarlo en el foro.
Vamos a ver, como quieres que page artículos copiados! que empresa? tu facturas? venga ya...

Esos artículos son copiados y no los voy a pagar

También te digo que los voy a borrar.

Quien quiera que busque en google un parrafo de este:

Enlace eliminado

Y sale copiado.

A los demás, antes de llevar poca verguenza mirad el artículo, que soys muy lanzados para criticar.

las receta (la forma de hacerlo) si que es copy & paste
Pues yo no la copié, ese el problema se me hace que él se las dió a alguien o que diho blog fué quien lo tomó no sé.

Edito. Después de ver las pruebas.

No se ni como te quejas de que no te pague...
Muchas gracias, veremos que pasa dejo todo a los administradores, yo estoy dando palabra y el solo dice que n tiene tiempo, ni para pagarme, ni defenderse, y se toma 5 días en los cuales por lo menos podría subastar los artículos. Gracias amigo esperemos salga bien

Pon mas articulos redactados, para ver si los otros tambien son copypaste. Ese que pusiste efectivamente es copypaste

Pues fabian no se.. pero sale monton de resultados viejos de esa receta :S raro no? dejanos ver mas articulos..

Pon mas articulos redactados, para ver si los otros tambien son copypaste. Ese que pusiste efectivamente es copypaste
Estoy de acuerdo. Hacen falta más pruebas, por lo menos el que han usado de ejemplo no cabe duda de que también existe en otro blog. ¿Quién lo ha escrito antes? solo hay que ver las fechas

Figense que hay 22 artículos en total y se basan en uno, y los otros 21? estoy seguro de lo que hice, no soy cocinero y la forma de preparar aún asi siempre sería la misma.
Un artículo de como denunciar en forobeta no sería siempre con mismos pasos?
Fijense en todos los artículos en se-puede.com.es, el estimado nisiquiera me respondió, solo hizo lo que se le dió la gana y un artículo puede arreglarse hasta le die que si era cierto se lo hacía gratis!

Pues fabian no se.. pero sale monton de resultados viejos de esa receta :S raro no? dejanos ver mas articulos..

Fijate todos están en se-puede.com.es amigo

Figense que hay 22 artículos en total y se basan en uno, y los otros 21? estoy seguro de lo que hice, no soy cocinero y la forma de preparar aún asi siempre sería la misma.
Un artículo de como denunciar en forobeta no sería siempre con mismos pasos?
Fijense en todos los artículos en se-puede.com.es, el estimado nisiquiera me respondió, solo hizo lo que se le dió la gana y un artículo puede arreglarse hasta le die que si era cierto se lo hacía gratis!

Fijate todos están en se-puede.com.es amigo

Con un artículo que sea copiado de los 22 que vendiste ya mereces la negativa 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás